Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#501Mensaje

Partido pesimo donde hemos jugado con fuego pero los tres puntos se han sacado con oficio y valen su peso en oro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#502Mensaje

ahyur escribió:Al madrid le han regalado el partido hoy, eso está más claro que el agua, y por juego, debieron hasta golearnos :sisi:
Los goles hay que marcarlos y el Celta hoy solo ha marcado uno.
Han hecho tres penaltis porque han ido como descosidos por todo el campo a presionar y hacer faltas a todos los jugadores del Madrid y una falta en el área es penalti según el reglamento.
En las repeticiones a cámara lenta parecen menos penaltis de lo que son, pero en el campo se ve diferente y más si ves a los defensas del Celta entrando al balón como unos morlacos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

Pero el defensor golpea a con su pie izquierdo a Mendy.
¿Suficiente?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#504Mensaje

Creo que al equipo le dejó muy tocado el 0-4 en el clásico. 3 puntos muy importantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#505Mensaje

David774 escribió:Quedan 8 partidos, necesitamos 16 puntos.
Para lo que vimos hace dos semanas y hoy, demasiados. Un mundo. Ufffff que largo se me va a hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8552
Registrado: Jul-2014

#506Mensaje

portega escribió:Solo podemos discutir el tercer penalti.
Los dos primeros clarísimos y el gol anulado también.
Se puede pitar o no el tercero, pero compensa a los de Villarreal en los dos partidos o las ayudas al Barcelona.
Recuerdo un penalti a favor del Barcelona contra el Español igual que el tercero.
Eso sí, el pobre árbitro, que se prepare.
Menuda semana le espera.
El arbitro ha pitado bien, que se monten las peliculas que quieran.
La batalla mediática esta perdida porque tenemos a un pelele en la presidencia que esta mas con el estadio y la superliga que en lo que sucede en el campo.

Luego pasa lo que pasa, que el memelona te pega atracos semanales y el que roba es el madrí. No les culpes, es que tienen lo justo para no cagarse encima.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#507Mensaje

Un partido menos, 3 puntos más. Más cerca del título.

El partido, ya lo habéis visto. El equipo está en el alambre en cada partido, se llame Rayo, Celta, da igual.
Viene un equipo medio bueno y te mete 4, el PSG no nos goleó de pura suerte.

Hoy no hemos generado nada. Ya tocaba que el arbitro por una vez nos pite algo a nuestro favor.

Es lo que hay, vamos a sufrir de manera tremenda en todo lo que resta de liga, es indiferente el nombre del rival .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#508Mensaje

Los trolls y madridistas disfrazados a dar una vuelta y a coger aire para que se pase el disgusto.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

MVC9 escribió:Ganamos!!!!! A más de un troll del foro le hemos amargado el sábado , nada más que por eso merece la pena, sin jugar bien un pasito más hacia la liga, vamos!!!! Hala madrid!
Hala Madrid!!

Los trolls que sigan mamando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

Yo la victoria de hoy se la dedico al Sr. LaPuerta y Mouriño. Que se vayan a consolar intima y mutuamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Abr 02, 2022 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8552
Registrado: Jul-2014

#511Mensaje

Mirad la cara de este pelele, representa perfectamente al antimadridista medio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1510324922966585344
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#512Mensaje

Un empate entre Barça y Sevilla mañana no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#513Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido pesimo donde hemos jugado con fuego pero los tres puntos se han sacado con oficio y valen su peso en oro.
de oficio nada, de potra :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63667
Registrado: Ago-2008

#514Mensaje

El partido lo gana Courtois y que el Celta no sabe defender sin faltas
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#515Mensaje

Getafe
Sevilla
Osasuna
Español
Atletico
Levante
Cadiz
Betis

8 finales, para llevarnos el título más importante de la temporada. Liga y Supercopa, temporada correcta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#516Mensaje

portega escribió:Pero el defensor golpea a con su pie izquierdo a Mendy.
¿Suficiente?
Para mi es muy dudoso, es Mendy el que parece que busca el contacto. Si se lo pitan al Barsa y es el tercero y el que les da la victoria nos estaríamos cagando en todo.

Me parece el único error y no es clamoroso porque hay contacto, pero ya sabemos que de un penalti dudoso montarán el circo del año.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#517Mensaje

Apuntes del Celta de Vigo VS Real Madrid

1. Empezaba el partido caliente con el presidente del Celta cabreado porque el Madrid se ha llevado a un alevín del Celta que también era pretendido por el Barça. Si el Celta le quita alevines al Ferrol, Compostela y demás está genial. Si el chaval se hubiera ido al Barça tampoco pasaba nada, pero se atrevió a irse al Madrid por lo que es una ofensa mortal.

