BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#501Mensaje

¿Después de la BBC?

Pues la MGM

Mbappe-Griezmann-Mdembelé

Por ejemplo
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#502Mensaje

LQDY escribió:¿Después de la BBC?

Pues la MGM

Mbappe-Griezmann-Mdembelé

Por ejemplo
No descartes a Dybala o Hazard
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#503Mensaje

Hombre, si estuviesemos hablando de que ya va siendo hora de relegar a Di Stéfano, Raúl y Butragueño pues si que entendería la preocupación, pero teniendo en cuenta de que de los tres que hablamos solo Cristiano es realmente un jugador de primer nivel y que a su vez es en el que menos se puede confiar de los tres ya, pues... Tanta paz llevéis como dejáis.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#504Mensaje

Cuando no esté la BBC estarán otros de jerarquía superior a sus compañeros y seguirán dando la matraca los mismos con el temita. Sólo cambiarán las siglas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#505Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya estamos con el mismo mensaje del miedo que usan los florentinistas "y si se va, quién lo puede hacer mejor" ?

El resto de equipos no tiene a la BBC y yo diría que ganan títulos también y no bajan a Segunda. Será por jugadores... coño, el Madrid mismo cuando saca a su unidad B con cierta asiduidad tiene mejores resultados que la actual BBC. Pero nada, que si Lucas y que si Isco. Que cansino todo.

Morata es el máximo goleador del equipo en promedio de minutos, pero nada oye, que no vamos a meter goles sin la BBC.

Si fuera solo por la aportación de la BBC estaríamos ya descolgados en la liga. La liga Y LA CHAMPIONS la mantenemos gracias a milagros individuales de OTROS jugadores, entre los cuales están Sergio Ramos y Morata, mira qué casualidad.

La BBC tuvo un momento de algidez en el primer año de Ancelotti pero recuerdo que estamos en 2017 y ni Cristiano es Cristiano ni Bale es Bale. El rendimiento actual y reciente de estos dos jugadores es insostenible para un equipo que quiere ser campeón y por supuesto para el futuro deberían estar descartados.

Benzemá es Benzemá. Siempre ha sido el mismo y siempre lo será.
Agent, tienes la costumbre de endosar un mensaje estándar a los demás, que no es exactamente el que ellos tratan de transmitir, para usarlos como antagonistas a la hora de exponer tu propio mensaje.

Como tú eres antiflorentino y antibbc, necesitas proflorentinos y "probebecistas" contra los que argumentar, y si no aparecen, te los inventas.

En ningún caso he dicho que haya que conservar el modelo de la BBC, al que yo en realidad llamaría "Modelo Cristiano y sus peajes", porque la BBC tiene 3 años y medio, y este modelo ya lleva casi 8 desde que llegaron Cristiano, Benzemá y Kaká de la mano de Florentino.

Me he hartado de decir que este modelo no ha sido exitoso ni cuando Cristiano era realmente una fuerza de la naturaleza, así que menos lo puede ser ahora que está en un franco declive deportivo.

Pero con todo y con eso, llegas tú y me asignas el papel de defensor de la BBC, porque sí, porque te viene bien para encajar tu propio discurso, cuando lo que estoy proponiendo es el relevo y no la supervivencia.

Yo creo que es muy fácil de entender lo que digo. Llamadme viejuno, pero cuando apareció Butragueño y sentó a Santillana todo el mundo sabía que era un jugador con un rendimiento muy superior. Y lo mismo pasó cuando apareció Raúl y sentó a Butragueño. O cuando el propio Raúl se marchó con la llegada de Cristiano.

En todos esos relevos existía el convencimiento de que el que se iba había terminado su ciclo y el que venía tenía calidad y proyección suficiente para ocupar su espacio e incluso mejorar la trayectoria que había tenido su antecesor.

Naturalmente que si no hubieran aparecido estos relevos, jugadores como Santillana, Butragueño o Raúl se tendrían que haber apartado igualmente porque ya no estaban en condiciones de mantener un rendimiento aceptable, pero hombre, reconoce al menos que si los relevos hubiesen sido Losada, Alfonso y Soldado, lo mismo la hostia habría sido de cojones.

