Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#501Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#502Mensaje

En Italia jugaron el partido Juventus women contra Fiorentina women en el estadio principal de la juventus, y estaba totalmente lleno de gente.

Tambien sé que pasó algo similar en España y salió bien

El partido del mundial femenino de ayer, entre Italia y Australia, lo han visto casi 4.000.000 de personas en la tv nacional

Yo diría que si hay gente que quiere ver el fútbol femenino.

El espectáculo es de buenísima calidad.

Claramente es un fútbol con un potencial gigante, porque todavía pocas chicas pueden jugar. No hay infraestructuras para ellas. Y en general tienen que superar muchos prejuicios.

Luego claramente hay hombres con problemas de autoestima que veen en las conquistas de las mujeres un peligro y empiezan a vomitar bobadas.

Si a alguien no le gusta el fútbol femenino, puede cambiar canal. No es una obligación verlo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#503Mensaje

MarcoJuve escribió:En Italia jugaron el partido Juventus women contra Fiorentina women en el estadio principal de la juventus, y estaba totalmente lleno de gente.

Tambien sé que pasó algo similar en España y salió bien

El partido del mundial femenino de ayer, entre Italia y Australia, lo han visto casi 4.000.000 de personas en la tv nacional

Yo diría que si hay gente que quiere ver el fútbol femenino.

El espectáculo es de buenísima calidad.

Claramente es un fútbol con un potencial gigante, porque todavía pocas chicas pueden jugar. No hay infraestructuras para ellas. Y en general tienen que superar muchos prejuicios.

Luego claramente hay hombres con problemas de autoestima que veen en las conquistas de las mujeres un peligro y empiezan a vomitar bobadas.

Si a alguien no le gusta el fútbol femenino, puede cambiar canal. No es una obligación verlo.
Hay un factor psicológico muy interesante, según he leído en varias ocasiones no suele gustar el deporte del género contrario porque en el subconsciente tu te quieres sentir identificado con el deportista y desearías ser el. Este problema lo tenemos los hombres más agravado porque se consume desde pequeño una mayoría de deporte masculino.
Tu quieres ser cristiano no Ada Herberg
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#504Mensaje

mario93 escribió:
MarcoJuve escribió:En Italia jugaron el partido Juventus women contra Fiorentina women en el estadio principal de la juventus, y estaba totalmente lleno de gente.

Tambien sé que pasó algo similar en España y salió bien

El partido del mundial femenino de ayer, entre Italia y Australia, lo han visto casi 4.000.000 de personas en la tv nacional

Yo diría que si hay gente que quiere ver el fútbol femenino.

El espectáculo es de buenísima calidad.

Claramente es un fútbol con un potencial gigante, porque todavía pocas chicas pueden jugar. No hay infraestructuras para ellas. Y en general tienen que superar muchos prejuicios.

Luego claramente hay hombres con problemas de autoestima que veen en las conquistas de las mujeres un peligro y empiezan a vomitar bobadas.

Si a alguien no le gusta el fútbol femenino, puede cambiar canal. No es una obligación verlo.
Hay un factor psicológico muy interesante, según he leído en varias ocasiones no suele gustar el deporte del género contrario porque en el subconsciente tu te quieres sentir identificado con el deportista y desearías ser el. Este problema lo tenemos los hombres más agravado porque se consume desde pequeño una mayoría de deporte masculino.
Tu quieres ser cristiano no Ada Herberg
Te creo totalmente

Pero has leído los primeros mensajes del topic? :D

Creo que alguien tiene otro problema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#505Mensaje

El típico gordo amargao pontificando en la barra del bar: "por mucho que digan que somos iguales, ninguna mujer bajará nunca de los 10 segundos en los cien metros lisos". Y tú no bajarías ni de los tres minutos, seboso fracasado, que no hay nada más triste que apuntarse los éxitos de otros sólo porque mean de pie igual que tú.

Esas chicas juegan al fútbol como no ha jugado ni jugará nadie de este foro. Si hiciésemos un equipo, nos meterían 17. Entrenan a diario, le ponen ganas e ilusión, porque a la mayoría no les da para vivir de ello. Y todavía hay que soportar que entren aquí tíos que tienen dos muñones por pie y sólo entrenan con la playstation a sentenciar lo que es tiene calidad y lo que no. Andad, dejad los doritos, poneos un chandal y salir a correr un poco.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#506Mensaje

Lo primero que deben hacer para que se tome en serio el fútbol femenino es que jueguen en un campo más pequeño, como fútbol 7
Da pena ver cómo se les hace enorme el campo, las porteras de comen todas por arriba, no llegan al área en los corners.
Está bien que evolucione pero vamos, está a años luz. Cualquier equipo de cadetes o juveniles las golearia escandalosamente
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#507Mensaje

illocabesa escribió:Lo primero que deben hacer para que se tome en serio el fútbol femenino es que jueguen en un campo más pequeño, como fútbol 7
Da pena ver cómo se les hace enorme el campo, las porteras de comen todas por arriba, no llegan al área en los corners.
Está bien que evolucione pero vamos, está a años luz. Cualquier equipo de cadetes o juveniles las golearia escandalosamente
y se las verían negras para ganar a muchos equipos infantiles..
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#508Mensaje

