Me estoy mojando un segundo... ( que pena que sea más No que Si )
yo esta media la veo , y alos que tengan dudas defensivas les diria que ese 10 por ciento de los partidos que podriamos sufrir ,se acabaria con trabajo colectivo ,y no digo de estos tres sino de todo el equipo
rupeni escribió:Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.
La BBC nos está lastrando de tal manera que un jugador de este tipo solo vale para jugar de pivote recuperador.
Es que el problema es la BBC ya no funciona ni con equipos pequeños, ese sistema ha de desaparecer, es un lastre, el primer año nos ha ido relativamente bien, pero es que ayer con el Córdoba, o con el ATM, me dí cuenta de que todos los equipos ya saben como frenarla, y es muy sencillo de hacerlo, no han de ser muy listos los entrenadores rivales, ¿ Como frenar a velocistas ? no dejándolos espacios...eso es lo que está pasando, nos ponen todos el autobús anulando así a los 3 delanteros porque se han acostumbrado a jugar con espacios y a la contra, recordemos que así ganamos muchos partidos importantes el año pasado, es decir, ya no sorprendemos porque no nos dejan, y ese sistema ha de desaparecer, necesitamos más magia en medio campo, pasar al 4-2-3-1 o 4-4-2...el problema no está en el nombre de los jugadores, está en que hay que quitar la careta a la mentira de la BBC y apostar por otras estrategias, ya nos han cazado y saben como frenarlos, por eso el mal juego de ayer.
Deacuerdo,la bbc es una mentira,un lastre...sera que ancelloti no se dara cuenta pronto?el 433 ya esta caduco,tiene que cambiar esto yaaa
Cristiano7 escribió:Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo . Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim ).
Luis Gustavo, el Cantinflas brasileño...que poco me motiva.
Ya se que estais abducidos por los fichajes de 80 millones del tito Flo, pero el cantinflas brasileño era el medio defensivo titular del equipo mas arrollador de los ultimos 10 años (y me puedo quedar corto). Si, me refiero al Bayer de Jupp Heycknes . Ya se que para muchos el que Jupp pusiera a Luiz Gustavo era porque el hombre estaba chocho por la edad , pero aunque duela admitirlo es uno de los mejores medios defensivos del mundo y muy superior en las tareas propias de esa posicion a Casemiro del que todos hablan como si fuera un balon de oro cuando sale el nombre del bigotes carioca
Cristiano7 escribió:Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo . Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim ).
Luis Gustavo, el Cantinflas brasileño...que poco me motiva.
Ya se que estais abducidos por los fichajes de 80 millones del tito Flo, pero el cantinflas brasileño era el medio defensivo titular del equipo mas arrollador de los ultimos 10 años (y me puedo quedar corto). Si, me refiero al Bayer de Jupp Heycknes . Ya se que para muchos el que Jupp pusiera a Luiz Gustavo era porque el hombre estaba chocho por la edad , pero aunque duela admitirlo es uno de los mejores medios defensivos del mundo y muy superior en las tareas propias de esa posicion a Casemiro del que todos hablan como si fuera un balon de oro cuando sale el nombre del bigotes carioca
Claro, por eso se piró a un equipo de segundisima fila , porque era fundamental en el bayern
Ya hemos visto lo que es con Brasil. Un tío que sencillamente no sabe jugar al fútbol, un paquete a quien Casemiro este año se comería con patatas si le dieran partidos o el mismo illarra.
No va a venir, si yo fuese el staff de la Juventus y quisiera venderlo, sería por 70 kilos. A estas alturas, nos pedirán la lana más absoluta por cualquier jugador, normal, quedan cuatro días, no dos meses.
17 jugadores de campo, sin contar a Jesé, y solamente un MC puro como es Kroos.
degas escribió:No va a venir, si yo fuese el staff de la Juventus y quisiera venderlo, sería por 70 kilos. A estas alturas, nos pedirán la lana más absoluta por cualquier jugador, normal, quedan cuatro días, no dos meses.
17 jugadores de campo, sin contar a Jesé, y solamente un MC puro como es Kroos.
de esos 17 , le tienes que restar conos ,paquetes y troncos
Alguien traeran seguro. Como nos vamos a quedar con una plantilla de 19 tios ?
Si por lo menos hubiera canteranos de nivel, pues mira, pero ya es que no tenemos ni eso.