Estáis de broma no? Ferran? En serio? Joder es que se os va la pinza, Asensio tiene mil veces más clase que esté y es igual de frío y de desconectado.
Si hablamos en serio me estáis preocupando, parece que tengáis Barcelonitis
Mediolleno escribió:Estáis de broma no? Ferran? En serio? Joder es que se os va la pinza, Asensio tiene mil veces más clase que esté y es igual de frío y de desconectado.
Si hablamos en serio me estáis preocupando, parece que tengáis Barcelonitis
Iba a poner algo similar...
Ha marcado un gol muy bonito... sí... Pero no ha hecho nada más... Incluso, diría, que de momento, ha hecho menos de lo que hace Asensio en un partido random.
Igual ya no va a venir nunca, pero mal jugador no es.
Pero en nuestra derecha necesitamos un jugador diferente a lo que dan Rodrygo y Asensio.
Asensio te sirve de suplente, pero titular no tenemos... Rodrygo no encara a nadie y no se atreve a disparar, LV esta como lateral y no sabe meter un centro.
Es que Ferran esta un escalon abajo, no lo puedes comparar con un jugador que competira por el balon de oro.
Los Mbappe, Gnabry, Mahrez, etc estan por encima. Si fichas a uno de esos pues ya tienes una garantía.
Pero Ferran esta por encima de los Rodrygos, Asensio y compañia y esa la realidad.
Hoy durante el partido es que para lo que te daban Rodrygo y Jovic en ataque era mejor intentar recuperar a Brahim, Kubo, etc que más ganas le iban a poner e intentar algo diferente en la cancha.
abelguga escribió:Es que Ferran esta un escalon abajo, no lo puedes comparar con un jugador que competira por el balon de oro.
Los Mbappe, Gnabry, Mahrez, etc estan por encima. Si fichas a uno de esos pues ya tienes una garantía.
Pero Ferran esta por encima de los Rodrygos, Asensio y compañia y esa la realidad.
Hoy durante el partido es que para lo que te daban Rodrygo y Jovic en ataque era mejor intentar recuperar a Brahim, Kubo, etc que más ganas le iban a poner e intentar algo diferente en la cancha.
Sólo uno??
Varios... varios escalones por debajo. Aunque, bueno, tampoco pondría ni por asomo Mbappe en el mismo que Gnabry.
Y yo no lo veo tan por encima de Asensio o Rodrygo actuales... y desde luego, que es peor que aquel Asensio decisivo "pre-lesión".
Yo a Asensio creo que ya sabemos cual es su techo y lo que da y no. No espero más que lo que ya hace con golazos de vez en cuando y sumando cuando quiere.
Rodrygo esta estancadisimo, y si viene Mbappe más estará porque no va a jugar nada.
Ferran por el puro hecho de que juega, en la selección su competencia es Olmo o a veces Gerard que lo mandan a banda. Pues creo que estará en selección y mundial, va a jugar y seguira creciendo.
Gnabry es titular en el Bayern, y funciona muy bien. Desde luego su techo no se compara al de Mbappe que este esta para todo lo que quiera en el futbol, pero Mbappe no es extremo derecho, nosotros queremos reconvertilo ahí. A Gnary hay que considerarlo como un extremo derecho titular en un equipo grande. Y que cuyo rendimiento y aporte es superior a lo que dan ahora los nuestros, tu ve un partido de Gnabry a uno de Rodrygo y es que son 2 deportes distintos.
abelguga escribió:Yo a Asensio creo que ya sabemos cual es su techo y lo que da y no. No espero más que lo que ya hace con golazos de vez en cuando y sumando cuando quiere.
Rodrygo esta estancadisimo, y si viene Mbappe más estará porque no va a jugar nada.
Ferran por el puro hecho de que juega, en la selección su competencia es Olmo o a veces Gerard que lo mandan a banda. Pues creo que estará en selección y mundial, va a jugar y seguira creciendo.
