Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#501Mensaje

Bueno, con lo que dijo ayer Carletto, si alguno iluso como yo todavía tenía esperanzas de ver a canteranos en el primer equipo supongo que se nos fueron del todo.
Los jugadores del primer equipo son muy buenos.
Pues nada.
Chicos de 16 años de este pais, iros al Barça, al Villarreal o si sois vascos como Julen Jon al Amorebieta.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Estoy hasta el N A B O del pelele.
HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

[tweet]1623566078109683712[/tweet]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#504Mensaje

Ha marcado gol, pero no hay que venirse arriba y juzgarlo por 1 minuto y el tanto marcado, Portillo en sus primeros minutos con el primer equipo generó mucha ilusión también.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#505Mensaje

MKG escribió:Ha marcado gol, pero no hay que venirse arriba y juzgarlo por 1 minuto y el tanto marcado, Portillo en sus primeros minutos con el primer equipo generó mucha ilusión también.
Se le juzga por un minuto porque es todo lo que le han dejado jugar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

El gol en Rabat es lo de menos.
Queremos que se den oportunidades a los canteranos que tienen talento, que no sean humillados, maltratados y ninguneados. Nada más.

Luego, Arribas puede salir muy bueno, bueno, regular o malo, pero que no esperen a que tenga 24 años para comprobarlo.
Ya estamos muy hartos de casos como los de Achraf, Llorente, Theo, Odegaard, etc...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#507Mensaje

Blanco Polar escribió:[tweet]1623566078109683712[/tweet]
Parece que le joda el gol
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#508Mensaje

Claro que le jode el gol, porque Arribas es el mejor canterano que va a salir desde que salió Achraff.
Ahora mismo es mejor que muchos del primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#509Mensaje

Yo no sé si tendrá nivel para el 1er equipo, pero es penosa la poca fe en canteranos ya hasta cuando el equipo tiene bajas a mansalva. Carlo prefiere parchear como sea a cambios naturales con chicos del Castilla que, para partidos como el de ayer, sería NORMAL que sucedieran porque tienes a los deberías tener en dinámica.

Todos coincidimos que a Carlo no le gustó el gol de Arribas porque le jode el debate. Ese cambio con 1-3 unos minutos después del anterior fue insultante.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#510Mensaje

zam escribió:Yo no sé si tendrá nivel para el 1er equipo, pero es penosa la poca fe en canteranos ya hasta cuando el equipo tiene bajas a mansalva. Carlo prefiere parchear como sea a cambios naturales con chicos del Castilla que, para partidos como el de ayer, sería NORMAL que sucedieran porque tienes a los deberías tener en dinámica.

Todos coincidimos que a Carlo no le gustó el gol de Arribas porque le jode el debate. Ese cambio con 1-3 unos minutos después del anterior fue insultante.
Totalmente de acuerdo, y en eso el barsa nos supera cuando tiene que utilizar canteranos lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#511Mensaje

Yorst escribió:
Blanco Polar escribió:[tweet]1623566078109683712[/tweet]
Parece que le joda el gol
No parece , le jode y bastante porque ahora habrá debate .

Una falta de respeto total a la cantera de este personaje .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#512Mensaje

Una aberración, no me cansaré de decirlo, que no esté con los mayores y menos aún que el "genio" spaguetti sólo le diera escasamente un par de minutos y suficientemente para ponerle una peineta tan grande como la Torre de Pisa. Nefasto el Chicleman :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se puede decir que no acuda a la cantera no. Ayer acudió a ella para perder, miserablemente, el tiempo con ¡¡¡ 3-1 !!! ganando. Todo un personaje el "Energía" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#513Mensaje

Blanco Polar escribió:El gol en Rabat es lo de menos.
Queremos que se den oportunidades a los canteranos que tienen talento, que no sean humillados, maltratados y ninguneados. Nada más.

Luego, Arribas puede salir muy bueno, bueno, regular o malo, pero que no esperen a que tenga 24 años para comprobarlo.
Ya estamos muy hartos de casos como los de Achraf, Llorente, Theo, Odegaard, etc...
No te digo; ayer, supongo que para hacer la gracieta azzurra o un recado para los que piden más canteranos, le dió un par de minutos y perder el tiempo con ello. Tuvo su justo castigo porque lo dejó en más evidencia como la histórica de Pablo López a Risto Mejide. Espero que este trasto se vaya pronto y no creo que le quede mucho tiempo aquí porque en estos meses que quedan hay muchas curvas peligrosas y en alguna se tiene que estrellar este limpiaflautas :sisi: :sisi: :sisi:
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#514Mensaje

El gol de ayer efectivamente es lo de menos, no hizo nada que haga desde hace dos años en el Castilla. Es un jugadorazo y si lo de este tio no es tirar la puerta abajo, no se lo que es
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#515Mensaje

Yo creo que si puede ni le convoca para el sábado, por dejarle mal.
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#516Mensaje

Pues, a mi me encanta el debate.

Porque estoy hasta los cojones de que le echemos la culpa a Modric y Kroos fecha tras fecha de nuestros resultados, cuando siguen siendo jugadores muy buenos. Podríamos usarlos como rotación o titular cada tanto, pero no cansarlos fecha tras fecha y luego verlos trotar por el césped. Y después cuando no juegan no tenemos un p... jugador creativo.

Se nos van a ir 5 jugadores viejos y no vamos a tener recambio porque no se les dio chance en su momento. Y vamos a tener que gastar 100M en cada uno de los recambios.

Y hasta los cojones que se siga ninguneando a la cantera día tras día. De que tengamos 8 jugadores lesionados porque juegan 90/120 minutos cada 3 días y no se anime a rotar.

De que nuestro portero suplente, que cada vez demuestra que es mejor de lo que se pensaba, se quiera ir porque no se le tiene en cuenta siquiera en partidos intranscendentes. Depende de que nuestro portero (que es TOP, eso hay que decirlo) se lesione.

Mi mayor problema es que se metió en este lio el solito. Sin fichajes, sin depender de los canteranos y sin cambiar de esquema.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#517Mensaje

1 minuto 1 gol.

Haaland tiembla.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#518Mensaje

Es que, siendo esta una mala temporada, que solamente podríamos ya salvar ganando la Champions porque la Liga está imposible, al menos podríamos sacar a algún canterano útil.

El Barsa lo hizo. Estando en la mierda sacaron a Gavi, Araujo y Balde, que no es poca cosa. Y se intentó con otros que salieron mal como Mingueza, Riqui, Nico, Abde o Ansu.

Yo doy por bueno un año de malos resultados si al menos sacamos a un par de canteranos prometedores. Candidatos hay varios, Obrador, Mario, Álvaro, Arribas, Tobias o Nico Paz podrían estar teniendo oportunidades.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#519Mensaje

michael37 escribió:1 minuto 1 gol.

Haaland tiembla.
Jajajaja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#520Mensaje

El rol de Asensio le vendría perfecto pero ya sabéis cómo acabará la historia...con Ausensio renovado y Arribas triunfando en 2 o 3 años en el Atlético.
Responder