Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#501Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.
De echo, los he quitado porque me estaba poniendo de mala ostia.

Pero cómo vamos a presionar con Kroos, Modric y Casemiro y con Benzemá con 34 años ?

No nos duran ni 10 minutos .


Creo que la critica va para Asensio y Rodrygo que para eso los merieron hoy y fueron los mas blandos.


Aun así no juega una mierda el Farca de Xavi... menor para el estilo y no se que más que tanto vendieron. Con Koeman ya jugaban así o mejor.
nettox
Mensajes: 20473
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

la flor del jardinero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

La que te va a meter el Nápoles, bizco :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#504Mensaje

Hay que decir que éste sí que no puede hacer más.

Mirad el once de ayer contra el Mallorca... Jutglá, Nico, Riqui, Araujo, Mingueza... un tal Fortuny... ¿Qué demonios es eso?.

Con los De Jong como caras visibles, no sé si he visto un Barcelona más mediocre.

Este tío es carne de pista de pádel, por lo que es y por lo que tiene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#505Mensaje

Sería preocupante si se fuera a jugar al pádel con tres Champions y un par de Ligas bajo el brazo. O_o

Pero creo que podemos estar tranquilos, para hacer eso tendría que ser uno de los mejores entrenadores de la historia.

Algo así sólo está al alcance de los elegidos, (Ancelloti, Zidane,) y no me parece que Javi sea uno de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

Suena Michel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#507Mensaje

Solo el Bayern son mejores que ellos, según él.

Entrenador ideal para el Barça.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo el Bayern son mejores que ellos, según él.

Entrenador ideal para el Barça.
Fue humilde. Hasta contra Bayern fueron mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#509Mensaje

5 victorias.
4 empates.
2 derrotas.

Ojalá siga así.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo el Bayern son mejores que ellos, según él.

Entrenador ideal para el Barça.
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Y el Madrid que les "violó" con un cortísimo 1-2 No fue mejer que ellos? :lol: :lol: :lol: :lol: No sé qué origen tienen estos genes catalanes, de un humilde no creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#511Mensaje

Si le metemos 5 pondrá excusa igualmente, el césped, el clima, las lesiones, el árbitro que condicionó el partido al no pintarles una falta a favor en mediocampo, la posesión, el estilo, el VAR, Tebas, la UEFA....

Xavi nunca pierde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#512Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si le metemos 5 pondrá excusa igualmente, el césped, el clima, las lesiones, el árbitro que condicionó el partido al no pintarles una falta a favor en mediocampo, la posesión, el estilo, el VAR, Tebas, la UEFA....

Xavi nunca pierde.
Si metemos 5, podíamos hacerle un homenaje.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#513Mensaje

degas escribió:5 victorias.
4 empates.
2 derrotas.

Ojalá siga así.
y esas 5 victorias ayyyyy
1-0 Espanyol, penal inventado, 3 palos del Espanyol, 1 cabezazo a quemarropa y debajo del marco fallado.
3-2 Elche, 3er gol viene de un mas que dudoso offside. En el primer tiempo el Elche tuvo una debajo del marco.
0-1 Mallorca, Ter Stegen su mejor jugador.
1-3 Villareal, penal no cantado de Pique con el marcado 0-0. Aunque para ser sinceros, el Farsa se cansso de fallar manos a manos en el primer tiempo.

Mi punto no es el arbitral, mi punto es que no juegan nada. En todos los partidos, los ganados y empatados han estado en alambre.
nettox
Mensajes: 20473
Registrado: Ago-2013

#514Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si le metemos 5 pondrá excusa igualmente, el césped, el clima, las lesiones, el árbitro que condicionó el partido al no pintarles una falta a favor en mediocampo, la posesión, el estilo, el VAR, Tebas, la UEFA....

Xavi nunca pierde.
La culpa será de Tebas por no dejarles inscribir a ferran, haaland, morata ,Maradona...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#515Mensaje

sanpedrano escribió:
degas escribió:5 victorias.
4 empates.
2 derrotas.

Ojalá siga así.
y esas 5 victorias ayyyyy
1-0 Espanyol, penal inventado, 3 palos del Espanyol, 1 cabezazo a quemarropa y debajo del marco fallado.
3-2 Elche, 3er gol viene de un mas que dudoso offside. En el primer tiempo el Elche tuvo una debajo del marco.
0-1 Mallorca, Ter Stegen su mejor jugador.
1-3 Villareal, penal no cantado de Pique con el marcado 0-0. Aunque para ser sinceros, el Farsa se cansso de fallar manos a manos en el primer tiempo.

Mi punto no es el arbitral, mi punto es que no juegan nada. En todos los partidos, los ganados y empatados han estado en alambre.
Su partido más fácil, contra el amigo Emery.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#516Mensaje

sanpedrano escribió:
degas escribió:5 victorias.
4 empates.
2 derrotas.

Ojalá siga así.
y esas 5 victorias ayyyyy
1-0 Espanyol, penal inventado, 3 palos del Espanyol, 1 cabezazo a quemarropa y debajo del marco fallado.
3-2 Elche, 3er gol viene de un mas que dudoso offside. En el primer tiempo el Elche tuvo una debajo del marco.
0-1 Mallorca, Ter Stegen su mejor jugador.
1-3 Villareal, penal no cantado de Pique con el marcado 0-0. Aunque para ser sinceros, el Farsa se cansso de fallar manos a manos en el primer tiempo.

Mi punto no es el arbitral, mi punto es que no juegan nada. En todos los partidos, los ganados y empatados han estado en alambre.
Son datos objetivos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#517Mensaje

lo estoy viendo muy corto como técnico, obcecado en una misma alineación, sin reacción en el desarrollo de los partidos, tampoco le veo demasiada influencia sobre sus jóvenes promesas.

básicamente le veo como un alineador. Este Xavi (hasta hoy 10.01.22 total y absolutamente decepcionante (digo) para lo que se esperaba de él y lo que vendían sus sectarios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

ratonmike93 escribió:lo estoy viendo muy corto como técnico, obcecado en una misma alineación, sin reacción en el desarrollo de los partidos, tampoco le veo demasiada influencia sobre sus jóvenes promesas.

básicamente le veo como un alineador. Este Xavi (hasta hoy 10.01.22 total y absolutamente decepcionante (digo) para lo que se esperaba de él y lo que vendían sus sectarios.
Pues yo es justo lo que esperaba.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#519Mensaje

Una goleada el miércoles sería la estocada final. Espero que Carletto lo entienda y vayamos con todo a hacer sangre
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#520Mensaje

ratonmike93 escribió:lo estoy viendo muy corto como técnico, obcecado en una misma alineación, sin reacción en el desarrollo de los partidos, tampoco le veo demasiada influencia sobre sus jóvenes promesas.

básicamente le veo como un alineador. Este Xavi (hasta hoy 10.01.22 total y absolutamente decepcionante (digo) para lo que se esperaba de él y lo que vendían sus sectarios.
Es que no hay más.
Responder