Es una pena que no se ganen ligas en la 7 jornada. ...TOPOR escribió:pues nada el farsa con un inicio de liga desastroso ya lo tenemos a dos puntos de llegar así al caca-nou como nos ganen ya nos pasan
Totalmente de ácuerdo.zam escribió:Partido de dos equipos cagaitos, mucho control y poca calidad.
Salvo a Varane, Case y Kroos, que además de defender y crear es el que más ha tirado.
Me da que Simeone de nuevo facilita el trabajo a Zidane, no ver que por la banda de Nacho se podían jartar y cambios frikis, han dejado otra vez a un Atleti acomplejado.
Partido feote pero punto importante.
que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcadorodrycius escribió:ducati escribió:Alucino con los que celebráis el empate
no si te parece les exigimos ganar 0-8 viniendo de donde venimos.
hay que ser practicos, venimos del hoyo y llevamos 3 partidos que podemos sacar la cabecita un poco, asi se va recuperando la confianza.
2 salidas chungas y estamos lideres invictos, la mayoria deciamos que despues de este mes con esas salidas ya tendriamos la liga perdida
que somos el madridmauricio72 escribió:que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcadorodrycius escribió:ducati escribió:Alucino con los que celebráis el empate
hay que ser practicos, venimos del hoyo y llevamos 3 partidos que podemos sacar la cabecita un poco, asi se va recuperando la confianza.
2 salidas chungas y estamos lideres invictos, la mayoria deciamos que despues de este mes con esas salidas ya tendriamos la liga perdida
Lo mismo di del rival, no es el Reus, es el atlético de Madrid en su campo. Obviamente tenemos que mejorar, pero que ni cuando ganamos ligas, se ganan todos los partidos.mauricio72 escribió:que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcadorodrycius escribió:ducati escribió:Alucino con los que celebráis el empate
Lo mismo di del rival, no es el Reus, es el atlético de Madrid en su campo. Obviamente tenemos que mejorar, pero que ni cuando ganamos ligas, se ganan todos los partidos.[/quote yo soy madridista a mi lo que haga el atleti me la pela yo lo que quiero es que mi real madrid juegue segun el nivel de su plantilla ha quedado claritoMike07 escribió:mauricio72 escribió:que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcadorodrycius escribió:ducati escribió:Alucino con los que celebráis el empate
La salida en que la vamos a pasar jodido me temo que va a ser contra la RealDavid774 escribió:Tras 7 jornadas y con las salidas tan complicadas que hemos tenido, y que históricamente nos suelen costar puntos (Celta, Sevilla, Atlético) vamos a acabar la jornada líderes o segundos si gana la Real Sociedad.
Por delante de Barça y Atleti
La solidez defensiva es fundamental.