Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#501Mensaje

Creía que Slaughter le iba a hacer un give me five al rey :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#502Mensaje

rubencaraban escribió:¿Os acordais de lo que sufriamos en la epoca de Messina cuando perdiamos de 15 siempre contra el Barcelona? ¿Lo que se reian de nosotros?. Gracias Laso y al equipo por en estos tres años revertir eso, se podrá ganar o perder (contra el Barcelona en la etapa Laso hay balance positivo) pero siempre compiten y eso es de alabar
El mourinho del Basketball. Buen entrenador pero esto le quedó muy grande.
Borrar usuario 2522

#503Mensaje

ozil10RM escribió:VAMOOOS!!! EL BLANCO MANDA SEÑORES!!!
Y si esta noche ganamos al Elche, Me corroooooooooooooooooo del placer. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vamos, el fútbol hoy tiene que poner el broche de oro a esta maravillosa semana que empezó el miércoles y tendrá que terminar hoy con victoria del fútbol Hala Madrid. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Enhorabuena a todos los madridistas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#504Mensaje

Pelos de punta señores.
Borrar usuario 15335

#505Mensaje

RC3 escribió:
rubencaraban escribió:¿Os acordais de lo que sufriamos en la epoca de Messina cuando perdiamos de 15 siempre contra el Barcelona? ¿Lo que se reian de nosotros?. Gracias Laso y al equipo por en estos tres años revertir eso, se podrá ganar o perder (contra el Barcelona en la etapa Laso hay balance positivo) pero siempre compiten y eso es de alabar
El mourinho del Basketball. Buen entrenador pero esto le quedó muy grande.
De 15?
De 15 era un buen resultado.

Messina espantó a los aficionados de las canchas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

CAMPEONES DE COPA.

Partido bastante mierder, pero es la 2ª Copa que le ganamos al estilo Barça, con cojones y defensa más que juego. Ojo, con un día menos de descanso. Y con esa técnica al final CON MUCHA MALDAD.

El mejor RUDY 16 ptos, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 26 val.
Partidazo de NOCCIONI 10 puntos 7 rebotactos, 4 tapones y unos huevos en defensa enormes.
Partidazo de AYÓN que sigue in crescendo 10 ptos, 7 rebotes y 13 val.
Y decisivo CHACHO ( 10 ptos, 4 asist,, 4 rebotes) que ha metido la canasta de la sentencia, ha tenido que jugar más que nunca por el atasco total de LLull.

Bien Maciulis con una gran defensa y 8 puntitos buenos.

Por contra partido malísimo de Reyes y sobre todo LLull, desconocido, 1 punto solo y -9. KC Rivers out también.

Partido de coraje y OJO, enorme aporte de fichajes como Ayón y Chapu, para estas cosas vinieron. Cada vez a más. =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

Me habría encantado tener a Nocioni hace unos años. Que jugadorazo.
Borrar usuario 2522

#508Mensaje

Pués abajarme el partido y enseñárselos a mis nietos, cuando los tenga, y disfrutarlo en mi todavía lejana jubilación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Enhorabuena al equipo y a todos los que estáis ahí todas las semanas apoyando la sección.

Pregunta para zam: ¿Cuántas Copas del Rey tiene Florentino a todo esto?. O_o
Pues que haga lo mismo en el fútbol y no meta las narices... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#510Mensaje

sixto escribió:Pués abajarme el partido y enseñárselos a mis nietos, cuando los tenga, y disfrutarlo en mi todavía lejana jubilación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es malo de huevos, mírate el último cuarto que seguro que agobia hasta sabiendo el resultado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#512Mensaje

25 COPAS. Uno de los equipos deportivos más victoriosos de toda Europa.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Y Tomic récord de valoración en Copa O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#514Mensaje

Es que dan mucha pena los cules eh Ni robando ya pueden ganar, ni robando
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

Los árbitros no van a pasar una buena noche, pero deben de estar contentos y tranquilos por haberlo dado todo. Les mando mucho ánimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#516Mensaje

Quinta final Real Madrid - Barcelona en los últimos seis años. Tres para nosotros, dos para los cerdos.
Borrar usuario 15335

#517Mensaje

Lo de Navarro es de traca.
3 kilos anuales para dar pena en la cancha.

Los datos de MRChip son demoledores y si nos mostraran el +/- con él en cancha deben ser espeluznantes.
Borrar usuario 2522

#518Mensaje

Real Madrid 25 Títulos Capa del rey - Fracelona 23 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#519Mensaje

Felicidades a todos!!!!!!
Borrar usuario 2522

#520Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Pués abajarme el partido y enseñárselos a mis nietos, cuando los tenga, y disfrutarlo en mi todavía lejana jubilación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es malo de huevos, mírate el último cuarto que seguro que agobia hasta sabiendo el resultado.
No importa, Lo importante es que les hemos ganado un título a los catalanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder