Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#501Mensaje

Me temo que esto de A Gomes tb es humo
j30madr

#502Mensaje

si , lo de a.gomes es humo
Borrar usuario 17716.

#503Mensaje

Kovacic»»»»»»»andre Gomes de los cojones.......ya me estoy cansando...ni un año vamos a fichar lo que necesitamos?? Tan difícil es joder??
j30madr

#504Mensaje

copernalero escribió:Kovacic»»»»»»»andre Gomes de los cojones.......ya me estoy cansando...ni un año vamos a fichar lo que necesitamos?? Tan difícil es joder??
andre gomes es humazo , al que vamos a fichar es a pogba , tu hazme caso
j30madr

#505Mensaje

Ni me importaría a.gomes es muy bueno
TOPOR

#506Mensaje

Floren no se va a gastar 65 kilos ni nada parecido en A.Gomes. Para pagar esas cantidades fichara a Pogba por 100. Floren solo paga esas cantidades por jugadores mediaticos y A.Gomes no vende ni un paquete de Sugus. 30-40 millones es el precio maximo para los no mediaticos. Los vende camisetas no tiene precio para el Tito Flo.
El nivel futbolistico le da igual.
Borrar usuario 16133.

#507Mensaje

Muy bien, vamos a fichar a un jugador de un equipo que hizo la segunda peor temporada de la historia.

Se nota que ya no competimos por traer a los mejores.
Agent_Graves

#508Mensaje

Yo lo prefiero a pogba. Y mucho.
Borrar usuario 16133.

#509Mensaje

Pero enserio os gastariais 65 millones en este, que juega en el Valencia, que ha hecho una temporada lamentable... y a Pogba por 30 millones mas no? que juega en la Juve, que jugo la champions, campeon de la liga Italiana?
David774

#510Mensaje

PSG, #Matuidi en Inglaterra para firmar por el #ManchesterUnited https://t.co/498M1R94y2
David774

#511Mensaje

Si matuidi va al united, pogba al madrid.
Borrar usuario 15937.

#512Mensaje

Para gastar 65 palos en A. Gomes me gasto 30 en Ramsey o Henderson
David774 escribió:Si matuidi va al united, pogba al madrid.
O Pogba al PSG :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17716.

#513Mensaje

Pero donde van a poner a pogba??? Que están kroos y modric...
Madridistaypunto

#514Mensaje

florentiano escribió:Muy bien, vamos a fichar a un jugador de un equipo que hizo la segunda peor temporada de la historia.

Se nota que ya no competimos por traer a los mejores.
Nosotros SÍ competimos.
El que ya está para jubilarse del madrid es flopez.
Pero está agarrado al palco cual garrapata a perro.
Borrar usuario 16133.

#515Mensaje

Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
TOPOR

#516Mensaje

florentiano escribió:Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
No recuerdo al ultima vez que vi a este club tener la plantilla cerrada para el comienzo de la pretemporada.
Como le gusta a Floren estirar el verano. Le pone cachondo eso de fichar en el ultimo momento y total para pagar el mismo paston que pagaria a principios de Julio.
JuanitoMaravilla

#517Mensaje

¿Habéis visto jugar a André Gómez?.

Es uno de los mejores medios de la Liga española, titular con Portugal y solo tiene 22 añitos. Le veo parecido a Kovacic, pero con más pausa, técnica y control. De todas maneras, no me desharía del croata, ambos pueden ser importantes en 1-2 años.

Es un buen sustituto para Modric, su fichaje es imprescindible.
David774

#518Mensaje

TOPOR escribió:
florentiano escribió:Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
No recuerdo al ultima vez que vi a este club tener la plantilla cerrada para el comienzo de la pretemporada.
Como le gusta a Floren estirar el verano. Le pone cachondo eso de fichar en el ultimo momento y total para pagar el mismo paston que pagaria a principios de Julio.
Ojo con el fax...
ZEROCERISMOCERO

#519Mensaje

Igualitos que el Bayern... :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#520Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Igualitos que el Bayern... :meparto: :meparto: :meparto:
El Bayer acaba de fichar a un jugador que no sabe ni la edad que tiene.
Responder