Jornada 18 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18695.

#501Mensaje

El partido lo pierde Zidane, pero es fácil decirlo sentado desde el sofá.

Habiendo dicho esto, faltó oxígeno y más mala leche para asegurar el resultado. Los cambios al menos Morata pedía minutos, con su cuerpo nos hubiera venido de perlas se juego a espaldas, y hace retrasar la línea defensiva porque Morata en una carrera es un portento, cosa que Cristiano y Benzema ahora mismo no pueden dar, y los defensas sevillanos lo vieron claro.

Hay que estar dentro, la no inclusión de Lucas me hace pensar que lo arriesgó en Copa que fue un partido más abierto, pero que no estaba listo para un partido de tanta intensidad como el de hoy. Aunque también por esa misma teoría, el cambio de Kroos se hace difícil de entender.

De cualquier manera, los errores penalizan, a este nivel, mucho más. El cuadro mental se vino abajo con el autogol, había que reaccionar y dar un paso al frente, Zizou envió otra señal, y ya fue. Así es el fútbol en ocasiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#502Mensaje

LB82-reloaded escribió:El partido lo pierde Zidane, pero es fácil decirlo sentado desde el sofá.

Habiendo dicho esto, faltó oxígeno y más mala leche para asegurar el resultado. Los cambios al menos Morata pedía minutos, con su cuerpo nos hubiera venido de perlas se juego a espaldas, y hace retrasar la línea defensiva porque Morata en una carrera es un portento, cosa que Cristiano y Benzema ahora mismo no pueden dar, y los defensas sevillanos lo vieron claro.

Hay que estar dentro, la no inclusión de Lucas me hace pensar que lo arriesgó en Copa que fue un partido más abierto, pero que no estaba listo para un partido de tanta intensidad como el de hoy. Aunque también por esa misma teoría, el cambio de Kroos se hace difícil de entender.

De cualquier manera, los errores penalizan, a este nivel, mucho más. El cuadro mental se vino abajo con el autogol, había que reaccionar y dar un paso al frente, Zizou envió otra señal, y ya fue. Así es el fútbol en ocasiones.
El partido no lo pierde Zidane.

Con todo el error que es no cambiar bien y a tiempo.

Los que estaban en el campo, sobretodo Marcelo, cristiano, benzemá, que son los que menos se había desgastado, tendrían que haber mordido, sabiendo que teníamos 3/4 de liga.

Zidane se equivoca, pero el partido lo pierden los jugadores. Y unos más que otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

Si dejas a gente que da pena desde el 70, mandas al equipo atrás y no eres capaz de meter gente capacitada para la contra viendo como andaban los dos de arriba, que ni corrian ni presionaban. Y ni siquiera haces cambios cuando el rival está desatado para, al menos, parar el ritmo del partido, mientras el rival mete gente de ataque y te acorrala... Algo participas del cagancho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#504Mensaje

En fin,

Con la cagada, qu ha sido mayúscula,

Estamos en disposición de arreglar todo.

Pero una cosa me preocupa.

El año de Angelotte, perdimos en Valencia, cuando íbamos ganando al descanso

Esta vez hemos perdido, cuando íbamos ganando en el 80.

Aquella vez nos vinimos abajo de forma llamativa.

Y nomsé cómo vamos a digerir está derrota.

Algunos jugadores siguen sin arrancar. Y las lesiones paran a los que menos estaban.

Todo eran buenas expectativas y 10 min de mierda lo vuelven todo incertidumbres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#505Mensaje

Algún partido había que perder y contra el sevilla no es algo anormal.
No nos tiremos aún al pozo de la desesperación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

A ver yo creo que hoy perdemos por circunstancias. No nos han dado un baño, aunque para mi han sido mejores, hemos perdido por cagarla al final con un autogol y una serie de cagadas finales acompañadas del bloqueo de ZZ. Se han dado varias cosas para acabar perdiendo en el 90. No veremos este 11 más ni creo que Zidane se quede tan cogido de nuevo visto lo que ha visto hoy. NO CREO. Así que este tropezón es asumible que era solucionable y servirá de cara al futuro.
Borrar usuario 18695.

#507Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:El partido lo pierde Zidane, pero es fácil decirlo sentado desde el sofá.