Que se vayan preparando los Cristiano, Mensi, Mbappé y compañía, que las nenas van a comerles la tostada en breve. El Madrid debe abrir su sección femenina con urgencia, ya que esta puede doblar o triplicar los ingresos del club fácilmente..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#509Mensaje

Cuanto complejo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#510Mensaje

Yo puedo ver un partido de benjamines pero soy incapaz de ver uno de mujeres
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#511Mensaje

Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#512Mensaje

Mira fuera de bromas, el fútbol femenino jamas de los jamases podrá llegar a la altura del futbol masculino, por que es imposible, por tema morfológico, por tema físico. Si ahora esta un poco en el candelero es por que se le está dando una gran cobertura mediática, en cuanto la moda pase, no va à verlas ni el tato.
Última edición por Ricro el Mar Jun 11, 2019 12:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

Parece que os obligaran con una pistola. Yo sigo al Madrid y al Recre en 2a B que los partidos son una bosta insufrible. Este año creo que me he aburrido casi más con el Madrid.

Hay deportes que si los ves yendo con alguno de los contendientes le pones interés y te entretienes. Como todos los que vemos en JJOO solo.

Esto es igual, no es un fútbol súper profesional ni brillante, pero si vas con un equipo puedes pasar el rato. Y si no pues pasas y punto.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#514Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
No intento ser gracioso, lo de las medidas del campo es obvio
Y si, unos cadetes pueden ganar a un equipo femenino profesional
https://www.dreamteamfc.com/c/archives/ ... h-of-kids/
A Australia la golearon chavales de 15 años
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#515Mensaje

Ricro escribió:Mira fuera de bromas, el fútbol femenino jamas de los jamases podrá llegar a la altura del futbol masculino, por que es imposible, por tema morfológico, por tema físico. Si ahora esta un poco en el candelero es por que se le está dando una gran cobertura mediática, en cuanto la moda pase, no va à verlas ni el tato..
Y quién busca eso?
De igual manera el Móstoles nunca podrá ser parecido al Madrid y no por ello deja de tener su público.

Por cierto, a su nivel, pero ganan más títulos las deportistas españolas que lo hombres. Y en las audiencias te vuelves a equivocar, el resto de deportes de hombres o los partidos de 2º b no tienen mucha más asistencia que los de las chicas.
Pero bueno, allá cada uno con sus ideas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#516Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
Pero porque nos tiene que gustar? A mí no me gusta el golf y no pasa nada si lo digo pero si digo que no me interesa el fútbol femenino me llueven palos, se os va la olla
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#517Mensaje

Es que no tienen fuerza física, no tienen agilidad, no tienen velocidad. Ver un partido de futbol femenino es un autentico bodrio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#518Mensaje

illocabesa escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
No intento ser gracioso, lo de las medidas del campo es obvio
Y si, unos cadetes pueden ganar a un equipo femenino profesional
https://www.dreamteamfc.com/c/archives/ ... h-of-kids/
A Australia la golearon chavales de 15 años
Y? pues claro que les golearan.
Pero que no se trata de eso, que los hombres son mas fuertes y rápidos y todo eso....
En fin, allá cada uno con su tema.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#519Mensaje

sisou5 escribió:
illocabesa escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
No intento ser gracioso, lo de las medidas del campo es obvio
Y si, unos cadetes pueden ganar a un equipo femenino profesional
https://www.dreamteamfc.com/c/archives/ ... h-of-kids/
A Australia la golearon chavales de 15 años
Y? pues claro que les golearan.
Pero que no se trata de eso, que los hombres son mas fuertes y rápidos y todo eso....
En fin, allá cada uno con su tema.
Y nada, que doy mi opinión sobre el tema
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#520Mensaje

En cuanto à la asistencia de público, no se si lo sabréis pero para fomentar la asistencia de público en el fútbol femenino las entradas son gratuitas

Entradas gratis F.C Barcelona-Atlético de Madrid, futbol femenino

https://www.chollometro.com/ofertas/ent ... nino-83593

Regalan las entradas para el fútbol femenino, mientras el masculino costó 45-190 euros
Ver el 2 de junio la final de la Copa de la Reina en Mérida, gratis para fomentar la asistencia
La Copa del Rey masculina Barcelona-Sevilla costó 45-190 euros

https://www.eldiario.es/eldiarioex/Rega ... 23458.html

¿Cuánto cuesta ir a ver un partido de fútbol femenino en España?
La mayoría de los clubes de Primera división no cobran entrada
El fútbol femenino es diferente. A estas alturas, a nadie se le escapa. Juegan once contra once, hay un balón y dos porterías. Todo lo demás, poco o nada, tiene que ver con su homólogo masculino. Por ejemplo, en la mayoría de las ocasiones, la entrada a los partidos es gratis. Y en el peor —o mejor de los casos, según se mire— ,el espectador se tendrá que gastar 10 euros.

https://www.marca.com/2015/09/29/futbol ... 17275.html
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En fin que entre la gran cobertura mediatica y las entradas gratuitas así llenan los estadios..
Responder