Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#501Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:Mondragón de portero en Colombia O_o O_o O_o O_o ,no tienen otra cosita hombre
Búscate un tal David Ospina.
Es de lo mejor que tiene la selección. Crack!

Farid está como cuota de experiencia y tapa este único juego.
Aaaah,ya me extrañaba,es como si la Italia lleva a Dino Zoff,sin exagerar
Borrar usuario 6897

#502Mensaje

Colombia no tiene mal equipo pa jugar asi,Senegal no tiene nada mas que potencia fisica
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#503Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:
tassotti escribió:Mondragón de portero en Colombia O_o O_o O_o O_o ,no tienen otra cosita hombre
Búscate un tal David Ospina.
Es de lo mejor que tiene la selección. Crack!

Farid está como cuota de experiencia y tapa este único juego.
Aaaah,ya me extrañaba,es como si la Italia lleva a Dino Zoff,sin exagerar
Jejejeje
Yo no estoy de acuerdo con Farid, pero es una especie de reconocimiento: siempre fue suplente de Córdoba y Calero.

Aquí tenés al crack:
[youtube]fCvcrDGrLJI[/youtube]
[youtube]iSTVWMY-3Es[/youtube]
[youtube]Jx3k7gumrqI[/youtube]
[youtube]wQjho4OrvVo[/youtube]
Última edición por Andes el Dom Jun 01, 2014 1:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#504Mensaje

No se como David no suena para un equipo mas grande.
Borrar usuario 6897

#505Mensaje

Ya,yo sabia quien es Ospina,lo he visto jugar en el Nice pero no lo cuadraba en Colombia,buen portero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#506Mensaje

-R9- escribió:No se como David no suena para un equipo mas grande.
Los porteros colombianos todavía no tienen mucho renombre, pero es de los más grandes en el mundo sin duda alguna.
Ese equipo lo nacionalizó ciudadano francés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#507Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:No se como David no suena para un equipo mas grande.
Los porteros colombianos todavía no tienen mucho renombre, pero es de los más grandes en el mundo sin duda alguna.
Ese equipo lo nacionalizó ciudadano francés.
Si, lastima, para mi tiene nivel de sobra para un grande.

Hablando ya del partido de hoy, lo mejor Juanfer claramente. Y esperemos que lo de Mejia no se nada porque ya serian dos bajas en el mismo puesto, si de por si siempre me a parecido de los puestos mas flojos de la seleccion ahora dependiendo solo de Sanchez pues....
Borrar usuario 4146

#508Mensaje

33 años de cárcel a un hijo de Pelé por lavado de dinero


Imagen


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#509Mensaje

Ya ves, hasta en eso nos superan en Sudamérica, trapicheas con dinero y más de 30 años a la sombra, en España no existen esas penas ni para los asesinos :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#510Mensaje

hal2814 escribió:33 años de cárcel a un hijo de Pelé por lavado de dinero
A mí esto me preocupa seriamente, porque soy muy despistado y a veces me dejo monedas en los bolsillos que acaban en la lavadora, ¿me pueden detener también por lavado de dinero?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#511Mensaje



Solo miradlo y cambia venezuela por brasil/españa/otro pais
Borrar usuario 4146

#512Mensaje

Chema11 escribió:

Solo miradlo y cambia venezuela por brasil/españa/otro pais
Es el mismo cuento de siempre... en todos lados.

Yo pienso que puede ser realidad. Pero también que es un cuento que sí ya lo conocemos no tenemos por que hacer caso. Hay algo que se llaman PRIORIDADES, y sí tu prioridad es el bienestar social y el bien común desde luego que primero observaras cualquier tema político o economico antes que cualquier partido.

Desde luego sí tu prioridad es ser un buen profesional por ejemplo, primero estará cumplir con tus responsabilidades con tus clientes antes que irte a ver un partido.

Así es esto, en México tienen un debate muy similar... que sí el Senado programo debates para la Reforma Energética que esta en proceso en el país justo los mismos días y horarios que los partidos de la selección. Y todos tienen el tema en redes sociales como el plus ultra.

La realidad es que ese día ya nada pueden hacer, ese día se aprueban leyes secundarias y nada puede manifestar el pueblo ya... saben por que ? porque el momento para hacerlo era cuando votaron para elegir diputados y senadores sin conocerlos, sin conocer su postura frente a estos temas. Ahora ya están electos y se supone que su voz es la voz del pueblo. El momento para hacer valer tu punto de vista era otro, cuando realizas tu ejercicio al voto, cuando vez que las paraestatales o bancos están llevando actividades raras... no cuando ya esta todo encima y culpas al futbol por la propia apatía politica.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#513Mensaje

Colombia tiene para jugar mejor y sin duda van a clasificar de primeros.

