Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#501Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Stiffmeister escribió:Al tener 15 años, y por tanto sin ser profesional...no puede simplemente irse y decidir mudarse a España y 'probar suerte' en el Madrid???

Me suena que hay restricciones a estas prácticas con juveniles, pero qué es lo que impide una movida como esa, específicamente??
No puede. hay reglas en Brasil, que un joven solo puede salir del país para trabajar después de cumplir 18 años
Es que yo no digo trabajar. Supongamos que el padre de Endrick consigue trabajo de 'consultor' en ACS, y se muda con sus hijos a España, y el crío quiere ir a probar suerte al Madrid como lo haría cualquiera de La Fábrica.

Apalabrado queda el contrato profesional para dentro de 3 años, mientras Endrick es un juvenil más de la cantera.

No veo lo ilegal ni lo antirreglamentario. A nosotros nos han quitado a juveniles como Pozo (allí por 2011), al Barca le quitaron a Cesc o a Toral...casos hay.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#502Mensaje

Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#503Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
[youtube]KVQI7m0etIw[/youtube]

En este video, el periodista Jorge Nicola GARANTIZA que ya existe un acuerdo entre el "staff" de Endrick y el Palmeiras para que él sea negociado trás firmar el primer contrato. Parece que es una exigencia del staff para que Endrick no se vaya ahora. Según Jorge Nicola, el club que lo fichará pretende llevárselo ahora con 16 años y de forma legal. No dijo qué club, solo ha citado a los interesados. Puede ser que ya lo sepa, pero la fuente puede haber pedido sigilo, imagino. Dicen que este periodista es muy bien informado y tiene un alto índice de aciertos en lo que dice.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#504Mensaje

Es muy joven,lo que tiene que hacer es jugar un par de años profesionalmente en su club,el Palmeiras.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

Está parado su fichaje

El club tiene otras cosas prioritarias
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#506Mensaje

j30madr escribió:Está parado su fichaje

El club tiene otras cosas prioritarias
Es que creo que no se lo puede fichar al ser menor de edad.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#507Mensaje

Brasileiro escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
[youtube]KVQI7m0etIw[/youtube]

En este video, el periodista Jorge Nicola GARANTIZA que ya existe un acuerdo entre el "staff" de Endrick y el Palmeiras para que él sea negociado trás firmar el primer contrato. Parece que es una exigencia del staff para que Endrick no se vaya ahora. Según Jorge Nicola, el club que lo fichará pretende llevárselo ahora con 16 años y de forma legal. No dijo qué club, solo ha citado a los interesados. Puede ser que ya lo sepa, pero la fuente puede haber pedido sigilo, imagino. Dicen que este periodista es muy bien informado y tiene un alto índice de aciertos en lo que dice.
nicola es famoso por la gran cantidad de mentiras que cuenta, ¡no por la cantidad de aciertos!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#508Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
Esto no es verdad, si uno de los 2 padres compra una casa o piso en España, les dan un permiso de residencia de dos años (renovable) siempre que la inversión inmobiliaria sea de al menos 500.000 €.
Los familiares directos obtendrán también el permiso de residencia.
Para que quede claro, para los ricos no cuenta ni integración ni nada, ese requisito es para los inmigrantes pobres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#509Mensaje

MKG escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
Esto no es verdad, si uno de los 2 padres compra una casa o piso en España, les dan un permiso de residencia de dos años (renovable) siempre que la inversión inmobiliaria sea de al menos 500.000 €.
Los familiares directos obtendrán también el permiso de residencia.
Para que quede claro, para los ricos no cuenta ni integración ni nada, ese requisito es para los inmigrantes pobres.
Supongo que hay que tenerlos blanqueados. Eso es un problema, salvo que la familia de Endrick tenga pasta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#510Mensaje

MKG escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
Esto no es verdad, si uno de los 2 padres compra una casa o piso en España, les dan un permiso de residencia de dos años (renovable) siempre que la inversión inmobiliaria sea de al menos 500.000 €.
Los familiares directos obtendrán también el permiso de residencia.
Para que quede claro, para los ricos no cuenta ni integración ni nada, ese requisito es para los inmigrantes pobres.