Gnabry es titular en el Bayern, y funciona muy bien. Desde luego su techo no se compara al de Mbappe que este esta para todo lo que quiera en el futbol, pero Mbappe no es extremo derecho, nosotros queremos reconvertilo ahí. A Gnary hay que considerarlo como un extremo derecho titular en un equipo grande. Y que cuyo rendimiento y aporte es superior a lo que dan ahora los nuestros, tu ve un partido de Gnabry a uno de Rodrygo y es que son 2 deportes distintos.
Gnabry juega en una liga donde todos los equipos juegan al ataque, tampoco ha destacado mucho en el alto nivel todavia. Ferran no es un crack pero Rodrygo es un jugador mediocre/del monton, Asensio y Ferran tienen un nivel similar pero Ferran solo tiene 21 años.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Ene 20, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Yo a Asensio creo que ya sabemos cual es su techo y lo que da y no. No espero más que lo que ya hace con golazos de vez en cuando y sumando cuando quiere.
Rodrygo tiene la misma edad que Vinicius el año pasado cuando os lo queríais cargar. Acaba de cumplir 21, y tiene muchisima calidad. Dadle tiempo.
Asensio es un jugador de otro perfil. Crea mucho peligro con su zurda. Centra muy bien, y tiene un disparo perfecto. Si viene Haaland se puede hinchar a asistirlo.
Gnabry también estuvo discutido. Ahora con 26 años ya se ha vuelto mas regular.
Y Mbappe es un fuera de serie, no se le puede comparar con nadie. 23 añitos y ya es un jugadorazo hecho y derecho.
La cosa con Rodrygo es que si viene Mbappe se le corta su carrera en el Madrid.
Se tiene que tomar una decisión con él, porque en el Madrid tiene estos meses para jugar, se le estan dando minutos y partidos y no esta creciendo. Pero si se queda en los siguientes años jugara lo mismo que Lunin, los partidos que no quiera jugar Mbappe y eso le va a frenar definitivamente.
Rodrygo solo va a mejorar y ser lo que se espera de el jugando en otro lado. En el Madrid se le va a comparar con lo que haga Vinicius y se le va a poner en una banda que parece que no domina y con un futbol que parece que no le va tampoco.
Por estilos yo si veia más a Ferran con nosotros y a Rodrygo en el Farca por ejemplo. Alla es de más toque, de pase al lado, de pase atrás... el Madrid quiere jugar un futbol frontal y con bandas que ataquen todo el tiempo.
abelguga escribió:La cosa con Rodrygo es que si viene Mbappe se le corta su carrera en el Madrid.
Se tiene que tomar una decisión con él, porque en el Madrid tiene estos meses para jugar, se le estan dando minutos y partidos y no esta creciendo. Pero si se queda en los siguientes años jugara lo mismo que Lunin, los partidos que no quiera jugar Mbappe y eso le va a frenar definitivamente.
Rodrygo solo va a mejorar y ser lo que se espera de el jugando en otro lado. En el Madrid se le va a comparar con lo que haga Vinicius y se le va a poner en una banda que parece que no domina y con un futbol que parece que no le va tampoco.
Por estilos yo si veia más a Ferran con nosotros y a Rodrygo en el Farca por ejemplo. Alla es de más toque, de pase al lado, de pase atrás... el Madrid quiere jugar un futbol frontal y con bandas que ataquen todo el tiempo.
Yo jugaría más por el centro, ya que no es muy veloz y técnicamente es muy bueno. Haría de él un Modric.
abelguga escribió:La cosa con Rodrygo es que si viene Mbappe se le corta su carrera en el Madrid.
Yo jugaría más por el centro, ya que no es muy veloz y técnicamente es muy bueno. Haría de él un Modric.
Ese posiblemente seria el mejor cambio... Rodrygo jugando de Modric y Valverde corriendo.