Viendo el Portugal-Grecia me quedo clarisimo que los lusos son CR7, Pepe y Moutinho, el resto del equipo no juega nada.

Con lo de España... Me sorprendió DelBosque, Llorente tenía que ir fijo antes que Torres o Villa, lo de Negredo esta bien se lo paso porque tenia media temporada desaparecido y tiene las mismas caracteristicas pero como coño no llevas a Llorente?!

Luego se habla de que debía llevar a Carvajal en lugar de Juanfran, cuando debió llevar a los dos y dejar afuera a Mata por ejemplo cuando te sobran jugadores en esa posición. No la van a tener facil.
Borrar usuario 16171

#514Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:33 años de cárcel a un hijo de Pelé por lavado de dinero
A mí esto me preocupa seriamente, porque soy muy despistado y a veces me dejo monedas en los bolsillos que acaban en la lavadora, ¿me pueden detener también por lavado de dinero?

Con esa despreocupación por el dinero seguro que eres rico y por ende, malvado , de los que fuman puro y llevan sombrero de copa. Pablo Iglesias te metería en la cárcel, y muy merecido, hoyga ! :sisi:
Borrar usuario 16297

#515Mensaje

Italia se queda sin Montolivo, quien se rompió la tibia... baja sensible en un equipo que ya de por sí no anda muy sobrado a nivel creativo.

Veremos quien más se pierde el mundial antes de tiempo.
Borrar usuario 16133.

#516Mensaje

jajaj el hermano de costa son iguales

Imagen
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

¿Un caso de doping en la Selección Argentina?

El rumor se instaló rápidamente en las redes sociales y varios medios nacionales se hicieron eco del tema. "Yo firmé la autorización de Lavezzi para que no estuviera en el control, dijo Juan Carlos Crespi.



Imagen


Seis médicos representantes de la FIFA arribaron al predio de la AFA para realizar un sorpresivo control antidoping a un grupo de jugadores de la Selección Argentina.

Aunque no fue informado oficialmente quiénes fueron sometidos al control, se trata de una medida de rutina que la casa madre del fútbol mundial realiza habitualmente en la previa de una competencia importante, ya sea de selecciones y de clubes, o incluso durante la misma, como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en el búnker de Pretoria, la Selección de Diego Maradona debió someterse a estos tests.

Los seis médicos de la FIFA llegaron justo en el final del entrenamiento matutino del conjunto conducido por Alejandro Sabella, y antes de que los jugadores se retiren, fueron citados al control.

El único que no fue sometido a los controles fue Angel Di María, licenciado por el cuerpo técnico hasta este viernes, por su reciente triunfo en la final de la Liga de Campeones.

Estos controles también fueron realizados en los últimos días a las Selecciones de Costa Rica y Chile, pero aún no a Colombia, plantel que también realiza su preparación en Buenos Aires.

La versión que circula en las redes sociales indica que habría un jugador que, con ayuda dirigencial, habría evadido con éxito el control de dopaje. Este jugador es delantero, pero no es titular.

De todas maneras, y tras los rumores que indicaban que Ezequiel Lavezzi se había escapado del control, el Secretario de Selecciones nacionales, Juan Carlos Crespi, desmintió rotundamente estas versiones: "Es una falacia total".

"Nadie nos avisó que iban a venir a hacer un control. Fue sorpresivo, por lo tanto, lo que se está diciendo es un disparate", afirmó el dirigente. "Yo firmé la autorización de Lavezzi para que se retirara del predio porque tenía un problema particular. Y Di María tenía licencia porque venía de jugar la Champions", agregó Crespi.


http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Un- ... -0116.html


No creo que Di Maria pudiera dar doping positivo, es más defiendo totalmente que no pasaría.

Pero otros, ciertos jugadores con años de tratamiento de hormona de crecimiento no meto la mano.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#518Mensaje

Los únicos que no se lo hicieron fueron lavezzi y di maria porque no estaban entrenando, lavezzi tuvo un problema familiar y le dieron el dia, que ganas de hacer humo con noticias revuscadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#519Mensaje

En la selección argentina no hay dopping, sino homenajes sinceros a su mejor jugador de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#520Mensaje

Apostata escribió:En la selección argentina no hay dopping, sino homenajes sinceros a su mejor jugador de todos los tiempos.
Que dopping salto que no me entere?
Responder