David_RM escribió:Los gritos del Madrid también estaban antes de este fin de semana. Las sanciones empiezan ahora por lo que pasó la semana pasada.
Bueno, antes de anticipar cosas, vamos a dejar que por lo menos se jueguen los partidos. Si pasa tal y como tu dices, es una vergüenza. Pero a mi, el hecho de querer combatir la violencia verbal y física me parece bien.Moufinger escribió:David_RM escribió:Los gritos del Madrid también estaban antes de este fin de semana. Las sanciones empiezan ahora por lo que pasó la semana pasada.
Pero David, esto es lo que muchos nos imaginamos.
- Se produce una tragedia que horroriza a la opinión pública
- Por culpa de los medios (o gracias a ellos) las autoridades del fútbol responden (menos Villar, que es impasible) y deciden ser duros y todo lo demás
- Como tienen que demostrar que hacen algo buscan a la víctima más fácil y mediática: el Real Madrid.
- Nos sancionarán solo a nosotros y en dos semanas, cuando las aguas hayan bajado a su cauce, los ultras volverán a estar en los estadios y aquí no ha pasado nada. Mientras tanto, nuestro club habrá sido EL UNICO puesto en la picota.
Es una pu.. verguenza y Florentino debería intervenir con carácter de urgencia en defensa del Real Madrid. Es hora de dejar de poner la mejilla o el culo.
Por cierto, estaban como locos para meter al Madrid en este asunto.LQDY escribió:Me parece perfecto. No sé qué ganan (ganamos) con los insultos a otros clubs. Son un tanto infantiles.
Ahora bien, espero que, al primer insulto a cristiano, a los portugueses, y demás, hagan lo mismo con otros clubs.
Seguro que, a los partidos fuera de casa del Madrid, mandan al sordo.
que facil es castigar al real madrid , y no asi a otros , que mierda , dejemos la liga española y hagamos una superliga europea , con horarios razonables , y tebar y villar a la mierdaLQDY escribió:Como lleguen a la final de la copa del rey Bilbao y Barza (esperemos que no), seguro que ponen la multa al resto de clubs.
DelBosque escribió:En vez de entrar de oficio y retirar grupos de los estadios como los Riazor, Bukaneros, etc.......multan al Madrid.
Que previsible.
esperate que gaspar mueva los hilos , no me fioDavid_RM escribió:Es multa económica.