FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#501Mensaje

Hoy con un base que simplemente la supiera botar hubiéramos ganado.

Ya sé que soy un pesado,pero lo llevo diciendo todo el año.

Empezamos TODOS,absolutamente TODOS los partidos con un -10.

El Chacho es muy bueno,pero debe estar hasta los cojones de tener que remontar siempre él.
Es incréible.Tenemos al enemigo en casa.
degas

#502Mensaje

Cansadísimos.
zam

#503Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si estos eran los que demostraban tener huevos y mira que final se han marcado, imagínate los de fútbol...
Huevos han tenido, ese empate es hasta un milagro, pero les ha faltado muuuuucha cabeza.

El partido tenía que haber acabado con gente que sepa que es esto, sobre todo Reyes. Rudy acabó más que fundido y nadie fue capaz de parar a Rice, MVP sin duda.
raulista1301

#504Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Pues si estos eran los que demostraban tener huevos y mira que final se han marcado, imagínate los de fútbol...
Huevos han tenido, ese empate es hasta un milagro, pero les ha faltado muuuuucha cabeza.

El partido tenía que haber acabado con gente que sepa que es esto, sobre todo Reyes. Rudy acabó más que fundido y nadie fue capaz de parar a Rice, MVP sin duda.
Lo de huevos no lo dirás por Llull o Mirotic no?
Borrar usuario 6897

#505Mensaje

trecool escribió:Yo pensaba que éstos si tenían un par, al final resultaron igual de nenazas =D>
Yo creía que estos tenían mas aplome que los de fútbol y viendo como caen estos hoy ya te puedes imaginar lo que pienso del próximo sábado :facepalm:

Me da pena por Felipe especialmente porque lleva dos finales jugando bien con cojones y a lo peor no volverá a disputar una final de europa.

Esto es un asco,no me hace falta ni analizar en frio,es una mierda de partido.
raulista1301

#506Mensaje

Adiós muy buenas Niko, aunque jugando así en los momentos clave de la NBA igual no tardas mucho en volver.
Borrar usuario 15335

#507Mensaje

Felipe,Rudy Y Sergio.Gracias

Laso decepción total.
zam

#508Mensaje

caparrini escribió:Hoy con un base que simplemente la supiera botar hubiéramos ganado.

El Chacho es muy bueno,pero debe estar hasta los cojones de tener que remontar siempre él.
Ea Caparrini, no te rasgues ahora las vestiduras y pidas cabezas, en este partido han fallado muchos. Que miren si se puede tirar de Llull de base y lo mejoren, no debe ser tan dificil fichar al pavo este del Maccabi por ejemplo. Pero que no es toda la culpa de eso ni de Laso, Llull tiene un -11 pero es que Mirotic tiene un -15, Darden -18. Si tenemos a la mitad fallando en los momentos claves, pues nada. Nos han metido en su trampa y no hemos tenido frescura ni inteligencia, ni siquiera Chacho que ha rodado por el suelo más de una vez y defendido a su par fatal (-4 con 21 puntos es tela) . Mira a Ioannis lo queríamos matar y hoy de los mejores.

A recuperarse y seguir peleando que queda la liga. No hay más.
Última edición por zam el Dom May 18, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
zam

#509Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:

Lo de huevos no lo dirás por Llull o Mirotic no?
Eso no son huevos, eso es falta de inteligencia y de calidad en los momentos claves, no les vi bajar los brazos, les he visto no saber que hacer, que es peor.
Borrar usuario 6897

#510Mensaje

Dos finales seguidas,dos finales cortadas por el mismo patrón,algo falla.
Ankrus

#511Mensaje

Gatillazo total. Como dicen por arriba, ni falta que hace analizar en frío. Decepción total.
raulista1301

#512Mensaje

tassotti escribió:Dos finales seguidas,dos finales cortadas por el mismo patrón,algo falla.
Sí, que tenemos a unos mingas frías cuando se trata de finales. Obviamente excluyo a los que dieron la talla, Rudy, Chacho y Felipe, y durante un rato Bourousis.
zam

#513Mensaje

tassotti escribió:Dos finales seguidas,dos finales cortadas por el mismo patrón,algo falla.
Hay que tener más profundidad de banco y mejorar dos posiciones claramente: base y pivot, hay que tener dos de calidad en esos roles. Lo demás está más que bien cubierto, si con Mejri y un sólo base como tal hemos llegado hasta aquí...
Borrar usuario 6897

#514Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Hoy con un base que simplemente la supiera botar hubiéramos ganado.

Ea Caparrini, no te rasgues ahora las vestiduras y pidas cabezas, en este partido han fallado muchos. Que miren si se puede tirar de Llull de base y lo mejoren, no debe ser tan dificil fichar al pavo este del Maccabi por ejemplo. Pero que no es toda la culpa de eso ni de Laso, Llull tiene un -11 pero es que Mirotic tiene un -15, Darden -18. Si tenemos a la mitad fallando en los momentos claves, pues nada. Nos han metido en su trampa y no hemos tenido frescura ni inteligencia, ni siquiera Chacho que ha rodado por el suelo más de una vez y defendido a su par fatal (´4 con 21 puntos es tela) . Mira a Ioannis lo queríamos matar y hoy de los mejores.

A recuperarse y seguir peleando que queda la liga. No hay más.
Ahora mismo me hablas de liga y digo que se la metan por el ....,si me lo dices mañana te digo Valencia basket.
jotaceen

#515Mensaje

Ahora ganar las Euroliga es más fácil que rascarse la espalda.
Borrar usuario 16171

#516Mensaje

Bueno, los culerdos y put.. atléticos tienen 6 días para reírse de nosotros.... después, todo volverá a su orden natural.

(espero)
Borrar usuario 6897

#517Mensaje

zam escribió:
Hay que tener más profundidad de banco y mejorar dos posiciones claramente: base y pivot, hay que tener dos de calidad en esos roles. Lo demás está más que bien cubierto, si con Mejri y un sólo base como tal hemos llegado hasta aquí...
¿Pero que profundidad puede tener el Maccabi?,me refiero a juego zam,que el año pasado nos hicieron la misma encerrona,algo hay que corregir
zam

#518Mensaje

Es una decepción, pero estos jugadores han peleado hasta el minuto 40 y una prórroga la final por segundo año. Creo que no podemos ahora mandar a la porra el proyecto, sino refelxionar en qué se puede mejorar.

Para mi Maccabi tiene bastante mérito, se crujió a CSKA cuando iban -15 en el último cuarto y hoy nos ha frenado totalmente. Encima han encontrado a un tipo como Rice que de pronto parecía Dios, le ha salido TODO. Habrá que aplaudir el partidazo de los israelitas que lo han dado todo y no nos han dejado hacer casi nada.
degas

#519Mensaje

Joer perdimos una final, y? Solo se pierden si se juegan, mala suerte y a pensar en la Liga. A muerte con estos tíos.
Borrar usuario 15335

#520Mensaje

Hoy Floren nos baja otros 2 kilos de presupuesto.

Sigue siendo un cenizo.
Responder