portega escribió:Lo bueno es que a algunos les ha abierto los ojos, que sin los titulares habituales esto no funciona.
Digan lo que digan, mientras no cambien la plantilla la BBC es imprescindible.
El problema lo tenemos en el medio. Los 3 de arriba no olerán la pelota si la media no carbura bien. Un par de centrocampistas son muy necesarios.Qué triste que los jurásicos sean incapaces de ver nada una vez que ganamos la champions en los penalties.
benjaimin escribió:Bueno bueno..ofensivo Sampaoli?jaja no sera cuando van ganando ..un equipo que logicamente pierde tiempo y defiende el resultado al mas puro estilo Simeone
Y es así como nos van a jugar todos los equipos no te equivoques y ¿qué te hace suponer con los tres ó cuatro titulares que faltan lo haremos mejor? No te equivoque que sólo un Sevilla remozado hasta los dientes nos han enseñado nuestras verguenzas. Año horribilis y la Virgen María dice que ya no sale más, coñolis
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Ago 09, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Los comentarios son los mismos que cualquier partido del año pasado.
Los centrocampistas los tenemos Kroos y Modric fuera de forma. Se necesita un 5 y un box to box.
El problema no es perder la copa de hoy, que aunque decepcionante, no deja de ser un partido de pretemporada. El problema es que se confirman muchas cosas malas que veníamos oliendo desde hace tiempo y se ve venir el hostiazo, como el año posterior a la Décima. Quitando a Asensio, apenas hay buenas sensaciones.
No es perder, es que después del gol de Asensio, nos han superado cláramente. Igualico que la final de Champs, nos acaba dominando un equipo que no es que sea precisamente dominador.
Madridista 11 escribió:Tengo curiosidad por ver cómo enfoca ahora lo que queda de programa RMTV. ¿Darán los 15 min.? ¿Veremos saltarines celebrando el gol de Asensio?
Repetirán el penalty dudoso desde mil ángulos diciendo que nos han robado el partido. Menuda pregunta.
Madridista 11 escribió:Tengo curiosidad por ver cómo enfoca ahora lo que queda de programa RMTV. ¿Darán los 15 min.? ¿Veremos saltarines celebrando el gol de Asensio?
Hay excusa.
Ya verás como hablan sólo y únicamente del penalti.