FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Agent_Graves

#501Mensaje

yo paso de verlo, porque a poco que creamos que ganaremos el pu.. spanoulis empezará con los triples
David_RM

#502Mensaje

¡Felipe! =D> =D>
Sniper

#503Mensaje

Agent_Graves escribió:yo paso de verlo, porque a poco que creamos que ganaremos el pu.. spanoulis empezará con los triples
Lo de ayer contra el CSK fue increíble.
Iwanna

#504Mensaje

Le pitan todo a Spanoulis, grande Jonas ostiaaa importantísimo estar por delante, a ver si aguantamos
Rostar

#505Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:
Marciano escribió:
Rostar escribió:La localidad en la que vivo no es muy grande y no hay muchos bares, y a los que he acudido todos van a dar el fútbol.

No controlo muy bien lo de ver deportes por internet.

Si alguien poner un enlace que funcione un poco decentemente lo agradecería mucho
Prueba con este:
http://rivosportt.info/ch8.html#www.rojadirecta.me
Igual cuando inicie el juego aparecen más y te informo.
Lo haré. Muchas gracias.

No tengo otra forma de ver el primer tiempo. Encima aguantarme en los bares llenos de culés para ver si hoy cae la liga.....

Yo lo he comprado en la web de la Euroliga x 5 lerus. No me arriesgo...

¡¡SUERTE Y AL LÍO!!

Na. No hay manera, no puedo verlo mas de diez segundos y es insoportable. Pero gracias de todas formas. Me piro a ver el segundo tiempo a un bar.

Zam, no sabia que se podía comprar el partido así. Ya me contaras como es porque no lo sabia.
Borrar usuario 17683.

#506Mensaje

El Chapu es el único que no tiene miedo,vaya partido se está cascando
Borrar usuario 4361.

#507Mensaje

tremendo partido, de poder a poder casi O_o
Iwanna

#508Mensaje

Nos encomendamos a ti Chapu, p... crack.

P.D: Rostar te paso el enlace de la etb que va de lujo ;) , http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/
Ankrus

#509Mensaje

Si cae la Novena llevará el nombre de Chapu incrustada en la copa.
Sniper

#510Mensaje

Gran cuarto del Madrid.
Iwanna

#511Mensaje

Nos pitan todo, parece que estamos en la jodida Paz y Amistad :facepalm:
Sniper

#512Mensaje

Nos están dando hostias hasta en el cielo la boca.
Ankrus

#513Mensaje

Lo de los árbitros con el Madrid es para hacérnoslo mirar.
Iwanna

#514Mensaje

Dejar a Oly en 9 puntos en todo un cuarto, GRANDISIMO segundo cuarto, hay que seguir así en el tercero y que no nos entre la pájara, lo que dijimos muchos, fue entrar Chapu, KC y Maciulis y abrir parcial.
Rostar

#515Mensaje

Iwanna escribió:Nos encomendamos a ti Chapu, p... crack.

P.D: Rostar te paso el enlace de la etb que va de lujo ;) , http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/

Te lo agradezco, pero el segundo tiempo ya hay un bareto cerca de mi casa que lo va a penar se pongan los cules como se pongan.

De todas formas si se que por cinco pavos se puede comprar el partido no lo hubiera dudado.

Pero gracias a todos de todas formas.
Sniper

#516Mensaje

Iwanna escribió:Dejar a Oly en 9 puntos en todo un cuarto, GRANDISIMO segundo cuarto, hay que seguir así en el tercero y que no nos entre la pájara, lo que dijimos muchos, fue entrar Chapu, KC y Maciulis y abrir parcial.
Hombre, hay que defender un poco mejor...
Borrar usuario 17683.

#517Mensaje

Buena defensa en el segundo cuarto,pero hay que irse de mas,para compensar a Vassilis que no ha aparecido y que me temo que va a aparecer.
zam

#518Mensaje

Impecable 2º cuarto con triple IMPOSIBLE de Rivers.

Muy bien en intensidad TODOS, genial la aparición de Maciulis y el más listo de todos: NOCIONI.

Ellos han perdido muchos tiros libres, curioso. Nosotros alguna canasta fácil bajo aro.

A ellos aún no le ha aparecido Spanoulis en su plenitud (gran defensa) a nosotros ni Reyes (no está pero aparecerá al menos en rebotes) ni Ayón (por las faltas). Rudy ha sido más incisivo al final del cuarto, pero no está del todo bien, si se activa ganaremos muchísimo.

Daba algunos minutos a Bou antes que a Slaugther que lo veo atacado y el griego tan mal no ha estado.

A seguir, está esto más disputado que el Gobierno Andaluz.
LQDY

#519Mensaje

¿Hemos utilizado ya el comodín del buen cuarto o aún Nos queda?
Iwanna

#520Mensaje

Rostar escribió:
Iwanna escribió:Nos encomendamos a ti Chapu, p... crack.

Te lo agradezco, pero el segundo tiempo ya hay un bareto cerca de mi casa que lo va a penar se pongan los cules como se pongan.

De todas formas si se que por cinco pavos se puede comprar el partido no lo hubiera dudado.

Pero gracias a todos de todas formas.
En ese enlace lo estoy viendo yo y ni un corte amigo, va genial, lo único es que está en vasco pero da igual, es mejor que escuchar a los del Plus :lol: . Lo de comprarlo por Euroliga yo ya no me fío, que el año pasado pagué e iba todo el rato a tirones y cortándose un huevo.
Responder