¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

El abisinio

#501Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gusta Conte. Y a nivel nacional soy muy de Marcelino.
Marcelino está bien para echar una cabezadita en las ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#502Mensaje

pues se habla de que levy puede estar interesado en sarri e igual libera a pochetino
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#503Mensaje

Fuera coñas, yo creo que se espera una semanita a firmar con el Napoli y tenemos a Ancelotti de vuelta. Se debe estar tirando de los pelos.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

Klopp por fútbol es uno de los mejores ,lo que no se es si su personalidad ' chocara' con las estrellitas mimadas,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#505Mensaje

bunbury_ escribió:El farsa tiene una idea y ficha siempre el mismo perfil de entrenador, nosotros en cambio, un año mou, otro ancellotii, luego benitez y normal que no juguemos a nada, no hay automatismos
La forma de jugar de Vaverde no se parece mucho a la de Guardiola.
El 442 y los contrataques del Barcelona de ahora, no se vieron en época de Guardiola.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#506Mensaje

portega escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo no le pondría tanto misterio. Dejen a Bettoni, que es casi como de la casa y en últimas era el verdadero técnico detrás de ZZ. 8-) 8-) 8-)
El chamán. Ese el artífice de todo. Es el que se tiene que quedar.
:meparto: ;)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#507Mensaje

portega escribió:
bunbury_ escribió:El farsa tiene una idea y ficha siempre el mismo perfil de entrenador, nosotros en cambio, un año mou, otro ancellotii, luego benitez y normal que no juguemos a nada, no hay automatismos
La forma de jugar de Vaverde no se parece mucho a la de Guardiola.
El 442 y los contrataques del Barcelona de ahora, no se vieron en época de Guardiola.
Ya, pero mas o menos tienen todos la base de tener el balon, aqui fichamos entrenadores sin lógica, dando palos de ciego, un dia pueden fichar a bielsa y al siguiente a clemente
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#508Mensaje

Al final viene Michel.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#509Mensaje

No os ralleis que va a venir Pochettino. Sarri va al Tottenham y Blanc al Chelsea. Todo encaja. De todos modos yo pondria antes a Guti o a Klopp pero va a venir Pochettino. A ver como sale.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#510Mensaje

No lo deben conocer pero aquí en Sudamérica el mejor técnico que existe en la actualidad se llama Marcelo gallardo. Acostumbrado a ganar torneos internacionales lo que gusta en Madrid yo le daría el club a ojos cerrados. Pochettino quien es? No le ha ganado a nadie ese rufián. El único que me llama la atención europeo es Llop. De resto nadie va a dar la talla
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#511Mensaje

Marcelo Gallardo no me gusta, sobre todo por la posición que tuvo River en la liga argentina. Además, en el Madrid el vestuario se lo come.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#512Mensaje

ch1418 escribió:Marcelo Gallardo no me gusta, sobre todo por la posición que tuvo River en la liga argentina. Además, en el Madrid el vestuario se lo come.
Gana torneos internacionales y va como el culo en liga.

Ha nacido para entrenar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#513Mensaje

Viéndolo así, bienvenido sea :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#514Mensaje

j30madr escribió:Klopp por fútbol es uno de los mejores ,lo que no se es si su personalidad ' chocara' con las estrellitas mimadas,
Las estrellas mimadas no deben continuar, ya basta de estas tonterias con jugadores queriendo solo jugar lo que les salga de la polla. Ser profesionales no es solo cuidar el fisico. :sisi:
Maks
Mensajes: 971
Registrado: Mar-2018

#515Mensaje

bunbury_ escribió:
portega escribió:
bunbury_ escribió:El farsa tiene una idea y ficha siempre el mismo perfil de entrenador, nosotros en cambio, un año mou, otro ancellotii, luego benitez y normal que no juguemos a nada, no hay automatismos
La forma de jugar de Vaverde no se parece mucho a la de Guardiola.
El 442 y los contrataques del Barcelona de ahora, no se vieron en época de Guardiola.
Ya, pero mas o menos tienen todos la base de tener el balon, aqui fichamos entrenadores sin lógica, dando palos de ciego, un dia pueden fichar a bielsa y al siguiente a clemente
Ni el Barsa de Luis Enrique ni Valverde jugaron a nada, unos tenían a Neymar, Messi y Suárez metiendo goles, los últimos los últimos coletazos de Villar y Arminio + Messi
metiendo goles
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#516Mensaje

Esta semana debería saberse algo ya
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#517Mensaje

Vtbb escribió:Esta semana debería saberse algo ya
Yo creo que no pasa de esta semana

Klopp lo veo casi imposible y más con los fichajazos que le han traído y que le van a traer.

Conte puede ser, está libre y la negociación no debe alargarse.

Pochettino, el que más gusta y el que creo que va a llegar, éste tiene más complicada la negociación pero parece que a Levy le gusta mucho el ex del napoles, sarri, así que tampoco creo que se alargue mucho.

Wenger es una broma de mal gusto.

Y Guti es de la casa así que no habrá problema.
asher

#518Mensaje

Cuanto más lo pienso más problemático veo para un entrenador confirmado venir al RM en estas condiciones. Lo más factible sería abrir una transición con un chico de la casa.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#519Mensaje

Según marcos lopez de atresmedia, POCHETTINO NO SERÁ EL ENTRENADOR DEL R.MADRID. Dice que ya lo sabe pero no lo quiere decir. Miedo me da que sea Wenger.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Lo de pochettino está muy complicado ,Levy no.le va a soltar
Responder