Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mauricio72

#501Mensaje

solo un par de remates entre palos en 90 es lamentable la capacidad del madrid para asustar al rival es nula
Capa

#502Mensaje

Empate injusto en un partido que fuimos netamente superiores .

Partidazo de Kroos y me encantó la segunda parte de Nacho.

Bien Valverde también .

Courtois por fin a la altura de lo que se le supone que es .
Benzemá flojísimo, Bale regular y Hazard infame , pero el más infame de todos Casemiro que hizo un partido lamentable.
Todo lo que recupera lo pierde que se traducen en ocasiones claras para el rival.

Hoy si estuvo a la altura Zidane , que para mí pegó un repaso al Cholo.
Mike07

#503Mensaje

No puede ser que algunos dijesen que el atlético nos iba a machacar o que nos iban a sacar 10 puntos a final de campeonato y ahora empatar en su casa es un mal resultado. Obviamente siempre hay que ir a ganar, pero empatar en casa de un rival muy duro no es un mal resultado.
Paul Breitner

#504Mensaje

A mí me ha gustado el Madrid. Le ha faltado ser más ambicioso porque viene de una travesía del desierto. Quieren consolidar lo que tienen antes que perder y que vuelva el pesimismo.
DelBosque

#505Mensaje

TOPOR escribió:pues nada el farsa con un inicio de liga desastroso ya lo tenemos a dos puntos de llegar así al caca-nou como nos ganen ya nos pasan :?
Es una pena que no se ganen ligas en la 7 jornada. ...

Si el Madrid juega con esta concentracion hasta la 38 lo mismo podemos ganarla.
Última edición por DelBosque el Sab Sep 28, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#506Mensaje

zam escribió:Partido de dos equipos cagaitos, mucho control y poca calidad.

Salvo a Varane, Case y Kroos, que además de defender y crear es el que más ha tirado.

Me da que Simeone de nuevo facilita el trabajo a Zidane, no ver que por la banda de Nacho se podían jartar y cambios frikis, han dejado otra vez a un Atleti acomplejado.

Partido feote pero punto importante.
Totalmente de ácuerdo.

Ninguno quería arriesgar, aunque el atleti menos.

Nosotros hemos atacado con muy pocos jugadores (además, uno de ellos totalmente nulo)

De todas formas, nosotros hemos empezado, y seguimos, muy penalizados por la mala pretemporada (incluida planificación)
mauricio72

#507Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:Alucino con los que celebráis el empate

no si te parece les exigimos ganar 0-8 viniendo de donde venimos.

hay que ser practicos, venimos del hoyo y llevamos 3 partidos que podemos sacar la cabecita un poco, asi se va recuperando la confianza.

2 salidas chungas y estamos lideres invictos, la mayoria deciamos que despues de este mes con esas salidas ya tendriamos la liga perdida
que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcado
rodrycius

#508Mensaje

hace 1 mes nadie daba un duro porque estuvieramos lideres invictos, todo era mierda e ibamos a luchar por la europa league.

ahora empatamos en el wanda y es un malisimo resultado, claro que si chachis
rodrycius

#509Mensaje

mauricio72 escribió:
rodrycius escribió:

hay que ser practicos, venimos del hoyo y llevamos 3 partidos que podemos sacar la cabecita un poco, asi se va recuperando la confianza.

2 salidas chungas y estamos lideres invictos, la mayoria deciamos que despues de este mes con esas salidas ya tendriamos la liga perdida
que no somos el reus coño somos el madrid o si no que el club no vaya vendiendo que somos la pera limonera este partido es igual de lamentable que el del psg con la diferencia de que el atleti no nos ha marcado
que somos el madrid

a partir de ahi deje de leer
Izaak85

#510Mensaje

Pudo ser peor, buen empate y seguimos ahí arriba

Me gusto valverde, con sus luces y sombras es un jugador que puede valer perfectamente
Cesar04

#511Mensaje

"El 3-7 es el medidor real de cómo están los 2 equipos"

"Simeone le pone un meneo a Zidane como entrenador"

"Ellos si saben a lo que juegan"

"Tienen infinitamente mejor plantilla que nosotros"

"Ya se están quitando la mentalidad unocerete"

"Son el segundo mejor equipo de España"

Y estas son solo algunas O_o :sisi: :meparto:
Última edición por Cesar04 el Sab Sep 28, 2019 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Mike07

#512Mensaje

mauricio72 escribió:
rodrycius escribió:

Lo mismo di del rival, no es el Reus, es el atlético de Madrid en su campo. Obviamente tenemos que mejorar, pero que ni cuando ganamos ligas, se ganan todos los partidos.
David774

#513Mensaje

Tras 7 jornadas y con las salidas tan complicadas que hemos tenido, y que históricamente nos suelen costar puntos (Celta, Sevilla, Atlético) vamos a acabar la jornada líderes o segundos si gana la Real Sociedad.

Por delante de Barça y Atleti

La solidez defensiva es fundamental.
michael37

#514Mensaje

Partido de entrenadores con un planteamiento más preocupados en tener su porteria cubierta antes q hacer daño al rival.
CARLOSSOY

#515Mensaje

Pues el resultado que quería Zidane desde antes de empezar el partido.Solo le interesaba no perder y esperar si sonaba la flauta.
mauricio72

#516Mensaje

Mike07 escribió:
mauricio72 escribió:
rodrycius escribió:

Lo mismo di del rival, no es el Reus, es el atlético de Madrid en su campo. Obviamente tenemos que mejorar, pero que ni cuando ganamos ligas, se ganan todos los partidos.[/quote yo soy madridista a mi lo que haga el atleti me la pela yo lo que quiero es que mi real madrid juegue segun el nivel de su plantilla ha quedado clarito
Centraltotal

#517Mensaje

Hace falta gol y remate.

Aparte de algún centrocampista puro.

En estos 2 temas flojeamos.

Ahora estamos mejor en defensa que en pretemporada y los primeros partidos que eramos una verbena en defensa.
Cesar04

#518Mensaje

David774 escribió:Tras 7 jornadas y con las salidas tan complicadas que hemos tenido, y que históricamente nos suelen costar puntos (Celta, Sevilla, Atlético) vamos a acabar la jornada líderes o segundos si gana la Real Sociedad.

Por delante de Barça y Atleti

La solidez defensiva es fundamental.
La salida en que la vamos a pasar jodido me temo que va a ser contra la Real :? , están muy bien, y Odegaard está en modo Modric/Messi/Laudrup.
madridista991

#519Mensaje

Bueno, sobreviviremos al Wanda, que para mí es el campo más jodido de Primera (me parece incluso peor que el campnou).

Pero eché en falta un poco de ambición en ataque al final.
Yo creo que en la segunda parte teníamos que haber quitado a Hazard para meter a Vinicius. Eché en falta alguien valiente que intente encarar o irse de alguien, porque Hazard hoy estuvo penoso, me parece más a Isco que al Hazard del Chelsea. Joder, de vez en cuando había que intentar romper alguna línea. Aunque bueno, meter a James también fue buena idea.
En fin, un poco decepcionado por nuestro ataque (especialmente con Hazard) pero en defensa equipo aplicado y bien ordenado. Eso me gustó
rodrycius

#520Mensaje

el equipo estaba en la mierda, yo estoy con zidane, es muchisimo mas importante salir del wanda con esta sensacion de porteria a 0 y seguir en la buena linea a pesar del empate, que el riesgo que podria suponer ir a por los 3 puntos con todo.
Responder