Cambiar de banda a Bale ha sido un desastre
Quitar a James y el Madrid totalmente perdido
Hay que ceder a Vinicius y quedarnos con Rodrygo.
Carvajal no puede ser jamas el lateral titular del Madrid
saulmadrid escribió:O viene Neymar y un medio, aparte de no volver a jugar determinados personajes (Iñaki WIlliamçao por ejemplo), o no terminamos ni segundos.
Vaya fallo garrafal de Kroos, mal vamos a ir viendo que debe ser el encargado de sacar el balón limpio en el equipo, vaya manera de cagar un partido feo de por sí.
OSB2018 escribió:Zidane se tiene que largar. Mira que sacar a James cuando tenía que irse Isco...
Más bien lo que pasa es que no debería de haber quitado a los dos. Eran los que mantenían el balón y con él el control del partido.
El problema es que hemos cambiado esos futbolistas para ganar el partido pero cuando nos hemos puesto por delante no habia ni un centrocampista en el banquillo para quitar a bale o benzema.
Plantilla deficitaria y lo peor va a venir si por alguna casualidad se lesiona casemiro.
puff, sensacion que es la jornada 40 del año pasado, no de que empezo una liga nueva.
estaba claro que no ibamos a ganar nada, y se confirma, como tambien se confirma que la culpa es de florentino, yo a los jugadores los veo matarse a correr, pero no dan para mas, se necesitaban refuerzos top
Perdiendo puntos en la segunda jornada en el Bernabéu, así se pierden campeonatos. Veo al equipo con ganas, pero es un quiero y no puedo, como el año pasado.