JuanitoMaravilla escribió:Empezamos por 24 millones y ya va su cláusula por 40...
Nada comparado a lo que pedirán después de los juegos olímpicos,este chico ahora mismo es un boom y va de exhibición en exhibicion,ayer asistencia y gol nuevamente.
Pero no se decía que ya estaba fichado, y que se lo habíamos quitado al Barça? Pues con sus últimas declaraciones parece que esperará para salir, lo que le pedía el barça, que lo quiere para el año que viene...
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero no se decía que ya estaba fichado, y que se lo habíamos quitado al Barça? Pues con sus últimas declaraciones parece que esperará para salir, lo que le pedía el barça, que lo quiere para el año que viene...
que no ,que nos hemos metido por medio , estamos peleando pero que hay mucho lio , ya veremos , ofrecemos mas al club , y el barsa creo mas al entorno
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero no se decía que ya estaba fichado, y que se lo habíamos quitado al Barça? Pues con sus últimas declaraciones parece que esperará para salir, lo que le pedía el barça, que lo quiere para el año que viene...
que no ,que nos hemos metido por medio , estamos peleando pero que hay mucho lio , ya veremos , ofrecemos mas al club , y el barsa creo mas al entorno
Pues se ofrece mas al Club, y mas al entorno, y es tuyo...Si se quiere hay que pagar, sino a otra cosa...pero lo que yo dije CULEBRON, y completamente innecesario...
Si el Madrid espera a q termine los juegos olímpicos pasara de valer 25 a 70, recuerdo algo para el Madrid ,Bayer,Farsa,Manu cuesta 24 kilos si alguien como Pep lo quisiera vale 40 .
steven2409 escribió:Si el Madrid espera a q termine los juegos olímpicos pasara de valer 25 a 70, recuerdo algo para el Madrid ,Bayer,Farsa,Manu cuesta 24 kilos si alguien como Pep lo quisiera vale 40 .
Pues segun la prensa de Madrid esta casi hecho, y segun la de Barcelona esta hecho por ellos.
Aunque MD que es mas cercano al club lleva un par de dias sin hablar de el y es cacaSport el que sigue dale que dale.
steven2409 escribió:El actual técnico de Brasil le dijo literalmente que no fichara por el Barcelona ya q lo quemaría q se fuera donde quisiera menos a bacerlona .