¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#501Mensaje

Haland es buenísimo pero como coño vamos a quitarle méritos a un goleador histórico como kloos el cual es el máximo goleador en la historia de los mundiales para engrandecer al noruego. Algunos llevan el fanatismo a niveles ridículos.

De momento haland ha ganado una mierda, grandisimo jugador y probablemente sea el mejor 9 de la siguiente década pero de momento no ha ganado nada. Así que menos desprestigiar a los demás por que por ejemplo mbappe ya es campeón del mundo cosa que ni dopadin ni CR7.

En parte estoy de acuerdo con rodrycius. Prefiero tener a un tío que meta 30 goles por temporada pero que los títulos nunca falten a que tengamos uno que meta 50 pero nos comamos los mocos temporada tras temporada. Habiendo dicho esto benzema se puede ir a la mierda ya que las champions fueron por cristiano. Besos rodrycius :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#502Mensaje

Edicrash escribió:Haland es buenísimo pero como coño vamos a quitarle méritos a un goleador histórico como kloos el cual es el máximo goleador en la historia de los mundiales para engrandecer al noruego. Algunos llevan el fanatismo a niveles ridículos.

De momento haland ha ganado una mierda, grandisimo jugador y probablemente sea el mejor 9 de la siguiente década pero de momento no ha ganado nada. Así que menos desprestigiar a los demás por que por ejemplo mbappe ya es campeón del mundo cosa que ni dopadin ni CR7.

En parte estoy de acuerdo con rodrycius. Prefiero tener a un tío que meta 30 goles por temporada pero que los títulos nunca falten a que tengamos uno que meta 50 pero nos comamos los mocos temporada tras temporada. Habiendo dicho esto benzema se puede ir a la mierda ya que las champions fueron por cristiano. Besos rodrycius :lol:
Veo que ya está rulando por el foro lo que compartí ayer :mrgreen:

A ver, esto es como en basket. Hay tíos que meten 40 puntos y no van a ganar una NBA en su pu.. vida. Y otros metiendo menos si la ganan.

Dicho eso, cero dudad que haland se va hinchar a títulos. Pero a día de hoy es lo que hay. Cero titulos.

Y ojo, sexto en la bundesliga con el dormund m que no es Noruega
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#503Mensaje

Madre mía :meparto: este tío se supera así mismo haciendo el ridículo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#504Mensaje

Edicrash escribió:Haland es buenísimo pero como coño vamos a quitarle méritos a un goleador histórico como kloos el cual es el máximo goleador en la historia de los mundiales para engrandecer al noruego. Algunos llevan el fanatismo a niveles ridículos.

De momento haland ha ganado una mierda, grandisimo jugador y probablemente sea el mejor 9 de la siguiente década pero de momento no ha ganado nada. Así que menos desprestigiar a los demás por que por ejemplo mbappe ya es campeón del mundo cosa que ni dopadin ni CR7.

En parte estoy de acuerdo con rodrycius. Prefiero tener a un tío que meta 30 goles por temporada pero que los títulos nunca falten a que tengamos uno que meta 50 pero nos comamos los mocos temporada tras temporada. Habiendo dicho esto benzema se puede ir a la mierda ya que las champions fueron por cristiano. Besos rodrycius :lol:
Si tu entenderias algo de futbol te hubiera dado cuenta que el mundial es una competicion nivel Europa League... cuando puedes ganar un titulo mundial con jugadores mediocre como Lloris, Varane, Umtiti, Kanté, Giroud, Griezmann, Matuidi o Pavard de titular pues eso lo dice todo :meparto: :meparto: :meparto:


Klose = 14 goles en CL en toda su carrera, Haaland 20 goles en CL con 20 añitos, Haaland es mejor que Klose con una pierna menos jugando con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#505Mensaje

Lol si, el mundial es un chupito por eso es el título más importante para un futbolista. Haland es buenísimo y todo lo que quieras pero ha ganado una mierda hasta el momento así que menos desprestigiar a jugadores históricos. Preguntale a cristiano o Messi cuantos quieres menos hubieran querido meter si eso significaba ganar un mundial.

Menudo troll estas hecho. Paso de discutir con fanboys de jugadores que ni si quiera son madridistas, al final solo les gusta su cromo favorito. En fin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#506Mensaje

Pero estamos tontos o que pasa?

Ahora para tirarle mierda a Halaand hablamos del rendimiento colectivo? Ya como no se puede hablar del rendimiento de jugador se habla de los títulos de su equipo, me parece alucinante.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#507Mensaje

Edicrash escribió:Lol si, el mundial es un chupito por eso es el título más importante para un futbolista. Haland es buenísimo y todo lo que quieras pero ha ganado una mierda hasta el momento así que menos desprestigiar a jugadores históricos. Preguntale a cristiano o Messi cuantos quieres menos hubieran querido meter si eso significaba ganar un mundial.

Menudo troll estas hecho. Paso de discutir con fanboys de jugadores que ni si quiera son madridistas, al final solo les gusta su cromo favorito. En fin.

Pues mira que a mi me pareces mucho mas troll tu soltando "ha ganado una mierda" sobre un jugador de 20 años, que juega en Noruega y que hace solo 1 año y medio que esta en Dortmund, club en el que lo esta rompiendo todo.

