Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#501Mensaje

APERCIBIDOS PARA LA FINAL:

RAMOS PEPE Y JESE

:? :? :? :? :? Ojito!!!!.Yo no los sacaba de inicio.A jese si...porque se puede cortar mas..pero con los centrales..seria un riesgo.Puede meter a 1 y a varane...porque quizas..varane-nacho es mucho riesgo.Aunque COSTA(sancionado) Y VILLA(lesionado) no jugaran.
rubencaraban

#502Mensaje

Muy orgulloso de la actitud del equipo, estando a tope los 90minutos. Espero que esto le lleve a Ancelotti a darse cuenta que si presionamos así en todos los partidos es muy dificil dejarnos puntos, y si acaban cansados rotar con Isco, Morata, Illarra, Varane, Coentrao, Arbeloa, etc. Eliminatoria sentenciada y a pensar en el Villarreal.
CR9 crack

#503Mensaje

Imagen
Alyosha

#504Mensaje

CR9 crack escribió:APERCIBIDOS PARA LA FINAL:

RAMOS PEPE Y JESE

:? :? :? :? :? Ojito!!!!.Yo no los sacaba de inicio.A jese si...porque se puede cortar mas..pero con los centrales..seria un riesgo.Puede meter a 1 y a varane...porque quizas..varane-nacho es mucho riesgo.Aunque COSTA(sancionado) Y VILLA(lesionado) no jugaran.
Claramente no hay que arriesgarlos porque serán los objetivos número 1 de los arbitros, así que para Varane, Nacho y Bale, y si este último no está pues Isco.
migtra

#505Mensaje

Hoy sí hemos disfrutado
oskarin81

#506Mensaje

hoy vi unas ayudas en la presion y recuperacion de pu.. madre , jugamos como equipo en defensa y atake y tuvimos lo esperado si se trabaja como equipo , si tengo que destacar a algunos para mi serian jese dima modric coentrao y pepe , casi los dos pies en la final , si podemos ganar en el calderon pues mejor que mejor :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#507Mensaje

A la que le metamos un gol en el Calderón, el Atlético se derrumbará y le podremos meter un viaje.
Borrar usuario 4361.

#508Mensaje

Alyosha escribió:
CR9 crack escribió:APERCIBIDOS PARA LA FINAL:

RAMOS PEPE Y JESE

Claramente no hay que arriesgarlos porque serán los objetivos número 1 de los arbitros, así que para Varane, Nacho y Bale, y si este último no está pues Isco.
:sisi: :sisi: :sisi: tenemos suficiente ventaja para evitar que villar nos joda la final contra los farseros con bajas importantes :sisi: los que mencionas salvo bale que seguramente seguirá lesionado son muy válidos para el partido en el chiquero 8-)
Borrar usuario 16111

#509Mensaje

Victoria que deja sentenciada la eliminatoria y, ojo, el mazazo anímico que se ha llevado el Atlético también nos puede venir bien de cara a la Liga.
Borrar usuario 15335

#510Mensaje

Joder por primera vez en mucho tiempo estoy orgulloso de este equipo.
Tenía ganas de felicitar a este equipo y no siempre al de baloncesto XD!!

Hoy parece ser que a igual intensidad por lo menos somos superiores al atleti.
Si hubiéramos estados finos arriba,porque a tres cuartos hemos llegado con una facilidad increíble,éstos se llevan un saco.
Alyosha

#511Mensaje

Espero que lo de hoy no haya sido un espejismo y que de verdad podemos jugar así siempre o por lo menos en los partidos más importantes, sobre todo en UCL y que no haya sido porque ha comenzado la profetizada deblacle del Atlético que ha llegado al límite de sus fuerzas por forzar las máquinas. Espero que sea lo primero.
DIRTYHARRY

#512Mensaje

El hijo de p... de Costa vino a provocar la expulsión de Pepe y Ramos...y se quedó mamando.
Rostar

#513Mensaje

Que alivio. Trabajo rodeado de indios. Estaban mas que insoportables últimamente.
benosteles

#514Mensaje

No quiero restar merito al equipo pero el primer tiempo que fue el unico que vi el Atletico me parecio muy por debajo de su nivel, sobre todo en intensidad.
Borrar usuario 15335

#515Mensaje

benosteles escribió:No quiero restar merito al equipo pero el primer tiempo que fue el unico que vi el Atletico me parecio muy por debajo de su nivel, sobre todo en intensidad.
Bueno,cuando nos ganan a nosotros,el atleti o cualquier otro equipo se habla de los parabienes de dicho equipo.
Pues bien ,si ellos no han estado finos es porque no les hemos dejado jugar...Y punto.
DIRTYHARRY

#516Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:No quiero restar merito al equipo pero el primer tiempo que fue el unico que vi el Atletico me parecio muy por debajo de su nivel, sobre todo en intensidad.
Bueno,cuando nos ganan a nosotros,el atleti o cualquier otro equipo se habla de los parabienes de dicho equipo.
Pues bien ,si ellos no han estado finos es porque no les hemos dejado jugar...Y punto.
El Real Madrid salió desde un comienzo con presión alta y ataque al balón. Mérito de los merengues y de Carletto.
hitzeko

#517Mensaje

Menos mal que decían que no se rendía porque los jugadores estaban fundidos... nada más venir del parón de navidad. Otra más.

Carlo en cuanto ha podido ha hecho lo que ha tenido que hacer, que es dar continuidad al equipo. Y acoplarlos.

Hoy han estado todos bien, han jugado un buen fútbol y además divirtiendo. Ese es el camino.
_Jesus_

#518Mensaje

El otro dia lo dije, tenia sensaciones que ganariamos y asi fue. El Madrid debe jugar con intensidad, con cabeza y partidos como hoy son los que marcan la victorias en los partidos importantes. El Madrid esta fino, Ramos-Pepe estan aun gran nivel, luego Modric esta pletorico, Alonso en su linea, Jese esta bendecido, Di Maria esta trabajando de lo lindo y el bicho suele aparecer...aunque hoy no lo hiciera. Si Benzema las enchufara en plan "killer"...arrasabamos en España y en Europa.
MVC9

#519Mensaje

Ante los malos augurios apareció un RM peleón, luchador, jugando como equipo y consiguiendo muy buen resultado. Me gustó mucho el equipo, el coraje y las ganas que demostraron, muy bien la defensa, Di María, Jesé y Modric.

Ahora con tranquilidad, pero hemos dado un buen paso hacía la final y al equipo le va a venir muy bien esta victoria para coger confianza.
josinh0

#520Mensaje

"Somos el Real Madrid y vamos a demostrarlo desde el entreno de hoy".
Bien Carletto, bien equipo.

Hala Madrid!
Responder