Y esto es lo que yo planteo, no lo que a ti te conviene que plantee. El modelo Cristiano, la BBC o como quieras llamarlo, fuera, porque está completamente agotado, si es que alguna vez no lo estuvo. Pero ojo con la ingenuidad de plantear que nos valen los losadas, los alfonsos y los soldados para construir un equipo de futuro. Si alguien cree que poniendo a Isco donde el Barsa tiene a Messi, a Vazquez donde ellos tienen a Neymar y a Morata donde tienen a Suarez, te los vas a comer con patatas en los próximos años, a ellos y al Bayern, ya te digo que la hostia va a ser morena.

Creo que es fácil de entender, y de hecho tú eres una persona inteligente y sé que lo entiendes, así que, por favor, no modifiques lo que digo para que encaje en lo que tu pretendes decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#506Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:¿Después de la BBC?

Pues la MGM

Mbappe-Griezmann-Mdembelé

Por ejemplo
No descartes a Dybala o Hazard
Pero con sus iniciales no me salía nada reconocible.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#507Mensaje

Iba a venir ahora Butragueño a sentar a un Santillana Balón de oro, con la Champions y la Euro calentitas bajo el brazo, ja! No te digo ya un Lucas Vazquez...
La BBC no tiene nada que ver con el 4-2-3-1 para que corra Cristiano. Como un huevo a una castaña, vamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#508Mensaje

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si hay algo que se parece mucho a una mentira, es la mercadotecnia.

Podemos vender todos los balones de oro del mundo, poner mil veces el discursito de Cristiano en el vestuario de Portugal hasta hacer creer a la gente que fue decisivo en una final que no jugo. Podemos seguir dándole vueltas al penalti que marcó en la Undécima, como si hubiese cuajado un partidazo. Podemos vender estadísticas, fotos de pectoral y abdominal, parámetros del Fifa o del Proevolution, lo que queráis.

Lo que no podemos conseguir es cambiar la realidad de lo que ocurre en el campo. El bajonazo físico de Cristiano, su pérdida de velocidad, su incapacidad para el desborde y, finalmente, aquello a lo que nos agarrábamos tanto: su capacidad de definición, que también se ha esfumado.

Las mentiras siempre nos alcanzan, y si nos seguimos mintiendo sobre el estado de Cristiano en base a nuestro forofismo o nuestra idolatría, la mentira nos va a sacudir muy fuerte en la cabeza. Ya nos está sacudiendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#509Mensaje

Apostata escribió:Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si hay algo que se parece mucho a una mentira, es la mercadotecnia.

Podemos vender todos los balones de oro del mundo, poner mil veces el discursito de Cristiano en el vestuario de Portugal hasta hacer creer a la gente que fue decisivo en una final que no jugo. Podemos seguir dándole vueltas al penalti que marcó en la Undécima, como si hubiese cuajado un partidazo. Podemos vender estadísticas, fotos de pectoral y abdominal, parámetros del Fifa o del Proevolution, lo que queráis.

Lo que no podemos conseguir es cambiar la realidad de lo que ocurre en el campo. El bajonazo físico de Cristiano, su pérdida de velocidad, su incapacidad para el desborde y, finalmente, aquello a lo que nos agarrábamos tanto: su capacidad de definición, que también se ha esfumado.

Las mentiras siempre nos alcanzan, y si nos seguimos mintiendo sobre el estado de Cristiano en base a nuestro forofismo o nuestra idolatría, la mentira nos va a sacudir muy fuerte en la cabeza. Ya nos está sacudiendo.
Estoy de acuerdo. ¿Y no crees tú que viendo el rendimiento de Cristiano, Lucas o Morata lo harían mejor que él ahora mismo?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#510Mensaje

Ya, es mentira el gol sobrehumano que mete a Portugal en la siguiente fase, es mentira que con Cristiano se han pisado semifinales de Champions todos los años, hsta que han caído dos Champions, no se fue de 8 y la picó a la escuadra en la final pero es de... me callo, sugerir que no tuvo aporte en los titulos, eso si que es una mentira con las patas muy cortitas, cortitas, cortitas...
A ver, sorpréndeme, quien es el Balon d oro tapado? Lukaku?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#511Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Ya estamos con el mismo mensaje del miedo que usan los florentinistas "y si se va, quién lo puede hacer mejor" ?