Hay que hablar con un poquito mas de propiedad y no exigir títulos colectivos a un jugador de 20, el Mbappe del Monaco fue un fichaje de mas de 100 kilos y tampoco habia ganado una mierda, poco después se lleva un mundial con Francia, no se.. me parece ridiculo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#508Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:Lol si, el mundial es un chupito por eso es el título más importante para un futbolista. Haland es buenísimo y todo lo que quieras pero ha ganado una mierda hasta el momento así que menos desprestigiar a jugadores históricos. Preguntale a cristiano o Messi cuantos quieres menos hubieran querido meter si eso significaba ganar un mundial.

Menudo troll estas hecho. Paso de discutir con fanboys de jugadores que ni si quiera son madridistas, al final solo les gusta su cromo favorito. En fin.

Pues mira que a mi me pareces mucho mas troll tu soltando "ha ganado una mierda" sobre un jugador de 20 años, que juega en Noruega y que hace solo 1 año y medio que esta en Dortmund, club en el que lo esta rompiendo todo.

Hay que hablar con un poquito mas de propiedad y no exigir títulos colectivos a un jugador de 20, el Mbappe del Monaco fue un fichaje de mas de 100 kilos y tampoco habia ganado una mierda, poco después se lleva un mundial con Francia, no se.. me parece ridiculo
Un golazo de Mbappé le da la primera Liga al Mónaco en 17 años
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#509Mensaje

1 liga con 17 años 1 copa con 18 con el Mónaco

Haland sexto en la bundesliga con 20 años para 21 en tres meses
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#510Mensaje

Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#511Mensaje

Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés
Yo no recuerdo ningún mejor del mundo que no haya ganado títulos la verdad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#512Mensaje

Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés

Mauro Silva es campeón del mundo y ganó la liga con el deportivo de la Coruña
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#513Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés

Mauro Silva es campeón del mundo y ganó la liga con el deportivo de la Coruña
Ya sé el palmarés que tiene. Y no es un gran palmarés comparado con otros jugadores y que no son ni una décima parte de lo que fue Mauro. Pero tiene un mundial y fue la pieza angular de un equipo que marcó época. El mejor o uno de los mejores medios de la historia, y no hace falta ver su palmarés para saberlo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#514Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés

Mauro Silva es campeón del mundo y ganó la liga con el deportivo de la Coruña
Ya sé el palmarés que tiene. Y no es un gran palmarés comparado con otros jugadores y que no son ni una décima parte de lo que fue Mauro. Pero tiene un mundial y fue la pieza angular de un equipo que marcó época. El mejor o uno de los mejores medios de la historia, y no hace falta ver su palmarés para saberlo
Ya te digo yo que si haland dentro de 10 años tiene cero títulos no va ser considerado el mejor delantero del mundt
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#515Mensaje

:meparto: sólo entro a descojonarme de la risa leyendo las sandeces que escribe el tipo de arriba. :meparto:
Mejor, escribir un libro: "Mi lucha contra Haaland" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#516Mensaje

Fichar a Halaand
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#517Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés

Mauro Silva es campeón del mundo y ganó la liga con el deportivo de la Coruña
Ya sé el palmarés que tiene. Y no es un gran palmarés comparado con otros jugadores y que no son ni una décima parte de lo que fue Mauro. Pero tiene un mundial y fue la pieza angular de un equipo que marcó época. El mejor o uno de los mejores medios de la historia, y no hace falta ver su palmarés para saberlo
Ya te digo yo que si haland dentro de 10 años tiene cero títulos no va ser considerado el mejor delantero del mundt
Lewandowski no tenía Champions y era el mejor 9 del mundo, menos para ti que le llamabas tronco. Eres la risa del foro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#518Mensaje

Ahora que está de moda lo retro y queremos fusionar el primer equipo con de veteranos , me traería de vuelta a Kaká.

:sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#519Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es que hablar de títulos para evaluar el rendimiento de un jugador es absurdo. El mejor mediocentro defensivo que vi es Mauro Silva, y lo fue durante muchos años. Y no tiene un gran palmarés. Estos 2 serán los dominadores del fútbol los próximos años, y lo serán aunque no tengan un gran palmarés

Mauro Silva es campeón del mundo y ganó la liga con el deportivo de la Coruña
Ya sé el palmarés que tiene. Y no es un gran palmarés comparado con otros jugadores y que no son ni una décima parte de lo que fue Mauro. Pero tiene un mundial y fue la pieza angular de un equipo que marcó época. El mejor o uno de los mejores medios de la historia, y no hace falta ver su palmarés para saberlo
Ya te digo yo que si haland dentro de 10 años tiene cero títulos no va ser considerado el mejor delantero del mundt
Lewandowski no tenía Champions y era el mejor 9 del mundo, menos para ti que le llamabas tronco. Eres la risa del foro
Lewandoski ganó 2 bundesligas y 1 copa con el dormund, no iba sexto.

A ver si te informas que sino haces el ridículo
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#520Mensaje

Esté hablando de ridiculo jajajajaja lamentable
Responder