copernalero escribió:Kovacic»»»»»»»andre Gomes de los cojones.......ya me estoy cansando...ni un año vamos a fichar lo que necesitamos?? Tan difícil es joder??
andre gomes es humazo , al que vamos a fichar es a pogba , tu hazme caso
Floren no se va a gastar 65 kilos ni nada parecido en A.Gomes. Para pagar esas cantidades fichara a Pogba por 100. Floren solo paga esas cantidades por jugadores mediaticos y A.Gomes no vende ni un paquete de Sugus. 30-40 millones es el precio maximo para los no mediaticos. Los vende camisetas no tiene precio para el Tito Flo.
El nivel futbolistico le da igual.
Pero enserio os gastariais 65 millones en este, que juega en el Valencia, que ha hecho una temporada lamentable... y a Pogba por 30 millones mas no? que juega en la Juve, que jugo la champions, campeon de la liga Italiana?
Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
florentiano escribió:Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
No recuerdo al ultima vez que vi a este club tener la plantilla cerrada para el comienzo de la pretemporada.
Como le gusta a Floren estirar el verano. Le pone cachondo eso de fichar en el ultimo momento y total para pagar el mismo paston que pagaria a principios de Julio.
Es uno de los mejores medios de la Liga española, titular con Portugal y solo tiene 22 añitos. Le veo parecido a Kovacic, pero con más pausa, técnica y control. De todas maneras, no me desharía del croata, ambos pueden ser importantes en 1-2 años.
Es un buen sustituto para Modric, su fichaje es imprescindible.
florentiano escribió:Me da igual a quien fichen, pero que fichen ya algo, es desesperante ver con la sancion de la FIFA el pasotismo de este club para reforzarse, ante el evidente bajon de muchos jugadores de la plantilla.
No recuerdo al ultima vez que vi a este club tener la plantilla cerrada para el comienzo de la pretemporada.
Como le gusta a Floren estirar el verano. Le pone cachondo eso de fichar en el ultimo momento y total para pagar el mismo paston que pagaria a principios de Julio.