Se puede desactivar de alguna manera lo de que un jugador por el que me ofertan (que no está en el mercado) no se quede en el mercado por defecto ?
Es que de verdad este juego tiene unas cosas ...
Porque si no me equivoco una vez un jugador está en el mercado y recibo oferta HAY que vender según leo por acá?
Cambridge escribió:Se puede desactivar de alguna manera lo de que un jugador por el que me ofertan (que no está en el mercado) no se quede en el mercado por defecto ?
Porque si no me equivoco una vez un jugador está en el mercado y recibo oferta HAY que vender según leo por acá?
Si el caso es como dices dirás que tú no lo pusiste en venta sino que alguien te ofertó directamente y ya está.
Cambridge escribió:Se puede desactivar de alguna manera lo de que un jugador por el que me ofertan (que no está en el mercado) no se quede en el mercado por defecto ?
Claro, rechaza la oferta y después ve mis operaciones o al mercado y click en ese jugador y verás que te aparece quitar, dale y se va del mercado
No, al jugador lo tienes que vender solo si tu lo pones en el mercado Y te ofrecen el precio que has pedido por el.
Si te hacen una oferta privada por un jugador que no has puesto en el mercado, en ningún caso estas obligado a aceptarla.
Y el jugador te aparece como si lo hubieras puesto en el mercado, pero es invisible para todos salvo para ti y para la persona que te ha hecho la oferta privada.
Para quitarlo del mercado, entra en Mi equipo, pulsa en el jugador y aparece la opcion de quitarlo del mercado
Última edición por Aykhodesse el Dom Ago 30, 2020 10:39 pm, editado 1 vez en total.
No es mal fichaje pero es difícil acertar La alineaciones de Zidane.
Tú once lo haces el viernes antes del primer partido a las 21 :00 y es inamovible, y muchas veces el Madrid hasta última hora no tiene claro con quien juega. Si aciertas puntúa bien pero muchas veces ni juega.
No me ha llegado ninguna oferta tuya.
No es mal fichaje pero es difícil acertar La alineaciones de Zidane.
Tú once lo haces el viernes antes del primer partido a las 21 :00 y es inamovible, y muchas veces el Madrid hasta última hora no tiene claro con quien juega. Si aciertas puntúa bien pero muchas veces ni juega.
No me ha llegado ninguna oferta tuya.
Por lo que he leído en este hilo, parece que te haré pocas ofertas.
Por si acaso... yo les recomiendo que se guarden unos milloncitos para subir clausulas ... por lo menos su columna vertebral, jugadores que crean que son muy importantes o no quieran perder tan facilmente.
Cuando venga la jornada de clausulazos lo van a agredecer, no es lo mismo que te roben a un jugador que te viene dando puntos y le coges confianza/cariño por el doble o triple de su valor a que te lo quiten y no alcances a comprar ni uno que haga la mitad de puntos para como estarán los precios para entonces.
abelguga escribió:Por si acaso... yo les recomiendo que se guarden unos milloncitos para subir clausulas ... por lo menos su columna vertebral, jugadores que crean que son muy importantes o no quieran perder tan facilmente.
Cuando venga la jornada de clausulazos lo van a agredecer, no es lo mismo que te roben a un jugador que te viene dando puntos y le coges confianza/cariño por el doble o triple de su valor a que te lo quiten y no alcances a comprar ni uno que haga la mitad de puntos para como estarán los precios para entonces.
Gracias por venderme a Portu.
La verdad que por 13 millones está muy pero que muy bien.
abelguga escribió:Por si acaso... yo les recomiendo que se guarden unos milloncitos para subir clausulas ... por lo menos su columna vertebral, jugadores que crean que son muy importantes o no quieran perder tan facilmente.
Gracias por venderme a Portu.
La verdad que por 13 millones está muy pero que muy bien.
Ya tengo la columna del equipo... Portu jugo 35 partidos el año pasado así que suma, y aunque creo que iban a cambiar los sistemas de puntuación, voy a volver a apostar por el apartado defensivo.
Además si se va Messi y con Benzema que seguramente se marcara otro de sus años de 4 goles estoy seguro que el jugador que más ptos hara éste año será Sergio Ramos
Eso si el Farca no se trae a Gabriel Jesus, si viene voy a por él con todo, GJ en España es jugador pichichi
Yo debería tener mejor equipo del que tengo. Y estoy pujando alto pero no tan alto. Bueno ya pescare algo, veo equipos por ahí muy desequilibrados y con graves lagunas.
No, al jugador lo tienes que vender solo si tu lo pones en el mercado Y te ofrecen el precio que has pedido por el.
Si te hacen una oferta privada por un jugador que no has puesto en el mercado, en ningún caso estas obligado a aceptarla.
Y el jugador te aparece como si lo hubieras puesto en el mercado, pero es invisible para todos salvo para ti y para la persona que te ha hecho la oferta privada.
Para quitarlo del mercado, entra en Mi equipo, pulsa en el jugador y aparece la opcion de quitarlo del mercado
Pero esa opción de pujar por gente que no está en el mercado es absurda. Supongo que sale por clausulazos. ¿No se puede bloquear?