André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#501Mensaje

Si encima hubieran fichado a Bellerin alguno se hubiera suicidado.

:meparto:
David774

#502Mensaje

Miguel Serrano tertuliano de real madrid tv ha dicho en su twitter sobre André Gomes:

Gracias, Jorge (léase Yorye) por colocarle a André al Barça... Ahora podremos fichar al bueno de verdad.
ahyur

#503Mensaje

No pasa nada, yo no queria q viniera. No es otro modric sino un mediapunta más y de eso vamos sobrados, en portugal joao era el titular con eso se dice todo y si hubiese venido x 55 millones hubiese habido más criticas q halagos, PERO SI NI KOVACIC JUEGA donde vamos con otro más. Lo de james ya es de juzgado de guardia, con todo, creo q el madrid deberia despertar y al q si q no deberia dejar escapar es a Sané del salke ya q renato acaba de firmar x el bayern. Un saludo a todo el foro.
-R9-

#504Mensaje

La mejor posición de Sane, es la misma que en la que mejor luce Asensio. Yo buscaría alguien de perfil diestro.
ZEROCERISMOCERO

#505Mensaje

Con esto queda claro, que practicamente todos andan peces en tema fichajes del Real Madrid...
Este año no sueltan prendas, y saltan las noticias, que son completamente inciertas...

Este estaba en cartera, pero siempre y cuando saliera alguien y no creo que ofreciéramos 50 millones mas 10 por objetivos, y lo vendan al Barça por 35 mas 20 por objetivos...Es ilógico e irreal...No tiene ni pies ni cabeza.
j30madr

#506Mensaje

Pffff vaya palo no ? Este es el verano fichajes mas raro de todos

O no interesaba mucho pq van a por otro o no.se ya que pensar
j30madr

#507Mensaje

Titular no.iba a ser ni,y 50 k es mucho ,o no interesaba mucho o es que vamos a por otro ,que coj pasa

No se estoy perdido

Y no.digáis el dinero pq sólo hemos gastado 30 k en morata
j30madr

#508Mensaje

Me parece a mi que a zz mucha ilusión no.le hacia andre Gomes y no le parece mejor que kovacic isco James ....

Eso o a.Gomes nos ha traicionado , y el valencia tb
degas

#509Mensaje

A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
j30madr

#510Mensaje

No ha sido titular con Portugal ,el palo es que lo fija el bsrsa cuando sonaba

A lo.mejor zz ha dicho que esta contento y que no.quiere mas

Pd: ahora no vale decir que es un crack pq lo ficha el Barcelona
j30madr

#511Mensaje

degas escribió:A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
De verdad lo quería zz ? O era lo que decían los medios?
degas

#512Mensaje

Es eso, si lo ficha el Chelsea o la Juve, me daría igual, pero es nuestro mayor rival quien se refuerza, y nosotros con Coentrao.
j30madr

#513Mensaje

degas escribió:Es eso, si lo ficha el Chelsea o la Juve, me daría igual, pero es nuestro mayor rival quien se refuerza, y nosotros con Coentrao.
Morata,Asensio y James si viene con ganas ...

Pero si por como ha sido si es un palo
LeChuck

#514Mensaje

Buenas, soy valencianista, alguna vez he escrito en este foro y quería dar mi opinión en cuanto al fichaje y relación Real Madrid y Valencia CF, siempre desde el respeto.

Lo primero que quiero es esperar que realmente digan el precio de traspaso de André, porque en algunos sitios dicen 50 (entre fijos y variables) y en la prensa de Valencia dicen que 60 (35+25 de bonus). Sea cual sea los aficionados estamos que nos subimos por las paredes, que nadie piense que no queríamos vender solo a vosotros.

Solo espero que:
-El Barça sea el que más pagara de todos.
-El Barça vaya a facilitar algún fichaje tipo Montoya.
-André solo quisiera salir allí.
-El Madrid ya no es que pagara menos, espero que ni igualara la oferta (porque yo al menos lo vendía antes al Madrid que al Barça.

Estoy bastante hasta las narices del Barça, y más de uno empieza a estarlo, soy el primero que no soy un gran simpatizante de vuestro club, lo reconozco, pero también reconozco que luego vosotros aunque sean vuestros descartes SÍ facilitáis al Valencia fichajes/cesiones como la de Chery (el tema de opciones de recompra es otra cosa).

