Profundidad no es lo que falta porque con los rivales tan atrás no la vamos a conseguir de ninguna manera...Lo que falta es jugadores en el medio que puedan regatear 1/2 jugadores y asi dejar a la defensa vendida.
Yo creo que cualquiera de los 3 nombres que se vienen mencionando podrían servir para esta tarea.
Y quizás poner 2 puntas bien centrados -Benzema y CR- sería beneficioso para fijar marcas también
A mi solo se me ocurre el fideo para desatascar esto.
El Atletico volverá a ser rival esta liga. Despliegan una solidez defensiva importante sin apenas despeinarse. Lo malo es que cuando un equipo juega así, y no le haces ni gol ni ocasiones, con el paso de los minutos se crecen y se vienen arriba.
zam escribió:Partido de pretemporada y encima una ida. Errores, poca fluidez y falta de ideas. También entiendo que no queramos arriesgar demasiado, el Atlético se limita a esperar un error nuestro y contragolpear. Arriba atasco, Karim nada de nada, en estos partidos el que no vea que falta un 9 es que se apellida Benzemá o es Florentino Pérez. Anda que no te da variantes un killer en un partido cerrado de estos, que tendremos mil.
Joder con el empané, si es que hasta un ciego lo vé. y no solo no traemos un 9 que haga algo sino que echamos a patadas a dima
Si no es modric o kross no se completa un pu.. pase hoy de mediocampo pa arriba. Cuantos pases regalados de xabi cr y bale puff . Que entre dimaria por xabi a ver si este por lo menos se saca una de la chistera.
Bien en la salida y bien deteniendo el disparo de Mandzukic... y después bien con el despeje con las piernas... primer salida de balón desde portería que veo así
el disparo de mandzukic fue muy suave, no iva con fuerza....definitivamente esta jugando mucho mejor el atletico de madrid....
zam escribió:el que no vea que falta un 9 es que se apellida Benzemá o es Florentino Pérez. Anda que no te da variantes un killer en un partido cerrado de estos, que tendremos mil.
zam escribió:el que no vea que falta un 9 es que se apellida Benzemá o es Florentino Pérez. Anda que no te da variantes un killer en un partido cerrado de estos, que tendremos mil.