Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#501Mensaje

Desde luego con la documentación que dicen tener una de dos: O mienten y son unos incompetentes, o van a por nosotros.
Maestro polluelo

#502Mensaje

GarethBale escribió:Desde luego con la documentación que dicen tener una de dos: O mienten y son unos incompetentes, o van a por nosotros.
Todos son inocentes... El Barsa, el ATM, nosotros... Todos hombre, todos...
bobhope

#503Mensaje

eltiolavara escribió: Ligas hemos regalado varias en los últimos años.REGALADO.
[/quote][/quote][/quote][/quote]
Eh??
zam

#504Mensaje

GarethBale escribió:Desde luego con la documentación que dicen tener una de dos: O mienten y son unos incompetentes, o van a por nosotros.
Puft es que ahora mismo la conclusión es que o FIFA se ha colado con la sanción o nosotros NO TENEMOS NI ZORRA de la ley en sí. Cuando se detalle cada caso tendrán que verse los matices.
Borrar usuario 16895.

#505Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:Sanchez:"Aun no nos hemos planteado si vamos a fichar en estos 15 dias de mercado".

A eso en mi pueblo se le llama improvisación. Lo puedo hacer yo también, mi hermana de 14 años o mi gato. Y sin cobrar 2 millones de euros netos al año.
Justo ese iba a ser mi mensaje,menuda improvisacion tan lamentable.

Consultara mañana con Florentino haber que jugador puede venir a vender "ilusion".

O quiza le haga una llamada telefonica Jorge Mendes para colarle algun Danilo.
zam

#506Mensaje

Hombre... fichar ahora. Hay que intentar solucionar (si de verdad creemos que tenemos razón, que ya vimos lo de Copa) esto antes de la última semana de enero. Un movimiento forzado ahora sería algo forzado y peligroso incluso.
Melo Merezco

#507Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Mientras ninguneémos los títulos ganados y el nivel competitivo alcanzado cuando no se consiguieron dichos títulos, malo.
¿Te refieres a 1 liga en 7 años o a cuál?
Me refiero al cambio de rumbo y de estilo tras la salida de Mourinho y de Kaká. Hay un nuevo proyecto a partir de entonces con una apuesta por otro perfil de jugador y por un fútbol más ofensivo. De esta segunda parte de la segunda era Florentino habría que quedarse con las cosas interesantes que se han conseguido, una Champions, una Copa, un mundialito, una Súper Copa, un juego muy vistoso, un,récord de victorias, un segundo año a punto de ganar la liga (con portero la ganamos, fijo, ya no está, por tanto fallo rectificado) a un gol de la final de Champions otra vez. Esa es la parte con la,que habría que quedarse, si queréis seguir con el rollo de una liga en siete años, perfecto, pero esto iba en evolución positiva hasta la maldita lesión de Modric, rectificada con una media bastante buena este año.
Si la solución es dinamitar todo por los aires...
Mira te voy a decir por cosas por las que ahora somos una mierda y voy a obviar las puramente futbolísticas(el juego en sí):

-Nula organización,no hay director deportivo,fichajes a bandazos,hace falta lateral y se ficha mediapunta,hace falta delantero y se ficha centrocampista.

-Cuerpo médico de tercera división,dan pena,no se sabe si están lesionados o se lo hacen algunos.

-Cantera a pesar de necesitar una mejora se infrautiliza,todo sea por BBC los 90 minutos y siempre.

-Penosa organización en las distintas secciones: lo del Cádiz,lo de los chavales de ahora...

-Una grada de animación "comprada".

-Los jugadores tienes líos de coches,de juicios,conjuras y aquí nadie hace nada.Se les da mas alas.

-Los jugadores no están contentos con el entrenador y venga que hagan lo que les parezca.Muy bien.Otro mas,que pase el siguiente.

-Jugadores a los que se dice que van a jugar siempre,para que se toque la gente los cojones en los entrenamientos.

-Marketing muy por delante de planificación deportiva y meritocracia.

