LeChuck escribió:Buenas, soy valencianista, alguna vez he escrito en este foro y quería dar mi opinión en cuanto al fichaje y relación Real Madrid y Valencia CF, siempre desde el respeto.
Lo primero que quiero es esperar que realmente digan el precio de traspaso de André, porque en algunos sitios dicen 50 (entre fijos y variables) y en la prensa de Valencia dicen que 60 (35+25 de bonus). Sea cual sea los aficionados estamos que nos subimos por las paredes, que nadie piense que no queríamos vender solo a vosotros.
Solo espero que:
-El Barça sea el que más pagara de todos.
-El Barça vaya a facilitar algún fichaje tipo Montoya.
-André solo quisiera salir allí.
-El Madrid ya no es que pagara menos, espero que ni igualara la oferta (porque yo al menos lo vendía antes al Madrid que al Barça.
Estoy bastante hasta las narices del Barça, y más de uno empieza a estarlo, soy el primero que no soy un gran simpatizante de vuestro club, lo reconozco, pero también reconozco que luego vosotros aunque sean vuestros descartes SÍ facilitáis al Valencia fichajes/cesiones como la de Chery (el tema de opciones de recompra es otra cosa).
Y nada, perdón por el tochaco y suerte para la temporada, escribo más que nada solo para intentar haceros ver que en Valencia no somos todos igual.
1 saludo.
Bienvenido LeChuck, creo que si Andre Gomes se va al Barsa es mas porque RM no tenía un interés real o al menos el que plasman en la prensa, creo que esta todo inflado y si el Valencia lo vende en 50 es porque no puede venderlo en 60, a mi me parece un gran jugador técnicamente pero no lo tengo tan claro a nivel mental, no me parece un jugador consistente, además 60 kilos es un precio que no ha demostrado valer aunque si se pagan 65 por Sterling que es una medianía absoluta o 85 por Martial hay barra libre para pedir.
Respecto a las relaciones RM/Valencia creo que ha tenido etapas bastante complicadas y viene todo de cuando RM pagó la clausula de Mijatovic, posteriormente Llorente se portó como un cuatrero en el tema de Villa y te lo digo así de claro porque conozco al padre de Villa,son de mi pueblo, Langreo y llegó la cosa casi a las manos, Llorente jugaba al gato y al ratón y acabaron teniendo problemas serios por su actitud negociadora.
Si por mi fuera no tendría ninguna relación con el Valencia mas allá de las institucionales que exigen el debido de respeto entre clubs y punto, con el RM se han portado fatal y bien sabes que hubo un monton de ofertas del RM por valencianistas y tanto Mendieta como Silva o Villa no son madridistas por las trabas anti Madrid que pusieron los directivos de turno, supongo que ahora Lin y Florentino pueden tener interés comunes ajenos al futbol y allane esas relaciones.
Suerte también para vostros.