degas escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 9:03 pm
Se firma un contrato, se cumple.
Si el jugador te sale mal, te jodes.
Si no quiere salir, te jodes.
Si quiere cobrar lo que le queda, te jodes.
Si quiere seguir entrenando en Madrid y el entrenador no lo pone, te jodes.
No hay más. Sea Alaba o Ter Stegen. ¿Las situaciones son similares? Para mí sí, dos jugadores con contrato en vigor que sus equipos quieren largar pagando menos.
Estoy de acuerdo, pero es que encima tiene más delito cuando es un jugador que te ha salvado un montón de tardes
degas escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 9:03 pm
Se firma un contrato, se cumple.
Si el jugador te sale mal, te jodes.
Si no quiere salir, te jodes.
Si quiere cobrar lo que le queda, te jodes.
Si quiere seguir entrenando en Madrid y el entrenador no lo pone, te jodes.
No hay más. Sea Alaba o Ter Stegen. ¿Las situaciones son similares? Para mí sí, dos jugadores con contrato en vigor que sus equipos quieren largar pagando menos.
Estoy de acuerdo, pero es que encima tiene más delito cuando es un jugador que te ha salvado un montón de tardes
Y cuando le debes creo que más de 60 millones en bruto, y quieres que se largue sin cobrar.
Yo no descarto que se marquen un "Mirotic", le rescinda unilateralmente alegando despido procedente pero sabiendo que luego les va a tocar pagarle todo.
Ganan tiempo. Después de eso hay una negociación para evitar un juicio, y mientras pasan los meses. Y si no hay acuerdo pues juicio vete a saber cuándo.
degas escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:54 am
Dudo que lo rescindan desde un punto de vista unilateral, por las pérdidas que tienes que provisional y te hacen un bocón en las cuentas de 40 kilos.
Es así? Yo no lo sé. Yo estoy hablando de supuesto despido procedente. Es lo que hicieron con Mirotic. Saben que van a tener que pagarle todo y con intereses y hasta multa, pero así ganan tiempo
Es decir, lo echan y no le pagan. Ahí la liga yo creo que no puede hacer nada hasta que un juez decida, pero primero se intenta llegar a un acuerdo extrajudicial. Luego si no lo consiguen pues juicio, y pueden pasar meses o años incluso.
Dudo que lo rescindan desde un punto de vista unilateral, por las pérdidas que tienes que provisional y te hacen un bocón en las cuentas de 40 kilos.
Es así? Yo no lo sé. Yo estoy hablando de supuesto despido procedente. Es lo que hicieron con Mirotic. Saben que van a tener que pagarle todo y con intereses y hasta multa, pero así ganan tiempo
Es decir, lo echan y no le pagan. Ahí la liga yo creo que no puede hacer nada hasta que un juez decida, pero primero se intenta llegar a un acuerdo extrajudicial. Luego si no lo consiguen pues juicio, y pueden pasar meses o años incluso.
Habría que ver cómo era el contrato de Mirotic, pero si tú echas a alguien tienes que provisionarlo, máxime si vas a diferirlo y el auditor no te va a tragar que es "bajo tu prisma".
Pero son cosas que se resuelven rápido, a menos que el Barcelona presente quiebra.
Habría que ver cómo era el contrato de Mirotic, pero si tú echas a alguien tienes que provisionarlo, máxime si vas a diferirlo y el auditor no te va a tragar que es "bajo tu prisma".
Tienes que provisionarlo si la justicia te quita la razón y no es un despido procedente. Y en este caso, Ter Stegen no necesita de ese dinero para ir tirando.
Ten por seguro que sí lo echan con esa fórmula alegarán mil mentiras para justificarlo, y eso al final acabaría seguramente en juicio.
Tienes que provisionarlo si la justicia te quita la razón y no es un despido procedente. Y en este caso, Ter Stegen no necesita de ese dinero para ir tirando.
Ten por seguro que sí lo echan con esa fórmula alegarán mil mentiras para justificarlo, y eso al final acabaría seguramente en juicio.
Por el criterio de prudencia debes contar con él, sobre todo si Ter Stegen pone algún tipo de demanda si termina en despido disciplinario. Otra opción es revelarlo como pasivo contingente.
El obstáculo del Barça para rescindir a Ter Stegen
Cortar el contratro del portero, en vigencia hasta el 30 de junio de 2028, supondría un lastre contable
degas escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 4:09 pm
El obstáculo del Barça para rescindir a Ter Stegen
Cortar el contratro del portero, en vigencia hasta el 30 de junio de 2028, supondría un lastre contable
Que rápido se les olvido a los cules que vivieron temporadas de Ter Stegen, que los mantuvo a flote, que el tio era practicamente su mejor activo.
Y no solo no lo vendieron en su punto más alto de valor porque sabian que sin él se venian abajo, si no que ahora ni le quieren reconocer eso.
Ojo, que yo se que en el Madrid vivimos un capitulo muy oscuro con Iker Casillas pero nadie, absolutamente nadie se atrevio jamás a decir que no era leyenda, o no ponerlo en los 11 historicos, etc.
El trato que le estan dando... solo por seguir ciegamente las ordenes de su presidente de mierda... que asco. Pero eso es el Farca.