Habiendo dicho esto, faltó oxígeno y más mala leche para asegurar el resultado. Los cambios al menos Morata pedía minutos, con su cuerpo nos hubiera venido de perlas se juego a espaldas, y hace retrasar la línea defensiva porque Morata en una carrera es un portento, cosa que Cristiano y Benzema ahora mismo no pueden dar, y los defensas sevillanos lo vieron claro.

Hay que estar dentro, la no inclusión de Lucas me hace pensar que lo arriesgó en Copa que fue un partido más abierto, pero que no estaba listo para un partido de tanta intensidad como el de hoy. Aunque también por esa misma teoría, el cambio de Kroos se hace difícil de entender.

De cualquier manera, los errores penalizan, a este nivel, mucho más. El cuadro mental se vino abajo con el autogol, había que reaccionar y dar un paso al frente, Zizou envió otra señal, y ya fue. Así es el fútbol en ocasiones.
El partido no lo pierde Zidane.

Con todo el error que es no cambiar bien y a tiempo.

Los que estaban en el campo, sobretodo Marcelo, cristiano, benzemá, que son los que menos se había desgastado, tendrían que haber mordido, sabiendo que teníamos 3/4 de liga.

Zidane se equivoca, pero el partido lo pierden los jugadores. Y unos más que otros.
Ojo, por eso menciono lo de estar sentado en el sofá.

Coincido en el desempeño puntual de jugadores como Ramos, Navas (x2) o Benzema... Faltó mala leche, perder algo de tiempo, bajar el ritmo o cortarlo, ese otro fútbol que también puede ser un recurso de a cuenta gotas.

En fin, quedo cabreado por el resultado, pero toca reiniciar el contador y seguir remando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#508Mensaje

Venga, vale, ya está bien de lamentaciones.

Somos el Real Madrid y está liga la vamos a ganar.

Jugando bien o jugando mal. Pero con dos cojones.

Ahora es cuando se tiene que ver lo que verdaderamente somos.

Y somos muy grandes. Y vamos a ganar.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#509Mensaje

Madridistaypunto escribió:Algún partido había que perder y contra el sevilla no es algo anormal.
No nos tiremos aún al pozo de la desesperación.
En el pozo de la desesperación nos metemos nosotros solitos con estas cagadas y los bajones de siempre.

Esto YA ha pasado.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#510Mensaje

No nos pongamos nerviosos, perder así se puede, q hay decisiones tácticas que se pueden variar también, pero perder hoy entra dentro de los cálculos.
Calutione
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2017

#511Mensaje

A mi lo que me fastidia es tener tantas opciones en el banquillo, y sabiendo que con el gol del Madrid probablemente se iba a relajar y pasabamos a jugar al contrataque , no haya cambiado a nadie de los de delante, es que no lo entiendo.... cuando un epuipo nos aprieta asi, si ademas observa que nuestra delantera no les da miedo por la falta de velocidad , les hace encontrarse mas comodos y mas volcados.... joder mete a morata o a mariano....y ademas metelos en el minuto 70!! No me lo saques en el 85, que ademas hoy ni eso....
Borrar usuario 4361.

#512Mensaje

que alguien me saque de la duda, el gol de jovetic fué en el 92:48??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#513Mensaje

Calutione escribió:A mi lo que me fastidia es tener tantas opciones en el banquillo, y sabiendo que con el gol del Madrid probablemente se iba a relajar y pasabamos a jugar al contrataque , no haya cambiado a nadie de los de delante, es que no lo entiendo.... cuando un epuipo nos aprieta asi, si ademas observa que nuestra delantera no les da miedo por la falta de velocidad , les hace encontrarse mas comodos y mas volcados.... joder mete a morata o a mariano....y ademas metelos en el minuto 70!! No me lo saques en el 85, que ademas hoy ni eso....
Again???? :roll:
qué casualidad, palmamos y entran "nuevos" :roll: :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#514Mensaje

Jode un poco más perder después de ir por delante en el marcador y sin dar el Sevilla sensación de poder hacernos gol fácilmente, apenas habían creado ocasiones en ochenta minutos y nada hacía presagiar lo que llegó al final.

Miremos hacia adelante, seguimos siendo un equipo muy difícil de batir y continuamos con ventaja respecto a nuestros perseguidores, después de haber viajado a los tres campos más difíciles de Primera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:El partido lo pierde Zidane, pero es fácil decirlo sentado desde el sofá.

