Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#501Mensaje

digo de manera ininterumpida
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#502Mensaje

viking1 escribió:si laso gana un titulo el que sea igualara a ferrandiz como el unico entrenador del madrid en ganar un titulo durante toda una decada
La supercopa la ha ganado ya
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#503Mensaje

Tremenda exhibición. Vaya triplazos, etc.... :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#504Mensaje

No se engañen, es bueno que este en la NBA, hay que jugar al menos unos 10 años alli. Pero tiene que ver, yo creo que nunca van a dejar un europeo, aún más blanco realmente dominar esa liga... pero los numeros que pone con sólo 20 años son de nível MVP casi, aun que parece ser una temporada fuera de la curva.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#505Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
viking1 escribió:si laso gana un titulo el que sea igualara a ferrandiz como el unico entrenador del madrid en ganar un titulo durante toda una decada
La supercopa la ha ganado ya
te digo uno de los tres grandes liga euroliga o copa
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#506Mensaje

Tropeiro escribió:No se engañen, es bueno que este en la NBA, hay que jugar al menos unos 10 años alli. Pero tiene que ver, yo creo que nunca van a dejar un europeo, aún más blanco realmente dominar esa liga... pero los numeros que pone con sólo 20 años son de nível MVP casi, aun que parece ser una temporada fuera de la curva.
estan los casos de nowitzki en dallas y de pau en los lakers ginobili en san antonio todos decisivos todos con anillo no seria la primera vez que un jugador blanco y no nacido en ee uu dominara la liga
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#507Mensaje

Tropeiro escribió:No se engañen, es bueno que este en la NBA, hay que jugar al menos unos 10 años alli. Pero tiene que ver, yo creo que nunca van a dejar un europeo, aún más blanco realmente dominar esa liga... pero los numeros que pone con sólo 20 años son de nível MVP casi, aun que parece ser una temporada fuera de la curva.
estan los casos de nowitzki en dallas y de pau en los lakers ginobili en san antonio todos decisivos todos con anillo no seria la primera vez que un jugador blanco y no nacido en ee uu dominara la liga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#508Mensaje

Vaya números de Doncic,lo que esta haciendo siendo un recién llegado es una completa barbaridad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#509Mensaje

Dicen que va a firmar un contrato multimillonario con alguna marca deportiva , es 'agente libre '. Terminó con Nike.

Se habla de unos 10 millones de €.

Y en dos años otro contratazo con Dallas de 30 kilos al año y con subidas progresivas.

Se va a hacer de oro.

Su popularidad en USA no tiene precedentes en un jugador no americano.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#510Mensaje

Capa escribió:Dicen que va a firmar un contrato multimillonario con alguna marca deportiva , es 'agente libre '. Terminó con Nike.

Se habla de unos 10 millones de €.

Y en dos años otro contratazo con Dallas de 30 kilos al año y con subidas progresivas.

Se va a hacer de oro.

Su popularidad en USA no tiene precedentes en un jugador no americano.
me recuerda a pau el año que llego que fue casi una bomba al igual que el fue rookie del año en un equipo que estaba bastante por debajo del nivel de pau como doncic yo a los dos les veo bastantes similitudes
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#511Mensaje

viking1 escribió:
Tropeiro escribió:No se engañen, es bueno que este en la NBA, hay que jugar al menos unos 10 años alli. Pero tiene que ver, yo creo que nunca van a dejar un europeo, aún más blanco realmente dominar esa liga... pero los numeros que pone con sólo 20 años son de nível MVP casi, aun que parece ser una temporada fuera de la curva.
estan los casos de nowitzki en dallas y de pau en los lakers ginobili en san antonio todos decisivos todos con anillo no seria la primera vez que un jugador blanco y no nacido en ee uu dominara la liga
Fueran all-stars pero no superstars, recuerdo que el nombre del Spurs era Tim Duncan y en la epoca del Lakers, era Kobe Bryant y no Gasol o Ginobili. Dirk tal vez tiene un caso mejor ahi, pero tal vez este un nivel abajo de otros como KG, Shaquille, Kobe, Duncan, James en la lista de los all-time best players.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#512Mensaje

No ha acabado el primer cuarto y ya lleva 17p 5 asist 4 rebotes. Sobrao.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#513Mensaje

Final del primer cuarto:

Doncic:

22 puntos

5 rebotes

5 asistencias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#514Mensaje

Los Warriors dan pena .

El peor equipo de la NBA de largo.

Doncic 22 Warriors 16.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#515Mensaje

33 pts
5 rebotes
6 asistencias

Al medio tiempo O_o , que animal.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#516Mensaje

Otro triple doble en 25 min. Animal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#517Mensaje

Un Fuenlabrada - Warriors no sé yo quién ganaría .
Apostaría por los madrileños creo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#518Mensaje

1197395351608668161
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#519Mensaje

Produce en prácticamente cada jugada ofensiva que acaba en canasta, pero espero que no se obsesione con los triples dobles como RW.

Luka con el balón en sus manos todo el tiempo, y los demas a esperar su genialidad.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#520Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Produce en prácticamente cada jugada ofensiva que acaba en canasta, pero espero que no se obsesione con los triples dobles como RW.

Luka con el balón en sus manos todo el tiempo, y los demas a esperar su genialidad.
yo si fuera su rival haria como serrat niño deja de joder con la pelota
Responder