Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Doren

#501Mensaje

Yo firmo ganar....
A partir de ahí, se puede ganar 3-0 con suerte, cediendo el dominio, jugando como equipo pequeño, agazapado y esperando nuestra oportunidad. Y se puede ganar 1-0 jugando con grandeza, siendo dominantes, agresivos controlando el ritmo del juego y agazapando al rival... Yo prefiero ese 1-0
Lanni

#502Mensaje

Que asco de entrenador, los méritos no valen para nada, que asco.
chocolat au lait

#503Mensaje

Lanni escribió:Que asco de entrenador, los méritos no valen para nada, que asco.
Esa es la mentalidad, echar mierda el día que nos jugamos la vida :mrgreen:
CR9 crack

#504Mensaje

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Case, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.
abelguga

#505Mensaje

CR9 crack escribió:Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Case, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.
Todo correcto menos Bale... a ver cuanto dura el gales.
rubencaraban

#506Mensaje

Parece que al final juegan Bale y Alcacer.
Para mi es un error, ya que sale de lesión y podría ser más efectivo los ultimos 30min con un rival más cansado y pudiendo aprovechar la velocidad, además hoy no se le necesita tanto en labores defensivas a Carvajal (no está Neymar).
Aun así, ojalá acierte Zidane. Isco tambien puede ser interesante en el 2º tiempo tambien con más espacios, y si con suerte vamos ganando, no descartaría que cambiase a Benzema con CR-Bale delanteros e Isco mediapunta.
Pero bueno todo esto es especular, para mí no es un acierto a priori, pero ojalá me equivoque.
chocolat au lait

#507Mensaje

rubencaraban escribió:Parece que al final juegan Bale y Alcacer.
Para mi es un error, ya que sale de lesión y podría ser más efectivo los ultimos 30min con un rival más cansado y pudiendo aprovechar la velocidad, además hoy no se le necesita tanto en labores defensivas a Carvajal (no está Neymar).
Aun así, ojalá acierte Zidane. Isco tambien puede ser interesante en el 2º tiempo tambien con más espacios, y si con suerte vamos ganando, no descartaría que cambiase a Benzema con CR-Bale delanteros e Isco mediapunta.
Pero bueno todo esto es especular, para mí no es un acierto a priori, pero ojalá me equivoque.
Partiendo de la base de que tanto Isco como Morata y Asensio han sido muy superiores en su función de revulsivos con respecto a Bale, yo tenia claro que Gareth debía de ser titular.

Muchas veces estos partidos los que los acaban decidiendo son los que entran en la segunda, parte, y a mi personalmente Bale en ese papel me parece un cero a la izquierda.

Me alegra tener en la recamara a Isco, Marco y Álvaro.
-R9-

#508Mensaje

Ya podrá marcar un gol, pero a priori es buena noticia que juegue Alcacer. Pense que Luisen iba a apostar por poblar el medio y dejar solo 2 arriba.

Ojala salga con linea de 3. Bale podría hacerles muchísimo daño si esta a tope.
ssabripo

#509Mensaje

Isco no juega de titular, que puñeta es esto??? :facepalm:
rubencaraban

#510Mensaje

chocolat au lait escribió:
Partiendo de la base de que tanto Isco como Morata y Asensio han sido muy superiores en su función de revulsivos con respecto a Bale, yo tenia claro que Gareth debía de ser titular.

Muchas veces estos partidos los que los acaban decidiendo son los que entran en la segunda, parte, y a mi personalmente Bale en ese papel me parece un cero a la izquierda.

Me alegra tener en la recamara a Isco, Marco y Álvaro.
No se tu, pero yo pocas veces he visto a Bale de suplente. Aun así, sea Bale-Isco-Asensio-Lucas-Morata-Kovacic, cualquiera me puede parecer muy provechoso para la segunda parte.
Soldier

#511Mensaje

Joder con Bale. Bueno, ojalá hoy salga su bestia interior, oye.
LQDY

#512Mensaje

Hoy más que nunca.

Juegue quién juegue.

¡Hala Madrid y nada más!
KarimDaGawd

#513Mensaje

Por las caras, juega Bale!Y ya es oficial.
zam

#514Mensaje

Pongámosle pega a esta afición:

Imagen
856199445939015681
zam

#515Mensaje

A Bale se le da bien el Barça, otra cosa es que esté bien físicamente. Veremos.
abelguga

#516Mensaje

zam escribió:Pongámosle pega a esta afición:

Imagen
856199445939015681

Que no... que no animamos... que silbamos... y que para Mourinho la afición del chelsea era mejor.
TOPOR

#517Mensaje

El mas contento con la recuperación de Bale y por lo tanto de la BBC es Cholo Cornuone :roll:
abelguga

#518Mensaje

Bueno ves el 11 del Barcelona y es que te sorprende que vayan segundos :

1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.A.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
17.Alcácer
18.J.Alba
20.Roberto
23.Umtiti
Borrar usuario 18738.

#519Mensaje

Mejor animar en el campo que hacer el zopenco fuera.
Luxemo

#520Mensaje

Los madridistas mal porque juega BALE mientras que el Farsa saca a Alcacer

Banquillo con ISCO,JAMES,ASENSIO,MORATA,KOVACIC,LUCAS,CASILLA,DANILO...da gusto ser del Madrid
Responder