Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#501Mensaje

Yo no le deseo nada malo a nadie , pero a este impresentable si le deseo que se lesione en el primer partido en la Euro con su selección por fingir, que todo el karma caiga sobre él y si es de la espalda muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#502Mensaje

Xelloss escribió:Pero es que Bartra, Lisboa, la chilena...
Ya con eso le da mil vueltas a Ousmane DembeLOL por ejemplo...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#504Mensaje

Me quedo con sus goles en el pasado y que le vaya bonito. Así que ni me voy a enfadar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#505Mensaje

Hoy el espasmo Bale debió haberlo sentido en la parte en donde la espalda pierde su casto nombre. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#506Mensaje

Maldita rata antifútbol. Es mejor que no lo celebre para no manchar la buena imagen del grupo.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#507Mensaje

Un día menos, vamos contando
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#508Mensaje

Renovacion
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#509Mensaje

Que no haya estado ha sido mucho mejor, el paquete galés no ha contribuido absolutamente nada en esta liga, así que no pinta nada en la celebración. La liga la hemos ganado sin él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#510Mensaje

Al margen del equipo, se entreno al interior de las instalaciones... creo que ya nadie quiere que se involucre en nada.

No estara en el partido contra el City .
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Va a marcar el gol de la 14ª al Liverpool en la final de la Champions pero en vez de chilena con el remate del cangrejo..................y posterior renovación O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#512Mensaje

A Bale lo fichamos y en su tercer año ya estábamos negociando su renovación. Se le hizo un contrato largo para que terminase con 33 años y pudiendo corregir el error con aquella venta hace dos años, se siguió adelante como los de Alicante.

Como se suele decir, cuando un tonto coge un camino, éste se acaba pero el tonto sigue. Y los tontos no solo jugaban al golf, sino que tomaban decisiones a cada cual peor.

Hemos tirado, literalmente, un dineral por mantener al galés cuando él quería marcharse.

No justifica el comportamiento de Gareth, pero es claro que a veces hay que saber rectificar. Y con Bale se ha hecho todo lo posible para hacer de un fichaje que sumó en los mejores momentos de la Historia reciente del club, en un fichaje ruinoso en términos económicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#513Mensaje

Nuestro jugador mejor pagado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#514Mensaje

Florentino lo renovó en su momento porque era una especie mal menor, en comparación con tener que tragarse a CR7, a quien el constructor no soportaba. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#515Mensaje

Nadie se traga lo de las lesiones y que por eso no fue a festejar, pasaron de él sus compañeros... no se ve a ninguno tratando de hacer una videollamada y meterlo en el festejo, ni un mensaje de sus compañeros contestando su publicación o etiquetandolo en alguna red o foto... nadie le hizo caso.

Y no he visto bien, pero creo que ningun futbolista ya sea de este u otro equipo le dio like a la publicación de Bale, exhibido quedo, es más no se si por lo menos la cuenta oficial del club le siguio el juego y la recompartio o algo.

El tio este ya nadie lo traga.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#516Mensaje

Paquete fuera ya :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#517Mensaje

El club en este tema se está portando con una elegancia tremenda.

Di este personaje se le ocurre hacer todo esto en Can Farsa...

En fin, si suena la flauta y llegamos a la final, que no vaya ni convocado ni aparezca en ninguna foto más.

Tanta paz lleve como deja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

vito81 escribió:El club en este tema se está portando con una elegancia tremenda.

Di este personaje se le ocurre hacer todo esto en Can Farsa...

En fin, si suena la flauta y llegamos a la final, que no vaya ni convocado ni aparezca en ninguna foto más.

Tanta paz lleve como deja.
Elegancia?? Falta de dignidad más bien...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#519Mensaje

Yo también creo que hay un limite entre lo que es respetar lo que legalmente estas obligado a respetar y otra dejar que se burlen de ti abiertamente.

Don Santiago lo hubiera sacado a patadas, literalmente hubiera bajado al campo a sacarlo y hubiera sacado una bandera en el estadio para burlarse de él después de que se burlo del club.

Pero la postura ya es clara, Florentino, Club, entrenador y jugadores han dejado que él se exhiba solo.

Y creo que Florentino se la va a cobrar de otra forma, le va a cerrar las puertas del club mientras su poder y recuerdo quede en este club, no va a tener puesto, reconocimiento, mencion... ni veo a ningun otro futuro presidente dejando que Bale sea relacionado con su gestión.

Al final, el mismo se dará cuenta que tiro todo a la basura y con sus negocios, tarde o temprano va a necesitar del futbol de nuevo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#520Mensaje

Tanta paz y golf lleves como descanso dejas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder