Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
thewelshdragon

#501Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 22, 2025 3:16 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 22, 2025 1:54 pm Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
Los bolos no es una vara de medir, y si no acuérdate en el 2013 en el europeo que ganamos y Carvajal era el suplente de Montoya.
Ya. Con todo y con eso, Barrios me parece limitadísimo.
Paul Breitner

#502Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 22, 2025 1:54 pm Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
Los bolos no es una vara de medir, y si no acuérdate en el 2013 en el europeo que ganamos y Carvajal era el suplente de Montoya.
Un torneo de 200 millones de espectadores no es ningún bolo, por más que lo digan en Foroguardería.
Wilmots

#503Mensaje

Gavi, Balde, Pedri......

A ver cuánto tarda en meter al Guiu ese que ha jugado 4 partidos con el Chelsea
degas

#504Mensaje

No me cae bien. No me gusta lo que dice, cómo lo dice y cómo se comporta con los medios. No me gustó lo que hizo con Ruby.

Ojalá siga como seleccionador hasta que se canse. Un gran profesional. Un gran seleccionador y un tipo que sabe a lo que juega y cómo juega.

Ayer jugamos contra un equipo superior, aunque en Marca, As y todos esos lameculos de la RFEF os intenten vender lo contrario, y pasamos. El colectivo sobre lo individual. Siempre.
Wilmots

#505Mensaje

Tiene suerte de tener un equipo A bastante decente porque entre lo malo que es la unidad B y lo malo que es él mismo como entrenador....
Luis Molowny

#506Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 05, 2025 11:06 pm Tiene suerte de tener un equipo A bastante decente porque entre lo malo que es la unidad B y lo malo que es él mismo como entrenador....

Dani Olmo ha salido pensando que le van a anular el partido por alineación indebida, Vivian sin calentar, fumetas Porro y Lamine sin cambiarles con 5-1, y lo remata con el chihuaha Gavi.

Si quería controlar el partido tenía a Isco y Baena junto a Fabian que si ha salido.

Tiene c.. que el único lateral derecho que ha llevado es fumetas Porro, porqué considerar a Mingueza lateral es de chiste.
_Jesus_

#507Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Mar 22, 2025 6:51 pm
Un torneo de 200 millones de espectadores no es ningún bolo, por más que lo digan en Foroguardería.
Para mi es un bolo, porque el nivel de los clubes es superior a las selecciones.

La Champions = NBA
Selecciones = FIBA
degas

#508Mensaje

Un tipo que va a torneo jugado, torneo ganado y una final de Nations League, no me parece mal entrenador.
Paul Breitner

#509Mensaje

Es un Del Bosque con la misma calva y con el mismo esquema de juego: autogestión.
nettox

#510Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jun 05, 2025 11:24 pm Es un Del Bosque con la misma calva y con el mismo esquema de juego: autogestión.
Eurocopa y mundial ganamos entonces, ? 8-)
assvak

#511Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 3:27 am
Paul Breitner escribió: Jue Jun 05, 2025 11:24 pm Es un Del Bosque con la misma calva y con el mismo esquema de juego: autogestión.
Eurocopa y mundial ganamos entonces, ? 8-)
Ojala.
Aunque habrá que defender mejor.
Berto69

#512Mensaje

Y que llama a sus amigos. Y personaje corrupto.
CarlJohnson

#513Mensaje

Ancelotti hace lo mismo y no juega un cagarro.
FlorenVeteYa

#514Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jun 06, 2025 7:44 am Ancelotti hace lo mismo y no juega un cagarro.
Ya se fue, supéralo. Ahora vas a tragar con Alonso.
degas

#515Mensaje

Firmo ganar lo mismo que con Del Bosque. Mucha gente le tiene tirria por lo de Rubiales, y es normal, tiene pinta de ser bastante siniestro, pero como seleccionador yo no quiero a otro.

Solo hace ganar y ganar bien, de hecho, ayer, si hubiera tenido un poco más de ojo con los cambios, hablaríamos de paliza histórica.
Wilmots

#516Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:52 am
CarlJohnson escribió: Vie Jun 06, 2025 7:44 am Ancelotti hace lo mismo y no juega un cagarro.
Ya se fue, supéralo. Ahora vas a tragar con Alonso.
Las 3 Champions los tienen Ojetes Vivos total

Se van a ver hasta los amistosos de Brasil 😁
Paul Breitner

#517Mensaje

degas escribió: Vie Jun 06, 2025 9:54 am Firmo ganar lo mismo que con Del Bosque. Mucha gente le tiene tirria por lo de Rubiales, y es normal, tiene pinta de ser bastante siniestro, pero como seleccionador yo no quiero a otro.

Solo hace ganar y ganar bien, de hecho, ayer, si hubiera tenido un poco más de ojo con los cambios, hablaríamos de paliza histórica.
Mejor que no haga nada, porque ayer fue el mejor de Francia con los cambios. Se nota mucho que es un pusilánime al que le viene grande el cargo. Tiene mucha suerte con la generación de futbolistas que le ha tocado. Que les dé libertad, que ellos ya saben lo que tienen que hacer.
Wilmots

#518Mensaje

De momento ha superado una semifinal en el 93
Bircenguetorix

#519Mensaje

Luis de la Fuente es un gran estratega, tiene una capacidad de análisis antes y después de los partidos a nivel estratégico bestial. Pero es verdad que no es su fuerte la dirección de partido, el corto plazo, lo inmediato. Ahí tiene más errores de bulto. Por eso creo que a nivel de equipo no lo haría tan bien, porque no hay mucho tiempo para preparar de un partido a otro, en cambio en la selección es su hábitat natural porque dispone de tiempo y medios para los análisis completos. Pero necesita mejorar la toma de decisiones "in media res".
unde

#520Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Jun 06, 2025 3:10 pm Luis de la Fuente es un gran estratega, tiene una capacidad de análisis antes y después de los partidos a nivel estratégico bestial. Pero es verdad que no es su fuerte la dirección de partido, el corto plazo, lo inmediato. Ahí tiene más errores de bulto. Por eso creo que a nivel de equipo no lo haría tan bien, porque no hay mucho tiempo para preparar de un partido a otro, en cambio en la selección es su hábitat natural porque dispone de tiempo y medios para los análisis completos. Pero necesita mejorar la toma de decisiones "in media res".
Pues si tiene buen análisis antes y después, y por algún motivo no durante, que no sea DT y pase a ser un analista más.
Responder