florentiano escribió:Bueno la proxima es de españa, con la seleccion por fin renovada, no nos parara nadie.
Claro... Para la siguiente los candidatos:
Argentina, Alemania, Costa Rica, Colombia, Italia y espero que los mexicanos se metan ahí y los gringos en cualquier momento se meten a la élite
diSTEFANO escribió:¿MESSI BALÓN DE ORO? Queda claro lo que pretendía la Fifa regalando tantos pases a Argentina, inflar todavía más a su producto.......
JAMES o NEUER.
La FIFA se ha retratado con ese balón de oro a Messi, que no ha estado entre los mejores jugadores del Mundial sino en el siguiente peldaño. Esto demuestra que, de los anteriores balones a Messi, varios fueron un regalo de la FIFA. La FIFA mezcla los criterios de negocio/marketing con los criterios de juego. Messi es un fraude y ha quedado demostrado durante los últimos 2 años, y confirmado en este Mundial.
Fue una buena final. Con varias chances pero tambien con varios errores graves. Alemania fue un desastre en defensa y para mi jugaron una final decepcionante los alemanes. Si iban a penales nadie podia decir nada aunque lo cierto es que a lo largo de toda la copa Alemania fue la mejor seleccion, la que tuvo mejor juego. Aunque no siempre deslumbraron ni mucho menos.
Argentina dio la cara. Me pongo en la piel de los argentinos y seguramente esto es de lo mas jodido que te puede pasar como hincha, sobretodo porque el gol llega a poco del final. Su seleccion cayo de pie de todas formas. Lo que si puedo decir es que todo el plantel argentino que jugo la final, a excepcion de su frio capitan, dejaron la piel y se merecian ser campeones por el partido que hicieron. Su figurita cagona no lo merecia.
Lo del premio a Messi no es mas que una demostracion de la farsa que son esos premios muchas veces. Sobretodo cuando se trata del niño mimado de Blatter.
diSTEFANO escribió:¿MESSI BALÓN DE ORO? Queda claro lo que pretendía la Fifa regalando tantos pases a Argentina, inflar todavía más a su producto.......
JAMES o NEUER.
La FIFA se ha retratado con ese balón de oro a Messi, que no ha estado entre los mejores jugadores del Mundial sino en el siguiente peldaño. Esto demuestra que, de los anteriores balones a Messi, varios fueron un regalo de la FIFA. La FIFA mezcla los criterios de negocio/marketing con los criterios de juego. Messi es un fraude y ha quedado demostrado durante los últimos 2 años, y confirmado en este Mundial.
Mis respetos a los buenos argentinos del foro, su selección dio la cara y pudo haberse llevado la copa perfectamente y en cuanto a los trollacos toca pelotas que han venido los últimos días no tengo otra cosa que decir que a joderse, volved a la cueva y no volvais más, para lamerle las pelotas al enano ya están los foros culés.
Felicidades a Alemania, sin ninguna duda la mejor selección de este mundial en líneas generales, el fútbol ha sido justo y por suerte el deporte no ha tenido que ver a un tramposo dopado levantar un titulo tan importante como este, aunque por desgracia le hayan dado el balón de oro del mundial inmerecidamente.
Pues acabado el Mundial, mañana empezará lo que de verdad interesa, que es cuales seran la bajas y los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada
Alyosha escribió:Pues acabado el Mundial, mañana empezará lo que de verdad interesa, que es cuales seran la bajas y los fichajes del Real Madrid para la nueva temporada
¿Mañana? Nah, espérate que los mundialistas acaben las vacaciones...
caparrini escribió:Pues yo me alegro de la derrota de Argentina.
Me caen como el culo,con y sin Messi.Es lo que siento y contra eso no se puede hacer nada.
No es que quería que argentina pierda, es que mi cariño hacia la selección se limita al cariño que le puedo tener a un personaje de lucha libre. Me siento representado en fútbol como Argentino por mi club, que de hecho me ha representado mejor que esta selección perdedora.
Me alegro por Klose el más goleador de la historia de los mundiales que se lleva su mundial
Qué le dieron a Messi? La heladerita de oro?????