Porque es objetivamente cierto que alguien que puede hacer una inversión en otro país se va a integrar más fácilmente que alguien que viene con una mano delante y otra detrás. Esto es lógica de Barrio Sésamo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#511Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Creo que podría venir a España si es por una mudanza de los padres para trabajar, pero ese trabajo no puede buscárselo el club ni influir en él de ninguna manera.

Además tendrían que ser trabajadores especializados o altamente cualificados, porque sino no se consigue un permiso de trabajo para poder venir así como así.
Esto no es verdad, si uno de los 2 padres compra una casa o piso en España, les dan un permiso de residencia de dos años (renovable) siempre que la inversión inmobiliaria sea de al menos 500.000 €.
Los familiares directos obtendrán también el permiso de residencia.
Para que quede claro, para los ricos no cuenta ni integración ni nada, ese requisito es para los inmigrantes pobres.

Porque es objetivamente cierto que alguien que puede hacer una inversión en otro país se va a integrar más fácilmente que alguien que viene con una mano delante y otra detrás. Esto es lógica de Barrio Sésamo.
Alguien que visita su piso 1 vez al año, que no tiene puñetera idea del castellano, yo no lo veo integrado por ningun lado.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#512Mensaje

endrick ya ha dicho que firmará su contrato profesional con el palmeiras y no con ningún otro club, ¡y no hay oferta del real madrid ni de ningún otro club por él en este momento! asi que esta discusion no tiene sentido
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#513Mensaje

60M para Calafat y 1000 pu... y lo fichamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#514Mensaje

istripador escribió:endrick ya ha dicho que firmará su contrato profesional con el palmeiras y no con ningún otro club, ¡y no hay oferta del real madrid ni de ningún otro club por él en este momento! asi que esta discusion no tiene sentido


su papá dijo que no puede esperar... y es que si se llega a lesionar adios contrato y carrera, ahorita es cuando puede firmar.
istripador
Mensajes: 596
Registrado: Jun-2018

#515Mensaje

abelguga escribió:
istripador escribió:endrick ya ha dicho que firmará su contrato profesional con el palmeiras y no con ningún otro club, ¡y no hay oferta del real madrid ni de ningún otro club por él en este momento! asi que esta discusion no tiene sentido


su papá dijo que no puede esperar... y es que si se llega a lesionar adios contrato y carrera, ahorita es cuando puede firmar.
su papá ya ha dicho firmara contrato con el palmeiras:
https://esportes.r7.com/futebol/campeon ... s-16012022
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#516Mensaje

Brasil fue campeón hoy del Torneo Sub-16 de Montaigu y Endrick fue el goleador del torneo con 5 goles en 4 partidos.
Brasil 4-0 México
Brasil 2-2 Holanda
Brasil 3-0 Inglaterra
Brasil 2-1 Argentina (Final)
Los argentinos, como siempre, no saben perder, partieron para agredir a los brasileños cuando terminó el partido.
Endrick anotó en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#517Mensaje

Hay que preparar un lazo bien estrecho para que no se escape. El año que viene se abre la veda por el delantero y Endrick debería estar en la lista, bien alto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#518Mensaje

Tiene 16 años. Dentro de 3 años vemos y luego 2 más de aclimatación. El plan de renovación de Benzema no puede pasar por un adolescente brasileño
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#519Mensaje

Lo poco que le he visto en algún video de Youtube, veo que no es muy fino técnicamente y que lleva la pelota bastante despegada del pie. Me puedo equivocar, pero no le veo condiciones para ser TOP
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#520Mensaje

Doren escribió:Lo poco que le he visto en algún video de Youtube, veo que no es muy fino técnicamente y que lleva la pelota bastante despegada del pie. Me puedo equivocar, pero no le veo condiciones para ser TOP
Es el estilo más parecido a Vinicius que existe solo que zurdo.

Dicho lo cual, tiene 16 años y hasta los 18 no puede ir a Europa por lo que simplemente toca esperar y empezar a fidelizar al jugador y al entorno por si el día de mañana se desea intentar algo
Responder