UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Ateo Ronaldo

#501Mensaje

Va a ser el Zenit con total seguridad. De los mas faciles, goleados hoy por el austria de viena

Imagen
Chema11

#502Mensaje

Prefiero al Zenit por mucho
Principe87

#503Mensaje

mi orden de preferencia: olympiacos, zenit, schalke, leverkusen, milan, arsenal, city
El zenit a priori es mas facil, pero al ser en febrero hara un frio de la ostia, asi que prefiero a olimpiacos con quien no creo que tuviesemos problemas
_Jesus_

#504Mensaje

El Olimpiacos y el Zenit son los equipos mas faciles a priori...pero yo prefiero al Arsenal.
Borrar usuario 4361.

#505Mensaje

cualquiera menos arsenal y city :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#506Mensaje

El City de se lo dejamos al Farsa :meparto: yo creo que es el equipo que nadie quiere jajajaja.
Ateo Ronaldo

#507Mensaje

trecool escribió:cualquiera menos arsenal y city :sisi: :sisi: :sisi:
No se de donde se han sacado las probabilidades estas que han puesto en el enlace, pero el Dortmund vs Manchester City y luego el Bayern vs Arsenal son las que tienen un porcentaje mas alto de salir.
zam

#508Mensaje

No quiero al City... el resto... no me parece excesivamente complicado. El Arsenal es bueno, pero su forma de jugar nos conviene.
Borrar usuario 15335

#509Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
No se de donde se han sacado las probabilidades estas que han puesto en el enlace, pero el Dortmund vs Manchester City y luego el Bayern vs Arsenal son las que tienen un porcentaje mas alto de salir.
Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día,no me preguntes por qué pero es así.No se si alguno más pero supongo que también.Como hay 2 alemanes en cada bombo ya hay 4 partidos descartados,lo mismo con los ingleses...Hay unas premisas que se deben cumplir y de ahí esos porcentajes.
Ateo Ronaldo

#510Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día,no me preguntes por qué pero es así.No se si alguno más pero supongo que también.Como hay 2 alemanes en cada bombo ya hay 4 partidos descartados,lo mismo con los ingleses...Hay unas premisas que se deben cumplir y de ahí esos porcentajes.
Pues tocará el Zenit seguramante al Madrld...el mejor sparring de todos los posibles. Ningún riesgo o casi ninguno, pero a la vez un equipo duro para medir como está el equipo
Borrar usuario 10316

#511Mensaje

No os perdáis el segundo gol del schalke al Basilea en fuera de juego (y la cara que se le queda al entrenador del Basilea)
zam

#512Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No os perdáis el segundo gol del schalke al Basilea en fuera de juego (y la cara que se le queda al entrenador del Basilea)
4 tipos un cuarto de hora en fuera de juego. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#513Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: ojalá y sea el zenit porque no nos veo ganando al city o al arsenal , creo que mentalmente no estamos listos para enfrentar a un peso pesado todavía :evil:
DelBosque

#514Mensaje

Una pena lo del Nápoles. Y soprendente lo de la Juve, tienen un buen equipo.
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

4 ingleses
4 alemanes
3 españoles
1 frances
1 griego
1 ruso
1 turco
y 1 italiano que de hecho me parece el equipo más flojo de esta ronda pese a su enorme historia.

Creo que nos habla más o menos de como estan las ligas europeas de futbol en este momento. Es un buen termómetro los clasificados a octavos.
Borrar usuario 16133.

#516Mensaje

hal2814 escribió:4 ingleses
4 alemanes
3 españoles
1 frances
1 griego
1 ruso
1 turco
y 1 italiano que de hecho me parece el equipo más flojo de esta ronda pese a su enorme historia.

Creo que nos habla más o menos de como estan las ligas europeas de futbol en este momento. Es un buen termómetro los clasificados a octavos.

Pues yo diria que la liga española es la que mejor esta, no tendra 4 equipos, pero los tres que han pasado lo hacen como primeros de grupo y casi arrasando.
El problema es que la real no pintaba nada en la champions, ese cuarto puesto es para el valencia, el sevilla o el malaga si invierte el jeque, y estos equipos ahora estan un poco jodidos.

Lo que es indudable es que la premier manda ahora mismo en cuanto a competitividad, pero tambien creo que ninguno de los cuatro equipos ingleses supera a ninguno de los tres españoles ahora mismo, creo que junto al bayern, el madrid el atletico y el barsa estan muy por en cima de los demas.
migtra

#517Mensaje

Como cambian las cosas. Hace nada tendríamos la mitad del bombo con equipos italianos. Y ahora sólo hay uno que casi es la cenicienta...
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

Sí el Milan es un rival cómodo, sin Montolivo en el primer partido por suspensión es 50% menos equipo.

El partido de ida sería en Milan donde tienen muchas bajas, y el de vuelta en Madrid donde no se puede esperar más que una goleada blanca. Golear al Milan este como este siempre se convertirá en un factor histórico. Casi me tendría un sabor a revancha de la época de la quinta donde nos ganaban todas. Hoy con BBC estoy convencido que sería una eliminatoria de 10 goles a favor del Madrid entre los 2 partidos.

Yo quiero al Milan en octavos.
Espartacus

#519Mensaje

De los rivales de octavos, el que mas le conviene al madrid es el arsenal por su forma de jugar. El madrid los fulminaria a la contra. Despues vendrian el Zenit, Schalke y Olympiacos (en cualquier orden)
david84

#520Mensaje

si el real madrid quiere ganar la champions que mas da quien toque no ? es mas tendrian de ser los demas equipos que esten rezando para que no les toque el madrid , si se juega como se tiene de jugar los tenemos de ganar a todos con la punta de la polla
Cerrado