2. La novedad para el Madrid es que hoy iba sin entrenador, lo de jugar sin lateral derecho no es novedad durante toda la temporada. No se quién es el extremo izquierdo del Chelsea pero ya me tiene acojonado.

3. ¿En serio Courtois no ha estado en un top 10 de porteros en premios FIFA? Hoy día debería ser candidato no al guante de oro que no hay debate que debe ser suyo sino que debe ser candidato para ser el segundo portero en la historia en ganar el balón de oro.

4. Siguiendo con Courtois, si el Barça o Sevilla quieren tener alguna opción de ganar la liga deben primar a Alba Carrillo para que vuelva con Courtois. Cuando estuvo con él iba a par de cantadas por partido. No se que tiene ese señorita pero ya arruinó la carrera a Feliciano, iba a por la de Courtois... ¿Se sabe si se la ha visto con Hazard?

5. A veces los jugadores se pican en los partidos, a ver quién mete más goles, a ver quién hace más regates. Hoy Casemiro y Asensio se han picado a ver quién perdía más balones. Ha ganado Asensio. Enhorabuena crack.

6. Davide Ancelotti o quien sea decide en el 60 que debe quitar a Asensio por Rodrygo, gran acierto. También decide que debe quitar a un ex jugador en el lateral derecho para poner a otro. A ver si le dan la nacionalidad a Vinicius ya y probamos al Vinicius Tobías ese. No se si es bueno, pero peor que lo que hay no puede ser

7. No hace mucho en un partido le pitaron tres penaltis en contra al Madrid contra el Valencia. Courtois se atrevió a parar uno y se tuvo que repetir. Ese día todo el antimadridismo era feliz y orgulloso del var. Hoy le han pitado 3 penaltis claros al Madrid y el var ha anulado un gol por fuera de juego claro del celta. Sea como fuere hoy el árbitro ha firmado su sentencia de muerte.

8. Primera parte penosa del Madrid todo sea dicho. Gracias a Courtois y a que el Celta no tiene dinamita arriba, el Madrid se ha ido ganando al descanso. La liga está prácticamente ganada pero se ha fundido al equipo y llegamos con la lengua fuera a la recta final de la temporada.

9. Tras mi acojone por el pésimo juego en la primera parte veo que el Chelsea hace el ridículo en casa contra un tal Benford. O estaban pensando en el miércoles más que el Madrid o puede que haya eliminatoria igualada. Hay esperanza.

10. Líderes, A15, el miércoles Messi anunciando patatas lays en vez de jugar la Champions, y otros a preparar el trascendental partido contra el todopoderoso Frankfurt.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#518Mensaje

Puedo entender que se critique al presidente, al entrenador o a los futbolistas, puedo entender que se esté descontento con el juego del equipo y puedo entender que se pida un proyecto más sólido y una superioridad más contundente.

Lo que no me cabe en la puñetera cabeza es que en mitad de un partido en el que te estás jugando media liga haya aficionados del Madrid que poco menos que se lamentan de que nos piten penaltis y que lejos de manifestar la menor alegría por sacar adelante un partido tan complicado, parezca que están de funeral porque el equipo gane de penalti.

Creo que no hay ninguna afición en el mundo capaz de afligirse en la victoria como la nuestra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#519Mensaje

Reconozco que me encanta ganar así, porque es lo que más le fastidia a los antis.

Ahora que lloren los otros :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#520Mensaje

Lo positivo exclusivamente el resultado.
Los mejores Courtois,Militao y el árbitro que ha sido nuestro mejor delantero con dos asistencias, una de ellas fallada por Benzemá.
Bien Casemiro y Benzemá.
Ni fú ni fá Mendy, LV, Kroos y Modric.
Regular tirando a mal Alaba, Asensio y Vinito.
El míster, quien quiera que haya sido, fatal en el planteamiento y los cambios reguleros por no decir otra cosa.
Carvajal y Rodrygo mal.
Valverde y Ceballos aceptables.
Nacho bien.

El equipo está como unos zorros y abusar de la CMK no ayuda precisamente.
En fin, ahora a pensar en el Chelsea y rezar porque jueguen Valverde y Caraminga por lo civil o lo criminal y Militao no esté lesionado.
Responder