Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#501Mensaje

Veamos el buen lado de las cosas: Lopetegui mañana está en Valdebebas preparando la temporada.
Mi equipo es el Real Madrid.
David774

#502Mensaje

Lopetegui pospone su comparecencia ante los medios hasta su regreso a España.
Arnold S

#503Mensaje

zam escribió:
Arnold S escribió:
zam escribió:Desastroso. Y ojo porque de esta es imposible que el Madrid salga de rositas.

Mal Lopetegui, mal el Madrid y el peor de todo Rubiales con un ataque de ego y una decisión POPULISTA para ganarse a los enzarpaos.

Patético.
Fijate que yo no defiendo a Florentino.

Pero no me parece mal que antes del mundial se anuncie.

No hay jugadores que deciden su futuro antes del mundial? por que no el entrenador?

Otra cosa es que como es el Madrid, el odio se apodera de todo, pero esto es lo mas normal que podia pasar si queriamos a Lopetegui.
Claro. Antes del Mundial no hubiera estado mal. Con un margen para que si quieren que siga y si no elijan otro. Lo malo ha sido tiempos y formas.

No me parece Lopetegui un tipo de un nivel tal como para habernos pringado de tan mala manera, que ojito la presión que va a tener ahora.
Pero esa presion la tiene por que va a entrenar al Madrid, no por nada mas, el lo hace con buena intencion, decide ahora su futuro y ahora se centra en el mundial

Si lelga a ser otro club al que entrena aqui no pasa nada.
sisou5

#504Mensaje

Es una pena es el triunfo del antimadridismo total, el que tendría que irse a la calle es Rubiales porque se ha tomado esto como algo personal y no es así. Rubiales es simplemente un empleado . Ha cogido la prensa ha visto que los antimadridistas pedían guerra y ha obedecido Relaño sobre todo es que increíble lo de este hombre y el tío pues ha visto que había que echarlo para ganarse al menos esa parte de la prensa que cada vez parece que es mayor y así nos va a lucir en el Mundial
Gorj

#505Mensaje

Una pena, ser seleccionador durante dos años y cuando llega el Mundial que es lo más top, te destituyen de mala manera y sales por la puerta de atrás.

Si fuera Lopetegui estaria cabreado con el Madrid por hacerlo publico tan pronto y sin consultarlo.

Se va con la desilusión de haber dirigido a España en el Mundial
hitzeko

#506Mensaje

Pues más le vale a la selección hacer buen papel, porque como caiga pronto se le va a achacar a la inestabilidad que provocó el Real Madrid.

Y a su vez ya lo puede hacer bien Lopetegui aquí, porque es el entrenador por el que tiramos un Mundial si como digo, la selección no hace un buen papel.

Es una decisión que no se ha medido, porque esto ha saltado por los aires.
Capa

#507Mensaje

La culpa es de Zizou. O_o
Dientesdesable

#508Mensaje

Llega a ser el Barcelona, y el tal Rubiales les hace hasta de Mamporrero
Las cosas claras.

Mucho ojito este año en la Liga con el tal Rubiales. A ver la que nos prepara con los arbitros. Lo del Villarato puede ser una broma al lado de las que puede liar el tipo este.

Si un tipo reacciona así, a las bravas, echando a un seleccionador nacional a 2 días de un Mundial, no quiero ni pensar que puede hacer en la Liga y en la Copa.
perry

#509Mensaje

hitzeko escribió:Pues más le vale a la selección hacer buen papel, porque como caiga pronto se le va a achacar a la inestabilidad que provocó el Real Madrid.

Y a su vez ya lo puede hacer bien Lopetegui aquí, porque es el entrenador por el que tiramos un Mundial si como digo, la selección no hace un buen papel.

Es una decisión que no se ha medido, porque esto ha saltado por los aires.
Yo creo que por miedo a filtraciones y que se estuviera hablando todo el pu.. Mundial de esto, se decidió anunciar antes, claro que no contaban con el poder del antimadridismo.
sisou5

#510Mensaje

Rubiales simplemente ya es enemigo del Madrid a muerte parecía que la cosa iba a cambiar y ya está pero este es este señor el que tiene que ir a la calle le ha dado igual la selección el Mundial y todos los españoles simplemente lo ha echado porque se lo ha tomado como algo personal
David774

#511Mensaje

Albert Celades nuevo seleccionador. No pasamos ni la fase de grupos.
El abisinio

#512Mensaje

Todo este caos por un entrenador de medio pelo. Durará menos que Benítez.

Michel era el hombre.
asher

#513Mensaje

Capa escribió:La culpa es de Zizou. O_o
En parte. La deslealtad tiene consecuencias indirectas, éste es un claro ejemplo de ello.
hitzeko

#514Mensaje

Lo que más le tiene que joder es que iba a hacer lo mismo en Rusia que aquí en Madrid para la planificación del equipo... y encima se queda sin dirigir un Mundial.
perry

#515Mensaje

El bajonazo que debe tener ahora es tremendo, seguro que no pensaba que se armaría tanto revuelo por una gilipollez.
hitzeko

#516Mensaje

Pero ahora cómo va esto ¿El Real tiene que pagar cláusula tras la destitución?. En teoría, está libre de contrato.
Hellbeast23

#517Mensaje

Yo es que sigo sin ver porque es tan importante que se sepa que el entrenador debaja el equipo despues del Mundial.

Estamos hablando de que ya tienen la preparacion hecha, de que es un mes y fuera, no le veo el drama por ningun lado.

Los jugadores no iban a jugar peor por saber que el entrenador deja el equipo al acabar el mundial, en un evento de esa dimension todo el mundo quiere hacer el mejor papel.

Es vomitivo el revuelo que se ha formado, a mi si Lopetegui se fuese al Barcelona o al Milan me daria exactamente igual.
LQDY

#518Mensaje

entiendo que la dimisión ha sido consensuada con los jugadores.

porque si a los jugadores les daba igual el hecho, no creo que sea acertada la decisión.

al fin y al cabo, estando mejor o peor, lo que han hecho madrid y López Tegui, no es ilegal, ni delito.

y los jugadores son los que ganan los mundiales.
perry

#519Mensaje

hitzeko escribió:Pero ahora cómo va esto ¿El Real tiene que pagar cláusula tras la destitución?. En teoría, está libre de contrato.
Ha dicho claramente que se ve en la obligación de cesarle, si le cesa le tienen que pagar y se quedan sin cobrar nada, porque el Madrid ya no tiene a quién pagar dicha clausula por un entrenador que está libre.
perry

#520Mensaje

LQDY escribió:entiendo que la dimisión ha sido consensuada con los jugadores.

porque si a los jugadores les daba igual el hecho, no creo que sea acertada la decisión.

al fin y al cabo, estando mejor o peor, lo que han hecho madrid y López Tegui, no es ilegal, ni delito.

y los jugadores son los que ganan los mundiales.
Le han preguntado por los jugadores y si estaban deacuerdo y ha dejado entrever que no estaban muy deacuerdo que se diga pero que era la decisión que tenia que tomar por el bien de España y el Mundo mundial.
Responder