Y nada, perdón por el tochaco y suerte para la temporada, escribo más que nada solo para intentar haceros ver que en Valencia no somos todos igual.

1 saludo.
j30madr

#515Mensaje

Se supone que el barsa venderá a arda ,pero su representante dice que se queda

Llevan con a.Gomes ,casi 100 k gastado y sólo han.ingresado 8 por bartra

Tendrán que vender
j30madr

#516Mensaje

A.Gomes y Claver casos muy similares ,espero les salgan mal al.Barcelona
Agent_Graves

#517Mensaje

David774 escribió:Miguel Serrano tertuliano de real madrid tv ha dicho en su twitter sobre André Gomes:

Gracias, Jorge (léase Yorye) por colocarle a André al Barça... Ahora podremos fichar al bueno de verdad.

Patéticas declaraciones como las de todos los opinadores de RMTV. Siguiendo la estela de Cristóbal Soria

El problema no es este nombre en particular sino el que se nos hayan ido todos los medios de clase media que necesitamos para dar descansos a los titulares. Si queda por fichar la prima donna
rupeni

#518Mensaje

LeChuck escribió:Buenas, soy valencianista, alguna vez he escrito en este foro y quería dar mi opinión en cuanto al fichaje y relación Real Madrid y Valencia CF, siempre desde el respeto.

Lo primero que quiero es esperar que realmente digan el precio de traspaso de André, porque en algunos sitios dicen 50 (entre fijos y variables) y en la prensa de Valencia dicen que 60 (35+25 de bonus). Sea cual sea los aficionados estamos que nos subimos por las paredes, que nadie piense que no queríamos vender solo a vosotros.

Solo espero que:
-El Barça sea el que más pagara de todos.
-El Barça vaya a facilitar algún fichaje tipo Montoya.
-André solo quisiera salir allí.
-El Madrid ya no es que pagara menos, espero que ni igualara la oferta (porque yo al menos lo vendía antes al Madrid que al Barça.

Estoy bastante hasta las narices del Barça, y más de uno empieza a estarlo, soy el primero que no soy un gran simpatizante de vuestro club, lo reconozco, pero también reconozco que luego vosotros aunque sean vuestros descartes SÍ facilitáis al Valencia fichajes/cesiones como la de Chery (el tema de opciones de recompra es otra cosa).

Y nada, perdón por el tochaco y suerte para la temporada, escribo más que nada solo para intentar haceros ver que en Valencia no somos todos igual.

1 saludo.
Bienvenido LeChuck, creo que si Andre Gomes se va al Barsa es mas porque RM no tenía un interés real o al menos el que plasman en la prensa, creo que esta todo inflado y si el Valencia lo vende en 50 es porque no puede venderlo en 60, a mi me parece un gran jugador técnicamente pero no lo tengo tan claro a nivel mental, no me parece un jugador consistente, además 60 kilos es un precio que no ha demostrado valer aunque si se pagan 65 por Sterling que es una medianía absoluta o 85 por Martial hay barra libre para pedir.

Respecto a las relaciones RM/Valencia creo que ha tenido etapas bastante complicadas y viene todo de cuando RM pagó la clausula de Mijatovic, posteriormente Llorente se portó como un cuatrero en el tema de Villa y te lo digo así de claro porque conozco al padre de Villa,son de mi pueblo, Langreo y llegó la cosa casi a las manos, Llorente jugaba al gato y al ratón y acabaron teniendo problemas serios por su actitud negociadora.

Si por mi fuera no tendría ninguna relación con el Valencia mas allá de las institucionales que exigen el debido de respeto entre clubs y punto, con el RM se han portado fatal y bien sabes que hubo un monton de ofertas del RM por valencianistas y tanto Mendieta como Silva o Villa no son madridistas por las trabas anti Madrid que pusieron los directivos de turno, supongo que ahora Lin y Florentino pueden tener interés comunes ajenos al futbol y allane esas relaciones.

Suerte también para vostros.
ozil10RM

#519Mensaje

Al Barcelona, pero esto es una broma de mal gusto o que?
Cristiano7

#520Mensaje

Pero que carajos!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder