Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#501Mensaje

LB82 escribió:Un palo duro difícil de digerir, pero por el bien de todos, será mejor pasar la página. Quizá el empate hubiera sido lo justo, pero hubiera sido lo de menos, la realidad es que el equipo tiene nula capacidad de superar adversidades, muy triste todo.

A pesar del malestar general, el juego en sí fue cerrado y típico de estos partidos, es una jugada de descuido la que termina desnivelando el partido. Mal James al no bajar a la cobertura, mal Kroos y Modric que no acompañaron la jugada y dejaron a Griezzmann totalmente solo para definir a placer, allí estuvo el juego.

Lo preocupante no es la jugada en sí, es la reacción posterior (o falta de) del equipo en el global. James en su peor versión, Isco menos malo que el colombiano pero igual de desastroso, Kroos muy lento y sin ideas, Modric impreciso, Cristiano fallando dos clave que por lo general no falla. Todo se ha sumado y nos ha estallado en la cara. Sólo el orgullo permitió que inclusive se hayan generado un par de jugadas que han podido terminar en gol. Las ausencias de Bale y Marcelo han sido fundamentales, Benzema cojo también se ha notado. Pero en una plantilla con 500 millones de presupuesto, no tener sustitutos naturales para un delantero centro y un lateral izquierdo es simplemente inadmisible.

ZZ peor aún en los cambios, teniendo a Jesé en el banquillo y jugando a la lotería con Mayoral, sin sentido alguno. Luego, Kovacic no ve ningún minuto y mete a Jesé cuando el partido estaba totalmente roto y se requería retomar el control del mismo. Mala lectura del francés, poco compromiso de algunos jugadores que solo apretaron al final y de cualquier manera, sin ningún tipo de idea de conjunto. Un retroceso importante dentro de todo este proceso.

Adiós a la liga de manera oficial (aunque ya la teníamos perdida), pero bajarse del tren dejando esta imagen en nuestro propio estadio, es simplemente lamentable.
me ha gustado tu comentario =D>
Yo pensaba que iban a empatar pero lo de hoy ha sido muy descarado :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Confirmado, estamos ante el peor Madrid de la historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#503Mensaje

El resultado con un barcelona ya a nueve puntos es lo de menos. Empatar o perder en una liga de tres puntos por victoria es, prácticamente, lo mismo.

Lo peor es la sensación de ser un equipo muy pobre en ataque y muy frágil en defensa cuando hay un equipo con cara y ojos delante. Y de esos, en la Champions, hay unos cuantos que, casualmente, es lo único que nos queda este año.
Borrar usuario 4361.

#504Mensaje

Ya estamos en la mierda del pozo lo único que falta ya es salir :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

trecool escribió:Ya estamos en la mierda del pozo lo único que falta ya es salir :sisi: :sisi:
Es un paso ,ya reconocemos nuestro.problema ahora a ver como.salimos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#506Mensaje

Hombre friamente, tampoco hemos sido, pienso, inferiores al Atletico.
Para mi lo mas justo era el empate.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#507Mensaje

No sé, friamente no merecimos perder, y el Atleti es un equipo correoso pero el problema es que seguimos sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#508Mensaje

Ni ganar. El 0 - 0 o el 1 - 1 hubiese sido más justo pero insuficiente contra este barcelona que tampoco es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#509Mensaje

Menudo ladrillo de partido.

Posiblemente, han jugado los dos equipos más aburridos de la liga.

Y, claro, aburriendo, el mejor juego es el atleti.

Hemos jugado al mejor fútbol que le va al atleti. Al foficontrol.

Tocábamos. Sobrepásabamos a uno. Mirábamos. Retrasábamos. Y vuelta a comenzar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#510Mensaje

Por cierto, hay una jugada que retrata a este Real Madrid. Bueno, a estos jugadores que tiene este Real Madrid.

La jugada que Danilo se lleva un balón dividido y le dan una patada en el pecho (no recuerdo quién).

Se levanta Danilo, se encara con el del atleti, que le pone la mano en la cara. Viene gabi y también le pone la mano en la cara.

Y mientras, ni un jugador del Madrid a defender a Danilo. Ni un jugador del Madrid a parar a los del atleti.

Los del atleti como una manada de lobos defendiendo a los suyos.

Los del Madrid, cada uno por su lado. Pasando del compañero.

Eso es el Madrid. Eso son estos jugadores. Once jugadores. Once equipos. Y eso repercute en el juego.

No somos un equipo. Somos una alineación de once jugadores. Sin más.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#511Mensaje

Partido penoso y liga definitivamente perdida, aunque la verdad es que ya lo estaba. Creo que no voy a ir más al estadio en esta temporada, salvo en los partidos de Champions, pues no merece la pena, para eso me quedo mejor en casa.

Y ojo, que ahora está el Villarreal acechando por la tercera plaza. Hasta ahora me reía de los agoreros que decían que cuidado con el Villarreal, pero ahora empieza a ser serio.

Esta temporada ya sólo la podría arreglar ganar la Champions, pero va a ser muy difícil. Hay que reconocer que hoy por hoy existen equipos como el Farsa, el Bayern o el propio Pateti que son mucho mejores y más competitivos que nosotros. Es lo que hay.

En cuanto a Zidane, no se le puede responsabilizar de nada. No está preparado para entrenar al Madrid, pero si se lo ofrecieron, lo normal es que lo aceptara, como cualquiera aceptaría. A Zidane tendrían que ponerle a entrenar primero a un equipo de segunda, tipo Córdoba u Osasuna, un año o dos, luego subirle a un primera, como el Celta, el Depor o parecido, o bien en otra liga extranjera, para que fuese fogueándose, y en tres o cuatro años podría estar para el Madrid. Pero no, aquí se quiere todo a la de ya, y así nos va.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#512Mensaje

En momentos como esos que has descrito me faltan jugadores como Helguera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#513Mensaje

Voy a analizar gol que nos han metido para que alguno llegue a la conclusión de que las cosas no pasan porque sí ni tampoco los goles ni a favor ni en contra.
[youtube]9KU8oC0RJAU[/youtube]

Segundo 1:Sacan ellos de banda y todos están con marca.

Segundo 4:Kroos deja a su marca para irse a por la de Danilo.Van dos a por uno y el otro se queda solo.PRIMER ERROR.

Segundo 8:Hay un rebote y la distancia entre el medio y la defensa es muy grande.La defensa debe juntar líneas.SEGUNDO ERROR.

Segundo 11:Griezzman está en la mediapunta de cara y solo.Le acompaña Koke.Koke hace una cosa muy importante y es para aprovechar el espacio en la banda izquierda y la subida de su lateral y es en vez de seguir corriendo recto(como hubieran hecho muchos de los nuestros )y taparle el espacio a su subida a Filipe Luis,le pasa por detrás llevándose los defensas hacia el otro lado.James no sigue a Filipe Luis.TERCER ERROR.Kroos y Danilo bajan andando y no cerrando la portería sino yendo recto y sin ningún sentido.CUARTO ERROR.Torres en el gol está absolutamente solo en el segundo palo y también Griezzman al pase atrás.

Segundo 16:Griezzman la pasa a Filipe Luis que la devuelve atrás y Mete gol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#514Mensaje

Yo creo Que la razón es muy sencilla.

Los jugadores del atleti siempre intentan ayudar al compañero, por si lo necesita.

Los jugadores del Madrid nunca ayudan al compañero, porque piensan que seguro que solo puede.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#515Mensaje

Esta es la unica temporada que recuerdo en la que veo perder al equipo y ya ni me importa.

Antes, aunque lo viera venir, igual me molestaba.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#516Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Esta es la unica temporada que recuerdo en la que veo perder al equipo y ya ni me importa.

Antes, aunque lo viera venir, igual me molestaba.
pero a quien le va importar si esto ya se sabia hace rato :|
Borrar usuario 18318

#517Mensaje

Yo a mediados del segundo tiempo ya iba con el Atleti.
Os pasó a vosotros lo mismo.Antes,más tarde,no??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#518Mensaje

madmartigan escribió:Yo a mediados del segundo tiempo ya iba con el Atleti.
Os pasó a vosotros lo mismo.Antes,más tarde,no??
Yo iba antes de empezar el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#519Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Esta es la unica temporada que recuerdo en la que veo perder al equipo y ya ni me importa.

Antes, aunque lo viera venir, igual me molestaba.
A mí me sigue jodiendo de manera infinita.

Eso sí, desde que puedo descargar mis frustraciones en el foro, lo llevo con más calma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#520Mensaje

El problema es que se nos está quedando cara de AC Milan.
Responder