Si nos pitan 4 o 5 penaltis lo mismo....Hellbeast23 escribió:Como intentemos remontar al City jugando de esta forma lo llevamos claro.
benjaimin escribió:Ojo al potencial de jovic..veamos si vemos alguna acción aunque sea
en el 93 de 95pontevedres82 escribió:Jovic entrará en el 90, ¿no?
A ver, sin alardes , hemos hecho mas que suficiente para merecer ganar, el problema es lo de siempre, nuestra falta de mordiente y acierto arriba, que nos condena a sufrir casi siempredave_cobain escribió:Partido feo, feisimo, pero muy serio del Madrid. Preocupante como siempre la delantera, a ver entra Jovic..
Las finales se ganan no se juegan bien, esto no hace falta ni comentarlo aquí.Hellbeast23 escribió:Que excusa ? Tu estas viendo el partido? Estas viendo que en el minuto 77 no se han hecho cambios? Estas viendo que tienes un partido con espacios y tienes a Kroos y Vinicius en el banquillo? a tus otros 9 sin jugar ni 1 minuto?MKG escribió:Lo que me toca los cojones que madridistas con todos los robos del Varcelona de la última decada vienen con la excusa del arbitraje, cuando antes estaban callados como pu....Hellbeast23 escribió:MKG escribió:A tragar bilis culés y madridistas disfrazados![]()
![]()
Ya estamos tio, estamos todos viendo el partido, criticando las carencias, se marca un gol y aparecen los tocacojones repartiendo carnets.
A mi si se gana estupendo, pero es muy duro ver estos partidos, a mi me gusta el futbol y lo que hacemos nosotros es una basura, si encima ni siquiera se aprovechan los 5 cambios tu dirás.
Y el muy paquete seguro que sale y ni marca.dave_cobain escribió:A Jovic lo veo un poco "cuadrado" no?
Demasiadas pesas..dave_cobain escribió:A Jovic lo veo un poco "cuadrado" no?