Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#501Mensaje

o3i10 escribió:No vale ningún entrenador los jugadores son buenísimos. Venga ya hombre estos futbolistas deberían jugar sin entrenador y ganar partidos por cojones.eso si benitez menos estrellitas y más lucas jese o isco
no estos jugadores la mayoria deberian estar en la pu.. calle por incompetentes .
y si con estos jugadores y presidente ya pueden ir desfilando entrenadores que ninguno va a valer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#502Mensaje

Son las lombrices del culo de los piojos de las ratas sarnosas de las alcantarillas del camp nou...y lo digo muy suave
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#503Mensaje

Los porteros carvajal varane nacho casemiro lucas jese isco el resto a la pu.. calle en diciembre
JuliPan

#504Mensaje

Señor Benítez, sabiendo que el Barcelona ha empatado en casa como no hace que sus jugadores salgan a comerse al rival? O dicho de otra forma, qué tiene que pasar para que salgan enchufados al partido?
Se ha dado cuenta de que hay jugadores que no están? Francamente, cree que Bale está haciendo buena temporada para que no lo cambie nunca?
Si es que no lo ve, se tiene que ir porque no sirve para entrenar.
Si lo ve pero es que le hacen las alineaciones, también se tiene que ir por dignidad.
Por favor, comprenda que se tiene que ir !!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#505Mensaje

o3i10 escribió:No vale ningún entrenador los jugadores son buenísimos. Venga ya hombre estos futbolistas deberían jugar sin entrenador y ganar partidos por cojones.eso si benitez menos estrellitas y más lucas jese o isco
Esta plantilla está ya muy podrida, aparte que muchos jugadores son bastante peores de lo que ellos se creen.

Urge una limpia brutal.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#506Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

Urge limpia brutal y no porque estos jugadores no sirvan sino porque ha llegado a un punto que su actitud en este equipo no tiene vuelta atrás. Hay que crear un clima de trabajo y sacrificio que con esta plantilla ahora mismo es imposible venga el entrenador que venga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

Cada vez que un jugador del Madrid salga diciendo "no salimos metidos", a la grada. Es que manda cojones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#509Mensaje

DIMISIÓN. BASTA YA!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#510Mensaje

La única culpa de benitez es poner a quien no tiene que poner.la culpa de verdad es de unos futbolistas que no salen a comerse el campo como los de los otros equipos, esto es insoportable yo hasta que estos se vayan o hagan su trabajo no vere más partidos hala madrid abajo estos asesinos del futbol
Borrar usuario 17716.

#511Mensaje

saulmadrid escribió:
o3i10 escribió:No vale ningún entrenador los jugadores son buenísimos. Venga ya hombre estos futbolistas deberían jugar sin entrenador y ganar partidos por cojones.eso si benitez menos estrellitas y más lucas jese o isco
Esta plantilla está ya muy podrida, aparte que muchos jugadores son bastante peores de lo que ellos se creen.

Urge una limpia brutal.
este es el problema que ponemos a jugadores que realmente no son tan buenos...ramos para mi no es mejor que pepe o que varane...bale es de los mayores timos que nos han pegao, lo de kaka se va a quedar pequeño...comparar a bale con james o con isco es un sacrilegio...cr7 ya no esta y nunca me ha gustado su actitud chulesca y llorona pero le aguantaba por lo bueno que era pero ahora....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#512Mensaje

Sacar a Jesé en el min 88...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#513Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que aunque benitez no nos guste el verdadero cáncer son los futbolistas y el presidente algo debe cambiar ya aunque esta temporada para mi se acabo no veo revolución posible
Borrar usuario 13592

#514Mensaje

o3i10 escribió:Todos estamos de acuerdo en que aunque benitez no nos guste el verdadero cáncer son los futbolistas y el presidente algo debe cambiar ya aunque esta temporada para mi se acabo no veo revolución posible
1.- Presidente
2.- Jugadores
3.- Directiva y estructura administrativa.

En ese orden :sisi:
Borrar usuario 16111

#515Mensaje

Mi titular:

Derrota dolorosa ante un rival directo para clasificarnos para Champions.
Borrar usuario 13592

#516Mensaje

Ojo con eso que el Celta y el Villarreal nos pisan los talones por el tercer y cuarto puesto.

Los 2 primeros puestos son una Liga diferente a la nuestra ya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#517Mensaje

Cuando llegó Guardiola, el vestuario del Barcelona era igual que el del Madrid ahora. Hizo limpia y a partir de ahí se hace equipo. Aquí nos hemos cargado a los entrenadores, pero sigue el núcleo duro de jugadores.
Independientenente de que hubiese o no que despedir a Mou, si el día que van Casillas y Ramos a chantajear los aparta y a los que le suman también, otro gallo hubiese cantado. También hubo oportunidad con Ramos este verano y se volvió a ceder.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#518Mensaje

Menos estrellas más cojones e ilusión. Lo primero el madrid luego que piensen en ellos
Borrar usuario 16895.

#519Mensaje

Ha sido otro partido vergonzoso,yo creo que jamas habia visto un equipo tan roto,con tan poco compañerismo y con tanta impotencia.

Es increible que con los jugadores que tenemos juguemos tan mal,esto solo le pasa al Madrid.
Definitivamente les quema el balon en los pies,en la primera parte teniendo multiples vias de pase facil,unos pelotazos tan absurdos,una actitud tan horrible...sin paciencia,sin positivismo,sin alma,que equipo tan desagradable nos hemos vuelto.


Yo ya no se ni que pensar,si le estan haciendo la cama a Benitez o estan hundidos o yo que se.


Estoy decepcionadisimo,aqui no hay valores,ni principios ni nada.
Desgraciadamente esto no se va a solucionar echando solo al entrenador,mientras x persona no dimita seguiremos celebrando fichajes en Cibeles.

Ademas de aguantar una pesima gestion de equipo por parte de entrenador y presidente,nos toca aguantar que nos echen de los torneos sin jugarlos,eramos pocos y pario la abuela.

Hasta donde hemos llegado con este vendehumos de presidente, :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Otra vez pepe diciéndo lo de la actitud me cago en .........,se descojonan de nosotros
Responder