LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#501Mensaje

Joder, menudo arbitraje hoy con el tenerife.
Hacía tiempo que no veía nada igual... los pasos de dani y felipe,... tela, pero lo de la falta de ataque de Llull... amos :evil:
Borrar usuario 15620

#502Mensaje

Hoy es un día para ganar en las trincheras... se nota la falta de rotaciones, se nota mucho.
Hoy nada de allei hops, ni rachas de 6 triples... hoy zafarrancho, me encantaría verles ganar un partido así; cuando no hay acierto, ganar por coj...s
Borrar usuario 15620

#503Mensaje

WTF, ¿ATAQUE DE BOUROUSIS? NI DE COÑA!!!!
zam

#504Mensaje

Posiblemente el peor Madrid de la temporada, caos y errores. Este ritmo de partidos tiene que provocar bloqueos mentales como este.
Borrar usuario 6897

#505Mensaje

Es el mejor Canarias de toda la temporada
Borrar usuario 15620

#506Mensaje

zam escribió:Posiblemente el peor Madrid de la temporada, caos y errores. Este ritmo de partidos tiene que provocar bloqueos mentales como este.
Totalmente de acuerdo, no sale nada (a los árbitros tampoco, pero no es excusa).

El tenerife, vale que está defendiendo bien, pero se están fallando muchos tiros fáciles (y joer, les han entrado algunas cagastas... de las que le suelen entrar a los nuestros habitualmente).

5 de 19 en triples... así andamos.
Borrar usuario 15620

#507Mensaje

Esta que se ha salido de dentro para el 2+1 de felipe es la prueba que hoy los hados no están con nosotros.
Hoy debemos sacar la testiculina y nada mas... y ganar, y alegrarnos; no hay mas.
Borrar usuario 15620

#508Mensaje

OOOOOOOOO REY FELIPE TRIPLAZO!!!!!!!!!!1

Tenemos en pista al equipo con mas COJONES de todas las posibles rotaciones.... amos a por ellos.
Felipón, llull, masacre, chacho y rudy

QUE HUEVOS HAY QUE TENER para jugarse ese triple, en ese momento tal delicado y con tres tiradores super finos, que hoy no están ... es como para decires: "A VER OSTIAS; LOS TRIPLES SE METEN COMO ESTE... OS TOCA"
zam

#509Mensaje

Reyes aparece siempre que se tuerce la cosa. Momento de estirar.
Borrar usuario 6897

#510Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Posiblemente el peor Madrid de la temporada, caos y errores. Este ritmo de partidos tiene que provocar bloqueos mentales como este.
Totalmente de acuerdo, no sale nada (a los árbitros tampoco, pero no es excusa).

El tenerife, vale que está defendiendo bien, pero se están fallando muchos tiros fáciles (y joer, les han entrado algunas cagastas... de las que le suelen entrar a los nuestros habitualmente).

5 de 19 en triples... así andamos.
Yo lo llamo Canarias porque a pesar del "Iberostar Tenerife" este siempre ha sido el CB Canarias,equipo de la localidad donde nací y no quiero que se confunda con el Tenerife baloncesto,siempre ha existido pique local :sisi: :sisi:

Ademas de la defensa,también estaba atacando muy bien el Canarias,pasa que cuando el Madrid aprieta se acaba el partido.
Borrar usuario 15620

#511Mensaje

Madre mía que jugones tenemos, y que huevos... yo estoy encantado de ver un partido así. Sucio, feo, los árbitros mal (ahora están repartiendo los errores al menos)... y cuando ves que no están, no les tiembla la mano.
Chapó... si, muy mal partido, pero estoy disfrutando (¿se nota?).
Borrar usuario 15620

#512Mensaje

Ok por lo de canarias, tenerife, es igual, no pretendía criticar.

Sale Nico por Sglauther, sube la calidad (mucho) bajan los huevos... y hoy tocaba lo segundo. Yo los habría mantenido tal como estaban, es lo que toca.
zam

#513Mensaje

87-76

Partido a caraperro. Errores, momentos de empane y un buen rival, hay que darle su mérito. Bien otra vez LLull, 20. Sergio Rodriguez 23 y Reyes 18, esencial el capitán para romper el empane en el último cuarto.

Segundo mejor arranque de la Hª.
Borrar usuario 6897

#514Mensaje

McClane escribió:Ok por lo de canarias, tenerife, es igual, no pretendía criticar.

Sale Nico por Sglauther, sube la calidad (mucho) bajan los huevos... y hoy tocaba lo segundo. Yo los habría mantenido tal como estaban, es lo que toca.
No pasa nada hombre ;) ,es normal que se le nombre Tenerife,lo que pasa es que me entra urticaria cuando le dicen Tenerife y no porque no me sienta orgulloso de mi isla,es mas rollo pique local.

El Madrid tuvo que sudar para ganar y es que cuando aprieta el Madrid no hay nada que hacer,son partidos que demuestran que ganar al Madrid es casi imposible.

Grandisimo partido del Canarias,los suelo ver mucho y hoy para mi ha sido el mejor partido de la temporada,solo espero que se muestren así en los próximos partidos,ese es el camino de la salvación.
Borrar usuario 15620

#515Mensaje

Les doy especial mérito por jugar sin richotti (el clon de carroll) que entiendo que es un jugador importantísimo en ese equipo.
Borrar usuario 6897

#516Mensaje

McClane escribió:Les doy especial mérito por jugar sin richotti (el clon de carroll) que entiendo que es un jugador importantísimo en ese equipo.
Y canterano madridista
zam

#517Mensaje

Partido en cancha difícil. Ahora en TDP:
Rio Natura- Real Madrid.
zam

#518Mensaje

RIO NATURA MONBUS 68 - REAL MADRID 83

Parecía que se iba a complicar la cosa pero entre el final del 2º cuarto y el 3º finiquitamos esto. Los compostelanos han planteado pelea y se han querido meter en el partido pero no han podido ya bajarnos de +10 en ningún momento.

Tras un 1er cuarto regulero, 2º con protagonismo de Reyes 10 ptos. 3º de Mirotic (16 y 7 rebotes) y Rudy (20 ptos) y termina con el de LLull (16 y 4 asistencias)
Borrar usuario 16171

#519Mensaje

zam escribió:RIO NATURA MONBUS 68 - REAL MADRID 83

Parecía que se iba a complicar la cosa pero entre el final del 2º cuarto y el 3º finiquitamos esto. Los compostelanos han planteado pelea y se han querido meter en el partido pero no han podido ya bajarnos de +10 en ningún momento.

Tras un 1er cuarto regulero, 2º con protagonismo de Reyes 10 ptos. 3º de Mirotic (16 y 7 rebotes) y Rudy (20 ptos) y termina con el de LLull (16 y 4 asistencias)

Nos pueden aguantar un cuarto, como mucho dos, pero hasta ahí acaba la resistencia. Somos una bestia incontenible
Borrar usuario 15335

#520Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:RIO NATURA MONBUS 68 - REAL MADRID 83

Nos pueden aguantar un cuarto, como mucho dos, pero hasta ahí acaba la resistencia. Somos una bestia incontenible
Nos aguantan o les damos vidilla hasta que nos sale de los cojones.Suena fuerte,prepotente o lo que queráis,pero es la realidad.

45 de 46.
Si tuviera dinero(que no lo tengo)para apostar a algo,lo haría por estos con los ojos cerrados.
Responder