Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#501Mensaje

Esto supera a todos los ridículos del Farsa en Champions juntos. Un equipo de MOLDAVIA no me jodas...
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#502Mensaje

Paso de ver fútbol esta temporada.Enhorabuena al Atleti o Farsa por la Liga y a ver que psa en Champions.A lo mejor con suerte ganamos la Europa League.Me despido del foro.Un saludo hasta la temporada que viene
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#503Mensaje

ultramerengue10 escribió:se sabia que ibamos a perder yo lo dije al 85 que nos metian el 2 y lamentable como fallaron goles y atras somos un meme
Memes son los que nos van a poner y además merecidamente. Ésto se trata de goles y no de otra cosa y el madir juega a éso, otra cosa. Mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Sep 28, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#504Mensaje

Alyosha escribió:Nuestro próximo partido en Champions será contra el Shakhtar y sabemos lo que pasó el año pasado.
Ahora mismo tengo serias dudas de que el madrid pase de grupos, menudo puti club. Es un despelote. Tenemos suerte de que bartomeu llegase al barcelona.

Venimos de un año en blanco donde casi nos quedamos fuera de champions en fase de grupos, y ahora vamos a por la misma. Joder que cojones han hecho los deficientes del palco para pasar de un equipo que facturaba champions a uno que pinta ridículos contra el alcoyano y el sheriff.

300 MILLONES DILAPIDADOS en auténticas basuras. Hazard que da dos paredes y tenemos a los iluminados diciendo que ha jugado bien. No mete un pu.. gol ni con la portería vacía.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#505Mensaje

Es uno de los tres mayores ridículos de la historia del Real Madrid en Europa, no me cabe duda. Es una derrota histórica y totalmente vergonzosa. Ancelotti debería ser destituido esta misma noche. Como suena. Evidentemente el dictador sátrapa no lo va hacer.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#506Mensaje

Ancelotti se equivoca descompensando el equipo... El equipo estaba jugando bien en la segunda parte y conseguimos el empate... y hace 4 cambios, quitando a Valverde y Camavinga del centro del campo, para ponerlos de laterales, dejando sólo a Modric (que ultimamente sólo camina por el campo) y a Kroos recién salido de lesión...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#507Mensaje

Sukhoi escribió:Bueno. Típico partido en el que no te sale nada y al rival le sale todo... :sisi:
El que no se consuela es porque no quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Veremos si Roncero se acerca hoy al Chiringuito 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#508Mensaje

Hay algun jugador en nuestro equipo que sepa hacer centros? Joder que son profesionales
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#509Mensaje

sashothegreat escribió:Esto supera a todos los ridículos del Farsa en Champions juntos. Un equipo de MOLDAVIA no me jodas...
Jajaja ni de coña. Lo de la Roma es peor, con remontada y echados de Europa. Al menos aqui seguimos peleando.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#510Mensaje

El fútbol es así victoria "inexplicable" contra el Inter y derrota aún más "inexplicable" hoy, el Madrid tirò 99 veces a puerta
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#511Mensaje

La defensa es patética desde el inicio de temporada. No tenemos laterales, los centrales hacen aguas por arriba y Casemiro es una sombra de sí mismo.

Tiene mucho curro Ancelotti.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#512Mensaje

4 tiros vs más de 30 para nosotros ; es un « robo » ; si volvemos a jugar 10 veces el partido , ganamos 9/10
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#513Mensaje

Luxemo escribió:Paso de ver fútbol esta temporada.Enhorabuena al Atleti o Farsa por la Liga y a ver que psa en Champions.A lo mejor con suerte ganamos la Europa League.Me despido del foro.Un saludo hasta la temporada que viene
Cierra la puerta, que hace frío
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#514Mensaje

Huele a kilómetros q nos damos el castañazo en la Champions este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#515Mensaje

forzainter escribió:El fútbol es así victoria "inexplicable" contra el Inter y derrota aún más "inexplicable" hoy, el Madrid tirò 99 veces a puerta
Ya. Nos han puesto cuatro velas negras :lol: :lol: :lol: Si llevamos partidos sacándolo de puro milagro La etapa de los triunfos de principios de temporada es mero espejismo. Este equipo no va a ningún sito. Ahora que Florentino espere a MBappé Haaland y todo lo que suene por ahí porque jamás vamos a levantar cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Sep 28, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#516Mensaje

Wedionavex escribió:
sashothegreat escribió:Esto supera a todos los ridículos del Farsa en Champions juntos. Un equipo de MOLDAVIA no me jodas...
Jajaja ni de coña. Lo de la Roma es peor, con remontada y echados de Europa. Al menos aqui seguimos peleando.
Pues yo prefiero lo de la Roma. Es que no se pueden comparar, para todo un Real Madrid perder contra un equipo de Moldavia es inadmisible no, lo siguiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Es el país con el peor fútbol de Europa, solo por encima de los Andorra, Gibraltar, San Marino y cía. Sigo sin creermelo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#517Mensaje

Felicidades al Sheriff, merecido. Por otro lado, increíble que el Madrid se reduzca a un ataque tan burdo como el que vi, independientemente del partidazo del portero del Sheriff, el ataque fue muy predecible, con excepción de unos pases de Benzema y Rodrygo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#518Mensaje

forzainter escribió:El fútbol es así victoria "inexplicable" contra el Inter y derrota aún más "inexplicable" hoy, el Madrid tirò 99 veces a puerta
No es lo mismo tirar a puerta cuando estás tranquilo y confiado que cuando tienes ansiedad. Hoy los jugadores del Madrid estaban histéricos (el mayor ejemplo es Vinicius) porque podían palmar contra un equipo desconocido.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#519Mensaje

vosotros os creeis de verdad que con una defensa de carvajal militao alaba y mendy se puede ir a algun lado si parece la defensa del zaragoza amos no me jodas el mayor ridiculo en la historia del real madrid vamos si no hau probelma en decirlo el mayor riduculo en la historia del real madrid es como si yo me pego con un enano y el enano me tumba
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#520Mensaje

Tampoco os pongáis tan dramáticos. Casi cada año hacemos algún ridículo en la fase de grupos.
Responder