Ya en el Marca le han mencionado. Si es que cuando yo propongo un fichaje la directiva me lee seriamente porque sabe que soy un halcón para los negocios
"Sólo ha tenido minutos en cuatro partidos de 10... pero ha repartido dos pases de gol"
¿Os habéis fijado que los negros se quejan de racismo pero luego casi todos eligen primero a blancas?
Blackout es una forma de disimular un tatuaje que ya no te gusta. No tiene ninguna connotación racial.
Sobre lo que dices, pues no sé a qué puede deberse, si me preguntan a mí en lo personal, las mujeres negras me parecen muy atractivas, pero supongo que si te crías en un país en el que la mayoría de la población es negra quizá a la larga sientas preferencias por otras etnias.
¿Os habéis fijado que los negros se quejan de racismo pero luego casi todos eligen primero a blancas?
Blackout es una forma de disimular un tatuaje que ya no te gusta. No tiene ninguna connotación racial.
Sobre lo que dices, pues no sé a qué puede deberse, si me preguntan a mí en lo personal, las mujeres negras me parecen muy atractivas, pero supongo que si te crías en un país en el que la mayoría de la población es negra quizá a la larga sientas preferencias por otras etnias.
En Brasil hay más blancos que negros. Luego mucho híbrido, claro.
abelguga escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 11:37 pm
Yo lo que me preguntaba es como carajos te tatuas a un hijo que aun no nacia... pero supongo que fue una foto de un eco o algo asi.
Ahora si lo quiere, lo adopta y lo cria, pues es como si fuera suyo para mi.
abelguga escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 11:37 pm
Yo lo que me preguntaba es como carajos te tatuas a un hijo que aun no nacia... pero supongo que fue una foto de un eco o algo asi.
Ahora si lo quiere, lo adopta y lo cria, pues es como si fuera suyo para mi.
Usted tiene demasiado buen corazón abeluga. No todos son así por desgracia.
En Brasil hay más blancos que negros. Luego mucho híbrido, claro.