Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#501Mensaje

griezmann en la cantera de la real no era ni el mejor, si lo vieran estos iluminados dirian que es un paquete
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

El tema no es que Llorente haya perdido la final con el Barça, que es normal. Es que haya sido esencial en un temporadón de los vascos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#503Mensaje

bunbury_ escribió:griezmann en la cantera de la real no era ni el mejor, si lo vieran estos iluminados dirian que es un paquete
Cuando se fichó James yo dije por mucho menos fichó Griezmann.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#504Mensaje

Por delante del balón normalmente tenía como mucho a dos compañeros presionados por varios defensas del Barsa. No sé qué más podría haber hecho.

En la segunda parte sí creo que hemos visto un poco más de las cualidades de Llorente, personalidad para pedir el balón, buena situación defensiva, excelentes pases en largo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#505Mensaje

vujadin escribió:Por delante del balón normalmente tenía como mucho a dos compañeros presionados por varios defensas del Barsa. No sé qué más podría haber hecho.

En la segunda parte sí creo que hemos visto un poco más de las cualidades de Llorente, personalidad para pedir el balón, buena situación defensiva, excelentes pases en largo...
Facil regatearse a todos a lo maradona, si no es un paquete para esta gente entendida de futbol
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#506Mensaje

El alavés estará más arropado pero tiene socios mil veces peor que los que pueda tener el Madrid para jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#507Mensaje

Solo vi el primer tiempo y me gusto. Con el balón poco podía hacer.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#508Mensaje

Grandisimo jugador, recupera mucho, se ofrece, corre mucho, buen cambio de juego.....otra cosa es creer q sea un híbrido q tiene q centrar y rematar.
Orgulloso d este pibe.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#509Mensaje

Al carrer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30673
Registrado: Ago-2016

#510Mensaje

El hijo de Michel ha hecho bastante mejor temporada y no veo tanto revuelo en su hilo ( no tiene ) :mrgreen:

Si no fuera canterano ni una sola mirada habría sido para él.

Ni fútbol ni fa ,ni bueno ni malo.
Ideal para un Alavés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

chocolat au lait escribió:Al carrer.
Como Mbappe que no lo querías. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#512Mensaje

El hijo de Michel tiene 29 años.

Ha jugado 1.700 min.

La mitad que Llorente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#513Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Al carrer.
Como Mbappe que no lo querías. :mrgreen:
Y hace unas horas pedía un piqué en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Marcos lleva 1 año en primera. Hay que seguir viéndolo. Para mi de los mejores de un Alavés que ni se cree la temporada que ha hecho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

zam escribió:Marcos lleva 1 año en primera. Hay que seguir viéndolo. Para mi de los mejores de un Alavés que ni se cree la temporada que ha hecho.
Al año que viene tienen que cambiar medio equipo. Tiene media plantilla de cedidos. Hacer más con menos es difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#516Mensaje

Partido mas que aceptable cortando muchos balones y no tanta fortuna al entregarlos pero no era nada fácil,cesped mojado que ha hecho resbalar mucho a los jugadores y muy comodo no se juega con la venda en la cabeza tampoco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#517Mensaje

Tener en propiedad al medio centro que màs balones ha recuperado en la liga, de uno de los equipos revelación de la temporada, y no darle un año para que lo demuestre en el equipo es de..............

Y pongo puntos suspensivos porque no me apetece un baneo a 1 semana de nuestra final.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#518Mensaje

Tras un año entero en primera, exactamente qué más tiene que demostrar? joder con las posturas conservadoras. Raúl subió desde segunda B a la titularidad en la delantera del Madrid. Coño, que este chaval tiene una edad ya y está más que hecho para formar parte del Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#519Mensaje

Él es un 2x1, recuperador y organizador de alto nivel, pero para esto último necesita a gente que se le mueva por delante.

Ojalá que en el Madrid tenga la oportunidad real de demostrar lo que apunta porque rodeado de jugones probablemente veamos una versión bastante mejorada de Llorente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Agent_Graves escribió:Tras un año entero en primera, exactamente qué más tiene que demostrar? joder con las posturas conservadoras. Raúl subió desde segunda B a la titularidad en la delantera del Madrid. Coño, que este chaval tiene una edad ya y está más que hecho para formar parte del Madrid.
El tema es que juegue. Si viene y lo ruedan genial, pero si a ZZ por ejemplo no le acaba de convencer y lo va a usar poco prefiero que siga creciendo siendo importante en el campo.
Responder