Dejar a Oly en 9 puntos en todo un cuarto, GRANDISIMO segundo cuarto, hay que seguir así en el tercero y que no nos entre la pájara, lo que dijimos muchos, fue entrar Chapu, KC y Maciulis y abrir parcial.
Iwanna escribió:Dejar a Oly en 9 puntos en todo un cuarto, GRANDISIMO segundo cuarto, hay que seguir así en el tercero y que no nos entre la pájara, lo que dijimos muchos, fue entrar Chapu, KC y Maciulis y abrir parcial.
Impecable 2º cuarto con triple IMPOSIBLE de Rivers.
Muy bien en intensidad TODOS, genial la aparición de Maciulis y el más listo de todos: NOCIONI.
Ellos han perdido muchos tiros libres, curioso. Nosotros alguna canasta fácil bajo aro.
A ellos aún no le ha aparecido Spanoulis en su plenitud (gran defensa) a nosotros ni Reyes (no está pero aparecerá al menos en rebotes) ni Ayón (por las faltas). Rudy ha sido más incisivo al final del cuarto, pero no está del todo bien, si se activa ganaremos muchísimo.
Daba algunos minutos a Bou antes que a Slaugther que lo veo atacado y el griego tan mal no ha estado.
A seguir, está esto más disputado que el Gobierno Andaluz.
Te lo agradezco, pero el segundo tiempo ya hay un bareto cerca de mi casa que lo va a penar se pongan los cules como se pongan.
De todas formas si se que por cinco pavos se puede comprar el partido no lo hubiera dudado.
Pero gracias a todos de todas formas.
En ese enlace lo estoy viendo yo y ni un corte amigo, va genial, lo único es que está en vasco pero da igual, es mejor que escuchar a los del Plus . Lo de comprarlo por Euroliga yo ya no me fío, que el año pasado pagué e iba todo el rato a tirones y cortándose un huevo.