El resto de equipos no tiene a la BBC y yo diría que ganan títulos también y no bajan a Segunda. Será por jugadores... coño, el Madrid mismo cuando saca a su unidad B con cierta asiduidad tiene mejores resultados que la actual BBC. Pero nada, que si Lucas y que si Isco. Que cansino todo.

Morata es el máximo goleador del equipo en promedio de minutos, pero nada oye, que no vamos a meter goles sin la BBC.

Si fuera solo por la aportación de la BBC estaríamos ya descolgados en la liga. La liga Y LA CHAMPIONS la mantenemos gracias a milagros individuales de OTROS jugadores, entre los cuales están Sergio Ramos y Morata, mira qué casualidad.

La BBC tuvo un momento de algidez en el primer año de Ancelotti pero recuerdo que estamos en 2017 y ni Cristiano es Cristiano ni Bale es Bale. El rendimiento actual y reciente de estos dos jugadores es insostenible para un equipo que quiere ser campeón y por supuesto para el futuro deberían estar descartados.

Benzemá es Benzemá. Siempre ha sido el mismo y siempre lo será.
Agent, tienes la costumbre de endosar un mensaje estándar a los demás, que no es exactamente el que ellos tratan de transmitir, para usarlos como antagonistas a la hora de exponer tu propio mensaje.

Como tú eres antiflorentino y antibbc, necesitas proflorentinos y "probebecistas" contra los que argumentar, y si no aparecen, te los inventas.

En ningún caso he dicho que haya que conservar el modelo de la BBC, al que yo en realidad llamaría "Modelo Cristiano y sus peajes", porque la BBC tiene 3 años y medio, y este modelo ya lleva casi 8 desde que llegaron Cristiano, Benzemá y Kaká de la mano de Florentino.

Me he hartado de decir que este modelo no ha sido exitoso ni cuando Cristiano era realmente una fuerza de la naturaleza, así que menos lo puede ser ahora que está en un franco declive deportivo.

Pero con todo y con eso, llegas tú y me asignas el papel de defensor de la BBC, porque sí, porque te viene bien para encajar tu propio discurso, cuando lo que estoy proponiendo es el relevo y no la supervivencia.

Yo creo que es muy fácil de entender lo que digo. Llamadme viejuno, pero cuando apareció Butragueño y sentó a Santillana todo el mundo sabía que era un jugador con un rendimiento muy superior. Y lo mismo pasó cuando apareció Raúl y sentó a Butragueño. O cuando el propio Raúl se marchó con la llegada de Cristiano.

En todos esos relevos existía el convencimiento de que el que se iba había terminado su ciclo y el que venía tenía calidad y proyección suficiente para ocupar su espacio e incluso mejorar la trayectoria que había tenido su antecesor.

Naturalmente que si no hubieran aparecido estos relevos, jugadores como Santillana, Butragueño o Raúl se tendrían que haber apartado igualmente porque ya no estaban en condiciones de mantener un rendimiento aceptable, pero hombre, reconoce al menos que si los relevos hubiesen sido Losada, Alfonso y Soldado, lo mismo la hostia habría sido de cojones.

Y esto es lo que yo planteo, no lo que a ti te conviene que plantee. El modelo Cristiano, la BBC o como quieras llamarlo, fuera, porque está completamente agotado, si es que alguna vez no lo estuvo. Pero ojo con la ingenuidad de plantear que nos valen los losadas, los alfonsos y los soldados para construir un equipo de futuro. Si alguien cree que poniendo a Isco donde el Barsa tiene a Messi, a Vazquez donde ellos tienen a Neymar y a Morata donde tienen a Suarez, te los vas a comer con patatas en los próximos años, a ellos y al Bayern, ya te digo que la hostia va a ser morena.

Creo que es fácil de entender, y de hecho tú eres una persona inteligente y sé que lo entiendes, así que, por favor, no modifiques lo que digo para que encaje en lo que tu pretendes decir.


Ok, voy a ser más específico, porque es verdad que a veces no hago quote como debería.

El tema del modelo va a por otro lado. al hablar de la BBC hay que tratar momento actual, pasado y futuro del equipo con estos 3 puntas.

