Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#501Mensaje

esto es como una derrota, el partido ha sido infame. Me ha recordado al del sheriff, somos unos put.. desgraciados.

Aunque de todas formas los remates de la momia de benzema y el resto han sido lamentables.

Hazard es anticompetitivo, este tipo es la mayor mentira de la historia del fútbol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#502Mensaje

Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#503Mensaje

Se nos escapan una vez más 2 puntos en el Bernabéu contra un equipo que está luchando por no descender. Al menos mantenemos la distancia con el Sevilla 4 puntos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#504Mensaje

hasta el final, vamos real. al final terminamos la jornada como habia comenzado en referencia al sevilla. me voy satisfecho con eso. Por cierto, uno de las jugadas que no nos pitaron penal es la jugada exacta en que nos pitan un penal la temporada pasada a militao que le remata el balon de espalda el sin ver. pero bueno, ya sabemos que al madrid eso no se pita. Ya quiero escuchar a todos los anti hablar de que nunca en la vida es penal que cuando lo de militao era clarisima :facepalm:
Última edición por myrecks el Dom Ene 23, 2022 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#505Mensaje

rreder escribió:esto es como una derrota, el partido ha sido infame. Me ha recordado al del sheriff, somos unos put.. desgraciados.

Aunque de todas formas los remates de la momia de benzema y el resto han sido lamentables.

Hazard es anticompetitivo, este tipo es la mayor mentira de la historia del fútbol
Pues a mi hazard por la primera vez desde que llego me gusto. le falta cierto acierte en toma de decisiones pero por el medio y buscando jugadas con companeros en poco espacios es mucho mejor que isco por ejemplo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#506Mensaje

portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
porque estaba de espaladas, te tienes que descojonar. Como si el que le pitaron a militao el año pasado contra el sevilla no fuese igual.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#507Mensaje

portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
porque somos el madrid :sisi:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#508Mensaje

A la eroica para empatar. Seguimos siendo una ong. No somos capaces de ganar a equipos pequeños en el Bernabéu. De pena
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#509Mensaje

Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Hay jugadores que no pintan nada en el Madrid, Casemiro es un ex jugador, Mendy/LV/Jovic/Hazard/Rodrygo no serian titulares ni en el Southampton, y los otros son viejecitos, somos una banda.
Casi todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es lo que hay cuando los fichajes son malos, o cuando no hay fichajes dos o tres mercato seguidos..
abelguga escribió:Rodrygo ya no esta en el Madrid

Este chico ya no.
Nunca ha tenido el nivel para jugar en el Madrid, pero LV o Mendy tampoco O_o son jugadores nivel Getafe.
Por eso ya no ganaremos una CL hasta que tengamos algo más decente que ésto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#511Mensaje

Una derrota sin paliativos, la pérdida de 2 puntos.
Que es el Elche, cojon**
Y que alguien diga que aquí no cabe Haaland
Última edición por portega el Dom Ene 23, 2022 6:19 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#512Mensaje

Lo de no saber jugar en estático hay que mirarselo...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#513Mensaje

degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
100% de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Jornada de remontadas y de equipos dejando dudas....

Necesitamos algo de frescura porque ya nos tienen muy conocido que con la CMK presionamos menos arriba y nos leen los partidos fácil. Encima con Vini y Karim cada vez más cascaditos, no sorprendemos.

Pero bueno... hoy se pierde desde los errores ofensivos en una buena 1ª parte y se remonta en una muy mala 2ª cuando le llega el agobio de la recta final al Elche.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#515Mensaje

portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
Pregúntaselo a Degas Nuestro Gurú predilecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Ene 23, 2022 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#516Mensaje

portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
Todo OK, José Luis
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#517Mensaje

El elche ha mejorado bastante con el nuevo entrenador pero tenemos que ganarle en el Bernabéu. El gol de Militao puede ser importante para la liga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#518Mensaje

myrecks escribió:
rreder escribió:esto es como una derrota, el partido ha sido infame. Me ha recordado al del sheriff, somos unos put.. desgraciados.

Aunque de todas formas los remates de la momia de benzema y el resto han sido lamentables.

Hazard es anticompetitivo, este tipo es la mayor mentira de la historia del fútbol
Pues a mi hazard por la primera vez desde que llego me gusto. le falta cierto acierte en toma de decisiones pero por el medio y buscando jugadas con companeros en poco espacios es mucho mejor que isco por ejemplo.
no hace nada, rodrygo en 10 minutos ha generado más sensación de peligro.

Estoy hasta los cojones de hazard y de sus paredes intentando entrar hasta dentro del área. El combo benzema-hazard es de las cosas más tóxicas que he visto en mi vida, son como clones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

a ancelotti le vuelve a salvar la calidad individual de vinicius por lo demas un desorden absoluto en el equipo sobre todo en la segunda parte con unos cambios sin sentido y una descolocación de los jugadores que ni en alevines...

una liga en la que se han borrado atleti y barca y aun así no hemos sido capaces de cerrarla :facepalm: :facepalm: cuando se viene lo mas duro de la temporada y nuestro mas directo rival praticamente no tiene otra ambición que lucharla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#520Mensaje

degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Criticar el partido del otro dia vaya y pase. Pero el de hoy... macho, cualquier otro partido asi ganamos 5-0 dejense de joder, fue un baile total. Yo creo que la gente mira como salio el resultado y segun cual sea vienen aca a despotricar.
Responder