Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
logicoRM

#501Mensaje

Lo bueno de todo esto es que ahora empieza otra temporada del Real, que si vale la pena. Me da igual quien haya ganado el mundial
Ian Saint-Stark

#502Mensaje

whitehorse escribió:Sorprendido de cuantos españoles felices con la victoria de Alemania....

Ausente el apoyo de la "madre patria"???....
Lo quieras o no, Alemania y España se encuentran juntas en EUROPA a fin de cuentas.
TOPOR

#503Mensaje

el Balon de Oro a Messi es la Troleada del mundial O_o O_o es que para mi no ha sido ni el mejor de Argentina
Kamui

#504Mensaje

whitehorse escribió:Sorprendido de cuantos españoles felices con la victoria de Alemania....

Ausente el apoyo de la "madre patria"???....
Si preguntas por Barcelona seguro que están más solidarizados con Argentina y tal.
TOPOR

#505Mensaje

degas escribió:Si en España no existiera el FCB, el 99% iría con Argentina.
mas bien si Messi no fuera argentino la mayoria hubiese ido con Argentina, o Messi no jugara en el Barcelona
morado

#506Mensaje

florentiano escribió:Bueno la proxima es de españa, con la seleccion por fin renovada, no nos parara nadie.
Claro... Para la siguiente los candidatos:
Argentina, Alemania, Costa Rica, Colombia, Italia y espero que los mexicanos se metan ahí y los gringos en cualquier momento se meten a la élite
Cambridge

#507Mensaje

Un chiste lo de Messi, un verdadero CHISTE.

Su temporada, Pésima! Su mundial, Pesimo, hizo un par de goles a equipos de mierda nada mas
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#508Mensaje

diSTEFANO escribió:¿MESSI BALÓN DE ORO? Queda claro lo que pretendía la Fifa regalando tantos pases a Argentina, inflar todavía más a su producto....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

JAMES o NEUER. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La FIFA se ha retratado con ese balón de oro a Messi, que no ha estado entre los mejores jugadores del Mundial sino en el siguiente peldaño. Esto demuestra que, de los anteriores balones a Messi, varios fueron un regalo de la FIFA. La FIFA mezcla los criterios de negocio/marketing con los criterios de juego. Messi es un fraude y ha quedado demostrado durante los últimos 2 años, y confirmado en este Mundial.
degas

#509Mensaje

Yo creo que la que va a dar el salto es Inglaterra. Argentina le queda otro mundial con Messi y cìa, a ver como llegan.

PD: Messi primer candidato para el Balón de Oro, el de verdad, no este.
DIRTYHARRY

#510Mensaje

La próxima temporada, 2 mundialistas más en el vestuario del Real Madrid. :facepalm: O_o
logicoRM

#511Mensaje

No se como khedira y ozil pueden ser campeones... lo mismo como gago pudo serlo con Argentina
rodrigoyorugua

#512Mensaje

Fue una buena final. Con varias chances pero tambien con varios errores graves. Alemania fue un desastre en defensa y para mi jugaron una final decepcionante los alemanes. Si iban a penales nadie podia decir nada aunque lo cierto es que a lo largo de toda la copa Alemania fue la mejor seleccion, la que tuvo mejor juego. Aunque no siempre deslumbraron ni mucho menos.
Argentina dio la cara. Me pongo en la piel de los argentinos y seguramente esto es de lo mas jodido que te puede pasar como hincha, sobretodo porque el gol llega a poco del final. Su seleccion cayo de pie de todas formas. Lo que si puedo decir es que todo el plantel argentino que jugo la final, a excepcion de su frio capitan, dejaron la piel y se merecian ser campeones por el partido que hicieron. Su figurita cagona no lo merecia.
Lo del premio a Messi no es mas que una demostracion de la farsa que son esos premios muchas veces. Sobretodo cuando se trata del niño mimado de Blatter.
MambaNegra

#513Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
diSTEFANO escribió:¿MESSI BALÓN DE ORO? Queda claro lo que pretendía la Fifa regalando tantos pases a Argentina, inflar todavía más a su producto....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

JAMES o NEUER. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La FIFA se ha retratado con ese balón de oro a Messi, que no ha estado entre los mejores jugadores del Mundial sino en el siguiente peldaño. Esto demuestra que, de los anteriores balones a Messi, varios fueron un regalo de la FIFA. La FIFA mezcla los criterios de negocio/marketing con los criterios de juego. Messi es un fraude y ha quedado demostrado durante los últimos 2 años, y confirmado en este Mundial.
:sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#514Mensaje

Mis respetos a los buenos argentinos del foro, su selección dio la cara y pudo haberse llevado la copa perfectamente y en cuanto a los trollacos toca pelotas que han venido los últimos días no tengo otra cosa que decir que a joderse, volved a la cueva y no volvais más, para lamerle las pelotas al enano ya están los foros culés.

Felicidades a Alemania, sin ninguna duda la mejor selección de este mundial en líneas generales, el fútbol ha sido justo y por suerte el deporte no ha tenido que ver a un tramposo dopado levantar un titulo tan importante como este, aunque por desgracia le hayan dado el balón de oro del mundial inmerecidamente.
Alyosha

#515Mensaje

Pues acabado el Mundial, mañana empezará lo que de verdad interesa, que es cuales seran la bajas y los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada :sisi:
zam

#516Mensaje

Alyosha escribió:Pues acabado el Mundial, mañana empezará lo que de verdad interesa, que es cuales seran la bajas y los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada :sisi:
¿Mañana? Nah, espérate que los mundialistas acaben las vacaciones... O_o
degas

#517Mensaje

[youtube]ZJoRZOK18Fg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Corea del Norte CAMPEONA!!!
Borrar usuario 15335

#518Mensaje

Pues yo me alegro de la derrota de Argentina.
Me caen como el culo,con y sin Messi.Es lo que siento y contra eso no se puede hacer nada.
laguapamerengue

#519Mensaje

caparrini escribió:Pues yo me alegro de la derrota de Argentina.
Me caen como el culo,con y sin Messi.Es lo que siento y contra eso no se puede hacer nada.
+100000000000000000000000000000000000
lio89

#520Mensaje

Soy Argentino festejando :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No es que quería que argentina pierda, es que mi cariño hacia la selección se limita al cariño que le puedo tener a un personaje de lucha libre. Me siento representado en fútbol como Argentino por mi club, que de hecho me ha representado mejor que esta selección perdedora.

Me alegro por Klose el más goleador de la historia de los mundiales que se lleva su mundial :fiesta:
Qué le dieron a Messi? La heladerita de oro????? =D> =D>
Responder