No se de donde se han sacado las probabilidades estas que han puesto en el enlace, pero el Dortmund vs Manchester City y luego el Bayern vs Arsenal son las que tienen un porcentaje mas alto de salir.trecool escribió:cualquiera menos arsenal y city![]()
![]()
Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día,no me preguntes por qué pero es así.No se si alguno más pero supongo que también.Como hay 2 alemanes en cada bombo ya hay 4 partidos descartados,lo mismo con los ingleses...Hay unas premisas que se deben cumplir y de ahí esos porcentajes.Ateo Ronaldo escribió:No se de donde se han sacado las probabilidades estas que han puesto en el enlace, pero el Dortmund vs Manchester City y luego el Bayern vs Arsenal son las que tienen un porcentaje mas alto de salir.trecool escribió:cualquiera menos arsenal y city![]()
![]()
Pues tocará el Zenit seguramante al Madrld...el mejor sparring de todos los posibles. Ningún riesgo o casi ninguno, pero a la vez un equipo duro para medir como está el equipocaparrini escribió:Madrid y Barça no pueden jugar el mismo día,no me preguntes por qué pero es así.No se si alguno más pero supongo que también.Como hay 2 alemanes en cada bombo ya hay 4 partidos descartados,lo mismo con los ingleses...Hay unas premisas que se deben cumplir y de ahí esos porcentajes.Ateo Ronaldo escribió:No se de donde se han sacado las probabilidades estas que han puesto en el enlace, pero el Dortmund vs Manchester City y luego el Bayern vs Arsenal son las que tienen un porcentaje mas alto de salir.trecool escribió:cualquiera menos arsenal y city![]()
![]()
4 tipos un cuarto de hora en fuera de juego.ZidaNe_Merci escribió:No os perdáis el segundo gol del schalke al Basilea en fuera de juego (y la cara que se le queda al entrenador del Basilea)
hal2814 escribió:4 ingleses
4 alemanes
3 españoles
1 frances
1 griego
1 ruso
1 turco
y 1 italiano que de hecho me parece el equipo más flojo de esta ronda pese a su enorme historia.
Creo que nos habla más o menos de como estan las ligas europeas de futbol en este momento. Es un buen termómetro los clasificados a octavos.