Y luego ya iría a lo que juegue el equipo,pero mientras lo de antes siga igual seremos un club de cachondeo,que alguna vez de suerte y por la calidad de sus jugadores gana algún título.
Como he dicho antes, en otros lugares también se hacen cosas mal, y se ganan títulos. Que tú crees que Bravo le saca a Bale ese tiro en en Camp Nou por culpa,de Florentino, perfecto. Yo no. Que tú crees que James falla a 30 centímetros de la portería un gol,cantado y no estamos en otra final por culpa de Florentino, ok. Yo no. Que tú crees que se ganan una Champions y una Copa y un mundialito y una Súper Copa y no es mérito de Florentino. Muy bien. Solo te retratas.
Maestro polluelo

#508Mensaje

:facepalm: :facepalm: Dicen que están sorprendidos y que les ha pillado de sopetón :facepalm: :facepalm: leches, si lo sabíamos hace meses...
Borrar usuario 4361.

#509Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchez:"Aun no nos hemos planteado si vamos a fichar en estos 15 dias de mercado".
ese jas vaya ser más inútil, nos ha llevado a nuestra peor época de la historia.
Borrar usuario 4361.

#510Mensaje

A ver si es cierto que somos los primeros de Forbes, a fichar que hay pasta de sobra según florentumor, no debemos tener ningún problema en fichar ya.
eltiolavara

#511Mensaje

Melo Merezco escribió:
Como he dicho antes, en otros lugares también se hacen cosas mal, y se ganan títulos. Que tú crees que Bravo le saca a Bale ese tiro en en Camp Nou por culpa,de Florentino, perfecto. Yo no. Que tú crees que James falla a 30 centímetros de la portería un gol,cantado y no estamos en otra final por culpa de Florentino, ok. Yo no. Que tú crees que se ganan una Champions y una Copa y un mundialito y una Súper Copa y no es mérito de Florentino. Muy bien. Solo te retratas.
Será mejor dejar las cosas a la suerte,como dijiste antes.
Este año no se le ha ganado a ninguno de los de arriba.Que tú crees que James falla a 30 centímetros de la portería un gol,cantado y no estamos en otra final por culpa de Benítez, ok. Yo no.

Las casas se empiezan por los cimientos y no por el techo.Sin organización no hay títulos.
Última edición por eltiolavara el Jue Ene 14, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#512Mensaje

Están diciendo que no contemplan otro escenario que no sea el de sacar el recurso adelante.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Pero qué cojones es esto?
Cr7-lp

#513Mensaje

FARRÉ: "Podríamos fichar y cederlo en este periodo de inscripción pero no nos planteamos este escenario" https://t.co/Oa9f04pkDV
Borrar usuario 4361.

#514Mensaje

madre mía, no se va a fichar !!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estoy en shock.
GarethBale

#515Mensaje

Pero creeis que en una rueda de prensa contando esto van a decir si están pensando en fichar o no? pareceis nuevos.
zam

#516Mensaje

A ver hay 3 días para el recurso y 7 para resolución creo. Antes de fichar intentemos ESO.
Melo Merezco

#517Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
Este año no se le ha ganado a ninguno de los de arriba.Que tú crees que James falla a 30 centímetros de la portería un gol,cantado y no estamos en otra final por culpa de Benítez, ok. Yo no.

Las casas se empiezan por los cimientos y no por el techo.Sin organización no hay títulos.
Este año tú has necesitado media temporada para ver lo que yo dije hace 6 meses, que Benítez era un truño de entrenador con el que nunca íbamos a estar a 30 centímetros de llegar a una final como en aquel remate de James a la Juve. No me vengas ahora diciendo que no hemos ganado a ninguno de los de arriba que eso,estaba claro. Vamos a ver ahora como se da la cosa y al final de la temporada hablamos.
Los cimientos que han llevado a hacer un año histórico, el Madrid no hacia doblete desde hacía años. Esa es la línea. Los,árboles no os dejan ver el bosque.
j30madr

#518Mensaje

El Madrid tiene toda la documentación en regla ,
saulmadrid

#519Mensaje

Melo Merezco escribió:
Este año tú has necesitado media temporada para ver lo que yo dije hace 6 meses, que Benítez era un truño de entrenador con el que nunca íbamos a estar a 30 centímetros de llegar a una final como en aquel remate de James a la Juve. No me vengas ahora diciendo que no hemos ganado a ninguno de los de arriba que eso,estaba claro. Vamos a ver ahora como se da la cosa y al final de la temporada hablamos.
Los cimientos que han llevado a hacer un año histórico, el Madrid no hacia doblete desde hacía años. Esa es la línea. Los,árboles no os dejan ver el bosque.
¿Una Liga en 7 años? ¿Eso es el bosque?

Por favor, eh. Por favor.
zam

#520Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Pero ¿Y EL PLAN?
Responder