Habiendo dicho esto, faltó oxígeno y más mala leche para asegurar el resultado. Los cambios al menos Morata pedía minutos, con su cuerpo nos hubiera venido de perlas se juego a espaldas, y hace retrasar la línea defensiva porque Morata en una carrera es un portento, cosa que Cristiano y Benzema ahora mismo no pueden dar, y los defensas sevillanos lo vieron claro.

Hay que estar dentro, la no inclusión de Lucas me hace pensar que lo arriesgó en Copa que fue un partido más abierto, pero que no estaba listo para un partido de tanta intensidad como el de hoy. Aunque también por esa misma teoría, el cambio de Kroos se hace difícil de entender.

De cualquier manera, los errores penalizan, a este nivel, mucho más. El cuadro mental se vino abajo con el autogol, había que reaccionar y dar un paso al frente, Zizou envió otra señal, y ya fue. Así es el fútbol en ocasiones.
El partido no lo pierde Zidane.

Con todo el error que es no cambiar bien y a tiempo.

Los que estaban en el campo, sobretodo Marcelo, cristiano, benzemá, que son los que menos se había desgastado, tendrían que haber mordido, sabiendo que teníamos 3/4 de liga.

Zidane se equivoca, pero el partido lo pierden los jugadores. Y unos más que otros.

Exacto. El partido lo perdió la maldita flor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#516Mensaje

El partido lo pierden Marcelo, Kroos, cristiano y benzemá.

Montamos un sistema para que Marcelo luzca y juega sin luces.

Liberamos de sacrificio a cristiano y benzemá, y fallan lo único que tenía que hacer.

Y Kroos, hoy, parecía Soork

Es una derrota de jugadores.

Pero es igual, aún con eso, vamos a ganar la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#517Mensaje

LQDY escribió:El partido lo pierden Marcelo, Kroos, cristiano y benzemá.

Montamos un sistema para que Marcelo luzca y juega sin luces.

Liberamos de sacrificio a cristiano y benzemá, y fallan lo único que tenía que hacer.

Y Kroos, hoy, parecía Soork

Es una derrota de jugadores.

Pero es igual, aún con eso, vamos a ganar la liga.
Pos quítalos al menos cuando nos están tocando arrebato final... Nadie puede salvar el partido de esos 4, salvo el entrenador sacándolos por lo menos. Mete dos tipos que presionen arriba, alguno rápido para que alguna contra sirviera... No sé, pierde tiempo con un jugador por jugador.

ZZ sabe de más que los cambios le han dado puntos vitales. Hoy perdió esa bala.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#518Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El partido lo pierden Marcelo, Kroos, cristiano y benzemá.

Montamos un sistema para que Marcelo luzca y juega sin luces.

Liberamos de sacrificio a cristiano y benzemá, y fallan lo único que tenía que hacer.

Y Kroos, hoy, parecía Soork

Es una derrota de jugadores.

Pero es igual, aún con eso, vamos a ganar la liga.
Pos quítalos al menos cuando nos están tocando arrebato final... Nadie puede salvar el partido de esos 4, salvo el entrenador sacándolos por lo menos. Mete dos tipos que presionen arriba, alguno rápido para que alguna contra sirviera... No sé, pierde tiempo con un jugador por jugador.

ZZ sabe de más que los cambios le han dado puntos vitales. Hoy perdió esa bala.
Pero lo que tiene está renqueante.

Como se ha visto con Kova.

Pero sí, había que cambiar, estaba claro.

Pero una vez que no les cambia, deberían haber puesto algo de resistencia y no dejarse. Que el Sevilla tampoco es que estuviese arrasando. Hasta que ha metido el gol.

Cuando ha hecho falta Marcelo, después de perder el balón, he pensado que esa era la jugada del partido. Si marcaban, perdíamos. Si nos salvábamos, ganábamos. Pero era una falta evitable. Muy de Marcelo. Muy de "hago falta y así no tengo que correr cubriendo su subida"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#519Mensaje

Lo peor,

Que h mis dado alas a un equipo que, seguramente, nos,lo encontraremos más adelante.

En liga seguro, y ya veremos en champions.

Les teníamos dominadisimos y ahora tienen la confianza que nostros hemos perdido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Yo todos los partidos Sevilla-Real Madrid los he visto jodidos e igualados. Menos el 3-0. Sampaoli aprendió de eso. ZZ aprenderá de hoy.
Responder