thewelshdragon escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 1:54 pm
Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
Los bolos no es una vara de medir, y si no acuérdate en el 2013 en el europeo que ganamos y Carvajal era el suplente de Montoya.
Ya. Con todo y con eso, Barrios me parece limitadísimo.
Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
Los bolos no es una vara de medir, y si no acuérdate en el 2013 en el europeo que ganamos y Carvajal era el suplente de Montoya.
Un torneo de 200 millones de espectadores no es ningún bolo, por más que lo digan en Foroguardería.
No me cae bien. No me gusta lo que dice, cómo lo dice y cómo se comporta con los medios. No me gustó lo que hizo con Ruby.
Ojalá siga como seleccionador hasta que se canse. Un gran profesional. Un gran seleccionador y un tipo que sabe a lo que juega y cómo juega.
Ayer jugamos contra un equipo superior, aunque en Marca, As y todos esos lameculos de la RFEF os intenten vender lo contrario, y pasamos. El colectivo sobre lo individual. Siempre.
Wilmots escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:06 pm
Tiene suerte de tener un equipo A bastante decente porque entre lo malo que es la unidad B y lo malo que es él mismo como entrenador....
Dani Olmo ha salido pensando que le van a anular el partido por alineación indebida, Vivian sin calentar, fumetas Porro y Lamine sin cambiarles con 5-1, y lo remata con el chihuaha Gavi.
Si quería controlar el partido tenía a Isco y Baena junto a Fabian que si ha salido.
Tiene c.. que el único lateral derecho que ha llevado es fumetas Porro, porqué considerar a Mingueza lateral es de chiste.
Un torneo de 200 millones de espectadores no es ningún bolo, por más que lo digan en Foroguardería.
Para mi es un bolo, porque el nivel de los clubes es superior a las selecciones.
Firmo ganar lo mismo que con Del Bosque. Mucha gente le tiene tirria por lo de Rubiales, y es normal, tiene pinta de ser bastante siniestro, pero como seleccionador yo no quiero a otro.
Solo hace ganar y ganar bien, de hecho, ayer, si hubiera tenido un poco más de ojo con los cambios, hablaríamos de paliza histórica.
degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 am
Firmo ganar lo mismo que con Del Bosque. Mucha gente le tiene tirria por lo de Rubiales, y es normal, tiene pinta de ser bastante siniestro, pero como seleccionador yo no quiero a otro.
Solo hace ganar y ganar bien, de hecho, ayer, si hubiera tenido un poco más de ojo con los cambios, hablaríamos de paliza histórica.
Mejor que no haga nada, porque ayer fue el mejor de Francia con los cambios. Se nota mucho que es un pusilánime al que le viene grande el cargo. Tiene mucha suerte con la generación de futbolistas que le ha tocado. Que les dé libertad, que ellos ya saben lo que tienen que hacer.
Luis de la Fuente es un gran estratega, tiene una capacidad de análisis antes y después de los partidos a nivel estratégico bestial. Pero es verdad que no es su fuerte la dirección de partido, el corto plazo, lo inmediato. Ahí tiene más errores de bulto. Por eso creo que a nivel de equipo no lo haría tan bien, porque no hay mucho tiempo para preparar de un partido a otro, en cambio en la selección es su hábitat natural porque dispone de tiempo y medios para los análisis completos. Pero necesita mejorar la toma de decisiones "in media res".
Bircenguetorix escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:10 pm
Luis de la Fuente es un gran estratega, tiene una capacidad de análisis antes y después de los partidos a nivel estratégico bestial. Pero es verdad que no es su fuerte la dirección de partido, el corto plazo, lo inmediato. Ahí tiene más errores de bulto. Por eso creo que a nivel de equipo no lo haría tan bien, porque no hay mucho tiempo para preparar de un partido a otro, en cambio en la selección es su hábitat natural porque dispone de tiempo y medios para los análisis completos. Pero necesita mejorar la toma de decisiones "in media res".
Pues si tiene buen análisis antes y después, y por algún motivo no durante, que no sea DT y pase a ser un analista más.