El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
David7

#501Mensaje

Va a ser una multa econónomica me parece bien pero a ver ssi yb denuncian a mas clubes.
jotaceen

#502Mensaje

Yo espero espero que cuando vayamos al Camp Nou, Pizjuán o Mestalla nos canten: "guaaaaaaapos, guaaaaaaapos". Vamos, el rollo de siempre.
Borrar usuario 16171

#503Mensaje

El que hayan denunciado al Madrid como "medida ejemplar" tras lo ocurrido con el asesinado del Depor es una infamia, pues el Madrid es de los pocos que hacen algo contra los ultras.

Denunciarán hoy al Barcelona por los cánticos del minuto 17 o eso, QUE ES UN DELITO, NO LE PARECE DENUNCIABLE A LA pu.. LFP ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se abre la veda, y el camino que hay delante es un camino peligroso e imposible de transitar. o de hacer lo con JUSTICIA y no demagogia, tirando al muñeco blanco.
DelBosque

#504Mensaje

[youtube]EdOtA0Zgpdk[/youtube]
David_RM

#505Mensaje

Los gritos del Madrid también estaban antes de este fin de semana. Las sanciones empiezan ahora por lo que pasó la semana pasada.
Borrar usuario 16171

#506Mensaje

David_RM escribió:Los gritos del Madrid también estaban antes de este fin de semana. Las sanciones empiezan ahora por lo que pasó la semana pasada.

Pero David, esto es lo que muchos nos imaginamos.

- Se produce una tragedia que horroriza a la opinión pública

- Por culpa de los medios (o gracias a ellos) las autoridades del fútbol responden (menos Villar, que es impasible) y deciden ser duros y todo lo demás

- Como tienen que demostrar que hacen algo buscan a la víctima más fácil y mediática: el Real Madrid.

- Nos sancionarán solo a nosotros y en dos semanas, cuando las aguas hayan bajado a su cauce, los ultras volverán a estar en los estadios y aquí no ha pasado nada. Mientras tanto, nuestro club habrá sido EL UNICO puesto en la picota.

Es una pu.. verguenza y Florentino debería intervenir con carácter de urgencia en defensa del Real Madrid. Es hora de dejar de poner la mejilla o el culo.
DelBosque

#507Mensaje

[youtube]cdIcHAI4tXY[/youtube]
David_RM

#508Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:Los gritos del Madrid también estaban antes de este fin de semana. Las sanciones empiezan ahora por lo que pasó la semana pasada.

Pero David, esto es lo que muchos nos imaginamos.

- Se produce una tragedia que horroriza a la opinión pública

- Por culpa de los medios (o gracias a ellos) las autoridades del fútbol responden (menos Villar, que es impasible) y deciden ser duros y todo lo demás

- Como tienen que demostrar que hacen algo buscan a la víctima más fácil y mediática: el Real Madrid.

- Nos sancionarán solo a nosotros y en dos semanas, cuando las aguas hayan bajado a su cauce, los ultras volverán a estar en los estadios y aquí no ha pasado nada. Mientras tanto, nuestro club habrá sido EL UNICO puesto en la picota.

Es una pu.. verguenza y Florentino debería intervenir con carácter de urgencia en defensa del Real Madrid. Es hora de dejar de poner la mejilla o el culo.
Bueno, antes de anticipar cosas, vamos a dejar que por lo menos se jueguen los partidos. Si pasa tal y como tu dices, es una vergüenza. Pero a mi, el hecho de querer combatir la violencia verbal y física me parece bien.
DelBosque

#509Mensaje

[youtube]PY87wexZsqQ[/youtube]
LQDY

#510Mensaje

Me parece perfecto. No sé qué ganan (ganamos) con los insultos a otros clubs. Son un tanto infantiles.

Ahora bien, espero que, al primer insulto a cristiano, a los portugueses, y demás, hagan lo mismo con otros clubs.

Seguro que, a los partidos fuera de casa del Madrid, mandan al sordo.
LQDY

#511Mensaje

LQDY escribió:Me parece perfecto. No sé qué ganan (ganamos) con los insultos a otros clubs. Son un tanto infantiles.

Ahora bien, espero que, al primer insulto a cristiano, a los portugueses, y demás, hagan lo mismo con otros clubs.

Seguro que, a los partidos fuera de casa del Madrid, mandan al sordo.
Por cierto, estaban como locos para meter al Madrid en este asunto.

Eso de que fuesen depor y atleti, más rayo. Y que el Madrid se haya adelantado en echar a ultra sur, les estaba jodiendo a muchos.
DelBosque

#512Mensaje

[youtube]zkwrRj85ve8[/youtube]
DelBosque

#513Mensaje

Con lo del Atleti burlándose de un jugador muerto supongo que ahí no pasaba nada........

Ahora ya si.

[youtube]uL6w3CghfXU[/youtube]
j30madr

#514Mensaje

ya veras nos van a quitar puntos o a cerrar el estadio , P, TEBAS :twisted:
LQDY

#515Mensaje

Como lleguen a la final de la copa del rey Bilbao y Barza (esperemos que no), seguro que ponen la multa al resto de clubs.
j30madr

#516Mensaje

LQDY escribió:Como lleguen a la final de la copa del rey Bilbao y Barza (esperemos que no), seguro que ponen la multa al resto de clubs.
que facil es castigar al real madrid , y no asi a otros , que mierda , dejemos la liga española y hagamos una superliga europea , con horarios razonables , y tebar y villar a la mierda
DelBosque

#517Mensaje

En vez de entrar de oficio y retirar grupos de los estadios como los Riazor, Bukaneros, etc.......multan al Madrid.

Que previsible.
j30madr

#518Mensaje

DelBosque escribió:En vez de entrar de oficio y retirar grupos de los estadios como los Riazor, Bukaneros, etc.......multan al Madrid.

Que previsible.

a ver que multa , me temo que cerraran esa grada , o a puerta cerrada , ya veras ya
David_RM

#519Mensaje

Es multa económica.
j30madr

#520Mensaje

David_RM escribió:Es multa económica.
esperate que gaspar mueva los hilos , no me fio

tampoco era falta lo de isco y ya viste

castigar severemente al madrid les daria muchos aplausos
Responder