Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#501Mensaje

Yo creo que Ndombele se parece más físicamente a Modric que en lo que se parece su juego.

Dicho esto, es una opción a tomar en cuenta para fichar, de lo poquísimo que hay que puede dar el nivel (y lo digo como incognita, que una cosa es dl Lyon y otra el Real Madrid.)
ahyur

#502Mensaje

Yo le fichaba, puede ocupar un montón de posiciones en el campo y hace un tipo de futbol en donde hoy por hoy escasean futbolistas. ¿que puede salir mal?. un saludo a todo el foro.
hitzeko

#503Mensaje

La idea de Casemiro, Ndombelé y Eriksen/Pogba puede ser buena.
Ninguno es tan bueno como Modric y aún así, se ve más compensada en su conjunto.

Tienes uno que defiende, otro que distribuye y un llegador.

Ahora, una media Casemiro, Ndombelé y Kroos, con Hazard y Benzema delante... ojo, que igual nos quedamos un poco planos.

Sin Ronaldo, creo que un interior debe dar un paso adelante y sumar más cerca de la frontal.

Kroos lo hace con Alemania, pero aquí...
rodrycius

#504Mensaje

hitzeko escribió:La idea de Casemiro, Ndombelé y Eriksen/Pogba puede ser buena.
Ninguno es tan bueno como Modric y aún así, se ve más compensada en su conjunto.

Ahora, una media Casemiro, Ndombelé y Kroos, con Hazard y Benzema delante... ojo, que igual nos quedamos un poco planos.

Sin Ronaldo, creo que un interior debe dar un paso adelante y sumar más cerca de la frontal.

hombre jugando de interior por la izquierda con marcelo de lateral y cr7-vinicius-hazard de extremo izquierda, esta como soltarse en ataque kroos si
hitzeko

#505Mensaje

Pero es que ahora hablamos de intentar jugar a lo mismo con jugadores como Ndombelé y Vinicius por Modric y Ronaldo.

Si no está para soltarse Kroos y ponemos al francés a su lado... es lo que digo. Plano, plano.
pistolero123456

#506Mensaje

hitzeko escribió:La idea de Casemiro, Ndombelé y Eriksen/Pogba puede ser buena.

A lo mejor por eso Zidane insiste tanto con Pogba. No tenemos ningún finalizador como Cristiano aunque esté Jovic que puede hacer un rol similar pero obviamente siendo mucho menos efectivo. Pogba aportaría mucha llegada desde atrás. Van de Beek es peor por supuesto, pero es un llegador también.
Eriksen y Ndombele son más generadores de juego que otra cosa. De hecho el Tottenham sustituirá a uno con el otro aunque no sean exactamente iguales en su juego. Con la CMK sin Cristiano no vamos a ningún lado, hay que cambiar tanto el modelo de juego que era básicamente un fútbol que pasaba mucho por los laterales y centrar; como los centrocampistas que al final son los que marcan el estilo de un equipo.
hitzeko

#507Mensaje

Yo creo que si Ndombelé va al Tottenham no es por la labor de Eriksen, sino por la de Dembelé que marchó precipitadamente en invierno y era un poco ese medio físico con cierto buen manejo de balón.

Solo tiene a Winks, Sissoko, que es un banda reconvertido por el físico que tiene, y el resto son muy defensivos.

Arriba imagino que propondrá algo más vertical en bandas si se marcha el danés.
pistolero123456

#508Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si Ndombelé va al Tottenham no es por la labor de Eriksen, sino por la de Dembelé que marchó precipitadamente en invierno y era un poco ese medio físico con cierto buen manejo de balón.

Solo tiene a Winks, Sissoko, que es un banda reconvertido por el físico que tiene, y el resto son muy defensivos.

Arriba imagino que propondrá algo más vertical en bandas si se marcha el danés.
Ya, eso quería decir. Con Lucas en la posición de Eriksen en la derecha aportando la profundidad que tú dices. Y Ndombelé y Winks en el doble pivote.
JuanitoMaravilla

#509Mensaje

Nos daría un salto de calidad importante.

Volvería a apostar por Kroos como pivote, con Ndombelé y Modric más adelantados.
Angry Megalodon

#510Mensaje

Claro, la solución para no ser planos no es fichar jugadores desequilibrantes arriba sino tratar de compensar con los medios lo que no aportan los delanteros. Muy lógico.
Centraltotal

#511Mensaje

Ndombele se va al Tottenham.

El Lyon ha fichado ya a su sustituto el brasileño Thiago Mendes.
_Jesus_

#512Mensaje

Todavía no es oficial no? Si el Tothenam se lleva a Ndombelé y Lo Celso...mientras nosotros Eriksen y Pogba, salimos perdiendo.
rodrycius

#513Mensaje

_Jesus_ escribió:Todavía no es oficial no? Si el Tothenam se lleva a Ndombelé y Lo Celso...mientras nosotros Eriksen y Pogba, salimos perdiendo.

perdiendo dinero porque los nuestros seran mas caros no? porque no hay color entre dos tops mundiales como pogba y eriksen y dos jugadores a dia de hoy normales como ndombele y lo celso
Centraltotal

#514Mensaje

No es oficial pero esta hecho ya.

Olvidaros d Ndombele se va al Tottenham.
_Jesus_

#515Mensaje

Centraltotal escribió:No es oficial pero esta hecho ya.

Olvidaros d Ndombele se va al Tottenham.
Por lo que leo además de NDombele van a por Lo Celso y para mi el argentino en una pierna es mejor que Erikssen. Encima NDombele que realmente es más centrocampista que el danés y puede jugar hasta de pivote. Sería una chapuza del Madrid.
jako

#516Mensaje

El que puede venir no vale y el que no ha sido era dios
Nada nuevo
Apostata

#517Mensaje

Eriksen lleva cinco años siendo la estrella de los Spurs y es uno de los centrocampistas más cotizados del mundo, pero no nos vale. El que nos vale es el atleta congoleño que acaban de fichar procedente de la nada francesa. ¿Esto quién lo entiende?
MKG

#518Mensaje

Apostata escribió:Eriksen lleva cinco años siendo la estrella de los Spurs y es uno de los centrocampistas más cotizados del mundo, pero no nos vale. El que nos vale es el atleta congoleño que acaban de fichar procedente de la nada francesa. ¿Esto quién lo entiende?
Según esta regla, James es dios en Colombia y gran parte de Sudamérica y a nosotros no nos vale.
JuanitoMaravilla

#519Mensaje

Apostata escribió:Eriksen lleva cinco años siendo la estrella de los Spurs y es uno de los centrocampistas más cotizados del mundo, pero no nos vale. El que nos vale es el atleta congoleño que acaban de fichar procedente de la nada francesa. ¿Esto quién lo entiende?
Sin acritud, pero posiblemente lo entienda, quien les haya visto jugar.

Los partidos que he visto de uno y otro, este año, me quedo sin ninguna duda con el “congoleño”.
Apostata

#520Mensaje

MKG escribió:
Según esta regla, James es dios en Colombia y gran parte de Sudamérica y a nosotros no nos vale.
En pimer lugar, es lógico que los colombianos adoren de oficio a los jugadores colombianos, para que los londinenses adoren a los daneses, hace falta algún mérito más.

En segundo lugar, el Tottenham es un club que ha crecido mucho en los últimos años hasta meterse en la élite del fútbol europeo. Y Colombia es un equipo muy simpático.
Responder