Cuando los 3 jugadores (mejor dicho, los dos, Cristiano y Bale) estaban on fire se justificaba relativamente el que el equipo viviera solo de ellos pues por sí solos te ganaban muchísimos partidos. En el primer año de Carletto tanto Bale como Cristiano han resuelto partidos sacando jugadas de la nada. Aunque me guste otro concepto de equipo puedo comprender que se opte por la genialidad de los delanteros, que es lo que hace el Barcelona desde hace dos años.

El caso es que este escenario, en lo que también coincides, ya no existe pues estos jugadores han bajado enormemente de rendimiento ya sea por una razón o la otra. Por lo que el precario equilibrio que se mantenía antes ya se ha roto.

Por supuesto que no defiendo que el futuro del club pase por Morata, Lucas o incluso Isco. Asensio SI tiene nivel para tener un rol estelar en ese futuro, como ya estamos viendo. Lo que sí comprendo es que si esos jugadores de la "segunda unidad" a día de hoy ya tienen un rendimiento igual o superior al de la BBC entonces no hay que buscar muy lejos para plantear mejores alternativas. Si ya hablamos de construir un equipo de garantías para pelear por los títulos pues habrá que ir al mercado a comprar dos tíos que marquen goles y sean decisivos que es lo que estamos echando de menos ahora.

Quiénes son esos tíos? Pues no lo sé. Pero hay jugadores jóvenes prometedores y otros no tan jóvenes que sí podrían tener un rendimiento a la altura de nuestras exigencias. El nivel del antiguo Cristiano no lo vamos a volver a ver así que es mejor pensar en otro tipo de cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#512Mensaje

Habéis descubierto la clave.

Cristiano, con los años, se está haciendo mayor.

Ahora bien, también se puede ver otra clave, sin sus goles intrascendentes, hay que ver lo mal que lo estamos pasando.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#513Mensaje

Tenía q llegar el año en el q Cris no pudiera meter 50-60 goles por temporada. Dicho así, suena hasta ridículo porque Cristiano convirtió en cotidiano algo q es una hazaña.
Y evidentemente todos aquellos q deciàis q los goles de Cristiano eran intrascendentes y q no servía de nada meter 60 y bla bla ahora estàis con la boquita cerrada y retratados porque sin esos goles de Cris, ya véis como nos va. Sufriendo cada partido.

Cristiano volverà porque siempre vuelve y este año meterà menos goles pero va a meter los que nos den títulos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#514Mensaje

Cristiano está tan mal que ayer le da dos asistencias a Karim, una al segundo palo de cabeza, otra en una pared en el area que le pone solo frente a Oblak, está a centímetros del gol que saca Savic de milagro bajo palos, ademas del latigazo al palo corto que de no estar en frente el mejor portero del mundo actualmente casi seguro que era gol.
Todo ante la mejor defensa de Europa.
Pero vamos a ver, la cosa está muy clara, la bilis es tan abundante y el cristal con el que se mira al madrid de florentino está tan pervertido que esa que saca Savic si es Ramos el que la salva y Griezmann el que la tira estaríamos hablando de milagro y de lo bueno que es el francés, cómo se hizo hueco, oye, y tal.
Última edición por Melo Merezco el Dom Abr 09, 2017 12:17 pm, editado 2 veces en total.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#515Mensaje

Melo Merezco escribió:Ya, es mentira el gol sobrehumano que mete a Portugal en la siguiente fase, es mentira que con Cristiano se han pisado semifinales de Champions todos los años, hsta que han caído dos Champions, no se fue de 8 y la picó a la escuadra en la final pero es de... me callo, sugerir que no tuvo aporte en los titulos, eso si que es una mentira con las patas muy cortitas, cortitas, cortitas...
A ver, sorpréndeme, quien es el Balon d oro tapado? Lukaku?
Ni caso a los haters. Estos preferirían estar arrastràndose por octavos de final aplaudiendo carreritas de Raúl y de Higuaín el Paquetín.
Cristiano es quien nos devolviò a la elite. Junto a Mou acabaron con el Barsa del Meacolonias. Y fue Cristiano el gran artífice de la 10a y 11a. Claro q Benzema, Modric o Ramos fueron importantes también porque esto es un deporte de equipo pero es Cristiano el q cambió todo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#516Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Ya, es mentira el gol sobrehumano que mete a Portugal en la siguiente fase, es mentira que con Cristiano se han pisado semifinales de Champions todos los años, hsta que han caído dos Champions, no se fue de 8 y la picó a la escuadra en la final pero es de... me callo, sugerir que no tuvo aporte en los titulos, eso si que es una mentira con las patas muy cortitas, cortitas, cortitas...
A ver, sorpréndeme, quien es el Balon d oro tapado? Lukaku?
Ni caso a los haters. Estos preferirían estar arrastràndose por octavos de final aplaudiendo carreritas de Raúl y de Higuaín el Paquetín.
Cristiano es quien nos devolviò a la elite. Junto a Mou acabaron con el Barsa del Meacolonias. Y fue Cristiano el gran artífice de la 10a y 11a. Claro q Benzema, Modric o Ramos fueron importantes también porque esto es un deporte de equipo pero es Cristiano el q cambió todo.
Yo creo más en el sistema actual que en el de Mou. Me parece más versátil y menos previsible. Me da igual que Cristiano no marque 60 goles si hace partidos como el de ayer. El último Bayern campeon de Europa tenía los goles muy repartidos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#517Mensaje

