¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#501Mensaje

Informa @sirolopez

@SergioRamos no va a seguir en el @realmadrid

@Lucasvazquez91 va a renovar con el club

El @realmadrid descarta a Antonio Conte y a Raúl González para el banquillo blanco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#502Mensaje

Si el club hubiera querido a Conte como muchos pensamos para el domingo a más tardar hubiera estado fichado, no lo hicieron siendo un entrenador libre.

Raul da la impresión de que no se siente listo y el club le respeta por eso y por el trabajo que esta haciendo en el Castilla tampoco le quieren tocar.


Espero, ojala, sea el técnico de Belgica... haría sentido que se tarden en anunciar cualquier cosa y vayan a esperar. Solo con el caso de un técnico de selección me hará sentido esto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#503Mensaje

Siro no dijo hace una semana que allegri sería el entrenador?

Acertó en lo de zidane, que se veía venir, pero tampoco me parece una fuente tan fiable
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#504Mensaje

Queremos hacer de Raúl nuestro Guardiola particular, pero ocurre que la flauta suena pocas veces.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#505Mensaje

Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#506Mensaje

David774 escribió:Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.
Galtier.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#507Mensaje

Rudi García.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#508Mensaje

Parece que es Roberto Martínez seleccionador de Bélgica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#509Mensaje

David774 escribió:Según Siro López, el entrenador del Madrid será uno de los que no se ha hablado nada.
Como odio cuando los "periodistas" salen con chorradas como estas. Cuando lo hacen es que no saben ni por donde les da el aire, sueltan cualquier tontería a ver si luego le pegan a uno de los tantos personajes que encajan dentro de su "información"; cualquier día dirán "El técnico del Madrid tendrá 2 ojos y 2 piernas".

Con el afán de protagonismo y de dar primicias que tienen todos, si supieran de verdad algo soltarían el nombre propio de inmediato.

En fin, a ver si avisan pronto el entrenador y dejan sin circo a todos estos periodistas basura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#511Mensaje

Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#512Mensaje

Galtier? El Madrid ficha por modas,como ha ganado la liga francesa con el Lille lo querrán fichar. Si la hubiera ganado el PSG pues a por pochettino con todo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

Para fichar al gautier ese que solo le ha sonado la flauta este año...que fichen al ten Haag, que lleva varios años tocando bien la flauta en el Ajax con actuaciones buenas en europa

Otro Jovic quieren hacer..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#514Mensaje

nettox escribió:Para fichar al gautier ese que solo le ha sonado la flauta este año...que fichen al ten Haag, que lleva varios años tocando bien la flauta en el Ajax con actuaciones buenas en europa

Otro Jovic quieren hacer..
Yo también es al que me traería,mpero acaba de renovar 2 años con el Ajax y dice que no se mueve.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#515Mensaje

Si traes de secretario técnico a Luis Campos, y te dice que Galtier puede ser un excelente entrenador para el Real Madrid. ¿Qué le dices que no? Queremos tener a un tío ahí, pero no lo que decida. Si sale mal, pues los dos a la calle. Pero si nombras ese cargo es para darle poder y decisión.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#516Mensaje

Parece que vendrá Galtier.

Si es asi que se traiga del Lille a Botman.

Porque Ramos se va, y Varane sera vendido para sacar pasta.

Una defensa de 3 con

MILITAO - BOTMAN - ALABA

Sería brutal.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#517Mensaje

-R9- escribió:Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?
Imagen

La verdad que no se quien es el tío este..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#518Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
-R9- escribió:Galtier? Pensé que ya lo tenía hecho con el Niza..

El fichaje de Campos, me gustaría mucho, pero Galtier? ufff hombre, no sé....

A todo esto, y antes que nada, el que da la información, quién es?
Imagen

La verdad que no se quien es el tío este..
Poco más de 1000 seguidores. No creo que haya soltado y atinado a algún bombazo antes, porque de seguro tendría muchos más.

No sé, me huele a que es otro que quería tirar su humo random y ganar algo de atención. Veremos en qué termina todo. Lo que se decía hasta hace unos días, es que Galtier estaba hecho con el Niza.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

Que el galtier ese hizo el ridiculo hace 2 años en la fase de grupos de la champions con 1 punto en 6 partidos...

Que el del ajax e incluso el del slavia de Praga llevan años ganando ligas y dando la cara vs los equipos grandes europeos en champions y europa league
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#520Mensaje

Y que trayectoria tiene el tal galtier? Porque 1 año bueno con el Lille a mí no me sirve .
Puestos a hacer experimentos para eso pones a Raúl que conoce el club y la liga española
Responder