Esa es la mentalidad, echar mierda el día que nos jugamos la vidaLanni escribió:Que asco de entrenador, los méritos no valen para nada, que asco.
Todo correcto menos Bale... a ver cuanto dura el gales.CR9 crack escribió:Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Case, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.
Partiendo de la base de que tanto Isco como Morata y Asensio han sido muy superiores en su función de revulsivos con respecto a Bale, yo tenia claro que Gareth debía de ser titular.rubencaraban escribió:Parece que al final juegan Bale y Alcacer.
Para mi es un error, ya que sale de lesión y podría ser más efectivo los ultimos 30min con un rival más cansado y pudiendo aprovechar la velocidad, además hoy no se le necesita tanto en labores defensivas a Carvajal (no está Neymar).
Aun así, ojalá acierte Zidane. Isco tambien puede ser interesante en el 2º tiempo tambien con más espacios, y si con suerte vamos ganando, no descartaría que cambiase a Benzema con CR-Bale delanteros e Isco mediapunta.
Pero bueno todo esto es especular, para mí no es un acierto a priori, pero ojalá me equivoque.
Ya podrá marcar un gol, pero a priori es buena noticia que juegue Alcacer. Pense que Luisen iba a apostar por poblar el medio y dejar solo 2 arriba.rubencaraban escribió:Parece que al final juegan Bale y Alcacer.
Para mi es un error, ya que sale de lesión y podría ser más efectivo los ultimos 30min con un rival más cansado y pudiendo aprovechar la velocidad, además hoy no se le necesita tanto en labores defensivas a Carvajal (no está Neymar).
Aun así, ojalá acierte Zidane. Isco tambien puede ser interesante en el 2º tiempo tambien con más espacios, y si con suerte vamos ganando, no descartaría que cambiase a Benzema con CR-Bale delanteros e Isco mediapunta.
Pero bueno todo esto es especular, para mí no es un acierto a priori, pero ojalá me equivoque.
No se tu, pero yo pocas veces he visto a Bale de suplente. Aun así, sea Bale-Isco-Asensio-Lucas-Morata-Kovacic, cualquiera me puede parecer muy provechoso para la segunda parte.chocolat au lait escribió:Partiendo de la base de que tanto Isco como Morata y Asensio han sido muy superiores en su función de revulsivos con respecto a Bale, yo tenia claro que Gareth debía de ser titular.rubencaraban escribió:Parece que al final juegan Bale y Alcacer.
Muchas veces estos partidos los que los acaban decidiendo son los que entran en la segunda, parte, y a mi personalmente Bale en ese papel me parece un cero a la izquierda.
Me alegra tener en la recamara a Isco, Marco y Álvaro.
zam escribió:Pongámosle pega a esta afición:
856199445939015681