A mi ayer me gustó su partido, hasta que se diluyó porque todos veían el partido ganado. Una pena no meter más goles, pero jugó con más cabeza..eso sí, en defensa deben mejorar los 3.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#518Mensaje

Seguimos viviendo del pasado, el RM se debe desprender de CR7 por mucho que haya echo, es ley de vida. Ya lo hizo el FCB con Ronaldinho. Cuando un jugador ya no rinde, o no puede rendir a su mejor nivel, se busca a otro, es asi de simple. No lo vamos a mantener en el campo por las alegrías pasadas, sino por lo que nos puede hacer ganar en el futuro, y CR7 ya no da mas de si. Bale es un caso raro, pero raro de verdad. En su país es decisivo, se echa el equipo a los hombros, defiende como el que mas... Peros es llegar a Madrid y cambiarle completamente el chip. No se va de nadie, pero de nadie, que Asensio o Isco tengan mas regate que Bale es preocupante, pero nadie se fija en eso. Uno de sus mejores armas, que es el desborde y el tiro potente, ya no se ve en el, no se cuando fue la ultima vez que vi a Bale chutar a portería. Bale en comparación a Neymar es una pulga, no aporta nada, ni para el equipo, ni para el que debería ser su mayor socio, CR7, ni para el mismo. Benzema, para mi el mejor de esos tres bandidos, e Isco y Asensio deben ser titulares ya de ya.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#519Mensaje

Blablablablablabla ¿rendimiento? ¿No hay futbol más alla de goles? ¿Bale? Vete a su hilo página 1767, debate sobre si él o Giggs, cuatro meses hace. En fin. Todavía haremos un doblete Champions/Liga y nos venderéis una debacle evidente. :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#520Mensaje

George Weah escribió:Seguimos viviendo del pasado, el RM se debe desprender de CR7 por mucho que haya echo, es ley de vida. Ya lo hizo el FCB con Ronaldinho. Cuando un jugador ya no rinde, o no puede rendir a su mejor nivel, se busca a otro, es asi de simple. No lo vamos a mantener en el campo por las alegrías pasadas, sino por lo que nos puede hacer ganar en el futuro, y CR7 ya no da mas de si. Bale es un caso raro, pero raro de verdad. En su país es decisivo, se echa el equipo a los hombros, defiende como el que mas... Peros es llegar a Madrid y cambiarle completamente el chip. No se va de nadie, pero de nadie, que Asensio o Isco tengan mas regate que Bale es preocupante, pero nadie se fija en eso. Uno de sus mejores armas, que es el desborde y el tiro potente, ya no se ve en el, no se cuando fue la ultima vez que vi a Bale chutar a portería. Bale en comparación a Neymar es una pulga, no aporta nada, ni para el equipo, ni para el que debería ser su mayor socio, CR7, ni para el mismo. Benzema, para mi el mejor de esos tres bandidos, e Isco y Asensio deben ser titulares ya de ya.
Estoy de acuerdo en que hay que sustituirle, pero aún puede dar fútbol..lo de los 60 goles no es normal. Creo que a Bale le cuesta el fútbol español porque es más técnico y con menos espacios. Coincido en que Karim es el mejor de los 3, pero en este foro parece una herejía decirlo.
Responder