David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#501Mensaje

¿Pero cuánto cuesta Leno el del Bayern?

Venga no me jodas, 60 kilos. Eso no lo pago ni por Courtois.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

Lass escribió:Buen suplente para Casillas =D>
Que poca gracia teneis :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#503Mensaje

Kroos acababa contrato y salió por 25. No creo que De Gea, en las mismas condiciones, salga por 60.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#504Mensaje

Sniper escribió:Gastarse 60 kilos en un portero es una BARBARIDAD.
le queda un año de contrato no se cree lo de los 60 kilos nadie, si no mira kroos le quedaba un año y por eso nos costo 25 si no, no habria salido o nos lo hubiesen vendido por minimo 50-60 que acababa de proclamarse campeon del mundo siendo decisivo par su equipo. Ademas el Manchester United tiene a Valdes y parece ser que quieren otro portero. Si se hace, que todo pinta que si, no saldra por mas de 25-30 millones y ya me parece mucho para lo que le queda de contrato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#505Mensaje

jotaceen escribió:Kroos acababa contrato y salió por 25. No creo que De Gea, en las mismas condiciones, salga por 60.
Es que no se le ocurriría ni al que asó la manteca. Acabando en un año pagar 60 por De Gea..., yo de hecho no pagaría mas de 20, y si se niegan en un año gratis, solo que hay tantas ganas de perder de vista al topo que al final pagaremos de mas.
Borrar usuario 2522

#506Mensaje

¿Que le queda un año? Pués ni mucho menos vendría por esa cantidad, en realidad puede quedar entre 20 y 25 kilos. Al tiempo, pero la salida de Iker, a día de hoy, no está clara. Como dijo el gran Lass, un digno suplente de Iker ;) ;) ;)
Borrar usuario 16133.

#507Mensaje

sixto escribió:El United fija en 60 millones el precio de David de Gea

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/03/ ... 59826.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Todo lo que sea más de 20 kilos, sería una estafa al Madrid. para eso me quedo con Casillas. ¿Hay algún médico en el foro? A algunos les habrá dado un infarto por lo de Casillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
200 millones mejor.
Borrar usuario 16133.

#508Mensaje

Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
Borrar usuario 2522

#509Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:El United fija en 60 millones el precio de David de Gea

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/03/ ... 59826.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Todo lo que sea más de 20 kilos, sería una estafa al Madrid. para eso me quedo con Casillas. ¿Hay algún médico en el foro? A algunos les habrá dado un infarto por lo de Casillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
200 millones mejor.
Sí, y ya directos al forense :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
pues que hubieran ganado algo los vagos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#511Mensaje

florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
El fair play financiero es para pobres.
Fdo: Flopez.
Si no cuesta mínimo 60 kilos, es que no ha nacido para jugar en el madrid... :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#512Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
El fair play financiero es para pobres.
Fdo: Flopez.
Si no cuesta mínimo 60 kilos, es que no ha nacido para jugar en el madrid... :roll:
Como Kroos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
Lo bueno es que tenemos una muy buena base hecha. Si nos hubiesemos dormido en los laureles la cosa se pondría muy dificil. Tenemos una plantilla bastante joven.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
El fair play financiero es para pobres.
Fdo: Flopez.
Si no cuesta mínimo 60 kilos, es que no ha nacido para jugar en el madrid... :roll:
vaya tontada , en fin , topicos del as y marca
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#515Mensaje

jotaceen escribió:
Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Nos vamos a cagar este año con los fichajes en toda europa, las cifras empiezan en los 100 millones con cualquier jugador.
El fair play financiero es para pobres.
Fdo: Flopez.
Si no cuesta mínimo 60 kilos, es que no ha nacido para jugar en el madrid... :roll:
Como Kroos.
Por costar menos de 60 kilos, el bueno de kroos juega en otra posición.
Claro que bale es zurdo cerrado, juega obligado en la derecha y salió por más de 100 kilos... :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#516Mensaje

Ah, sí, seguro que es eso.
Borrar usuario 16133.

#517Mensaje

Esto es una locura.
El manchester queire a Harry Kane, y el tottenham ya esta pidiendo 100 millones.
Ya ni me extraña que pidan 60 por un portero, si cualquiera vale 100 millones, gracias a florentino que rompe el mercado año tras año.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

florentiano escribió:Esto es una locura.
El manchester queire a Harry Kane, y el tottenham ya esta pidiendo 100 millones.
Ya ni me extraña que pidan 60 por un portero, si cualquiera vale 100 millones, gracias a florentino que rompe el mercado año tras año.
palo a floren sin venir a cuento
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

De aquí a pocos años pedirán 80 kilos por jugadores tipo chicharito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#520Mensaje

Del caso Kane vamos a sacar dos conclusiones:

1) Ver cómo sienten los colores los jóvenes de hoy en día, ya que Kane dijo hace un mes que "no se movería de su club y que no todos los jugadores tienen que fichar por otros más grandes."

2) Ver cómo está el mercado. Si sale por más de 50 kilos... no quiero pensar qué será de este deporte en tres años.
Responder