Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stardust

#501Mensaje

Andaleche escribió: Mar Jun 24, 2025 10:55 am
JonathanMerengue escribió: Mar Jun 24, 2025 6:27 am
Stardust escribió: Mar Jun 24, 2025 4:39 am El próximo canterano al que algunos "madridistas" matarán.

Al tiempo. Ahora están un poco liados con Asencio...
Puede ser eso, pero tambien esta sucediendo que los procantera dicen que el gonzalo ya es mas necesario que el endrick o mejor que el que debe irse a prestamo sea endrick, porque ya no tendra campo en el madrid ya que ese gonzalo que le lleva dos años o nunca ha jugado en la elite ya es mejor segun ellos jeje.

Y mientras el endrick con solo 18 años quedo goleador de la copa del rey con golazos a equipos buenos de españa no el pachuca o hilal.
La endofobia de algunos es sorprendente. Mucho mejor traerse a algún africano de un equipo random de la liga francesa que un canterano, dónde va a parar.
Por no hablar de que Gonzalo no ha tenido ni la décima parte de oportunidades que le han dado a Endrick.
Es que el argumento se cae por sí solo. De hecho, cómo le va a marcar a X equipo si ni ha jugado contra ellos...
Cross

#502Mensaje

No es el perfil de delantero tanque que le gusta a Xabi tipo Schick, yo le veo mas tipo Luis Suarez, 1,80 y que sabe jugar, salir del área y dar asistencias, sin tener la velocidad y la definición del uruguayo
ramones

#503Mensaje

Habláis de la estatura de Gonzalo como si fuera Bryan Zaragoza o Pardeza que medían 1,64. Gonzalo mide 1,82, no le piden trona en los restaurantes eh.
Cross

#504Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 24, 2025 11:33 am Habláis de la estatura de Gonzalo como si fuera Bryan Zaragoza o Pardeza que medían 1,64. Gonzalo mide 1,82, no le piden trona en los restaurantes eh.
Yo mido 1,83 y mi hermano 1,91 y aunque no sea mucho la diferencia se nota. No es bajo como Endrick pero a Xabi le gustan delanteros de 1,90 en adelante
Yorst

#505Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 24, 2025 11:33 am Habláis de la estatura de Gonzalo como si fuera Bryan Zaragoza o Pardeza que medían 1,64. Gonzalo mide 1,82, no le piden trona en los restaurantes eh.
Seguro que mide 1.82?
Qu casillas se supone que media 1.85
ramones

#506Mensaje

No sé no le he medido personalmente, tendré que fiarme. ¿Por qué íbamos a desconfiar del dato?
benosteles

#507Mensaje

Se puede seguir hablando de su estatura o de que le falta cuerpo pero por arriba las gana casi todas, ya si encima alguno de los laterales o Guler le pusiera centros en condiciones meteria sus golitos.
Koki5

#508Mensaje

Cross escribió: Mar Jun 24, 2025 11:39 am
Yo mido 1,83 y mi hermano 1,91 y aunque no sea mucho la diferencia se nota. No es bajo como Endrick pero a Xabi le gustan delanteros de 1,90 en adelante
Y a mí las tías con una 95 pero me adapto a lo que hay
Caravan

#509Mensaje

Cross escribió: Mar Jun 24, 2025 11:10 am No es el perfil de delantero tanque que le gusta a Xabi tipo Schick, yo le veo mas tipo Luis Suarez, 1,80 y que sabe jugar, salir del área y dar asistencias, sin tener la velocidad y la definición del uruguayo
Yo le veo cierto parecido al Higuaín de los primeros años, tipología física similar, ni es el típico delantero bajito escurridizo ni el 9 rematador clásico, es como un híbrido entre un 7 y un 9, tiene movilidad, cae a bandas, juega para el equipo, cierto olfaro para el gol sin ser un killer...
Capa

#510Mensaje

La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .

Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
j30madr

#511Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 24, 2025 1:14 pm La diferencia entre Endrick y Gonzalo es que uno acaba contras a la 40 metros de la portería y el otro te devuelve una pared o te deja delante del portero .

Uno no sabe jugar al fútbol y el otro sí pese a tener menos condiciones .
tampoco te gusta endrick? pues ha hecho una copa del rey muy buena y es un gran delantero, ambos lo son
Xetorg

#512Mensaje

Has hablado personalmente con Xabi y te ha confesado su gusto por los delanteros?

En el Bayer tenía a delanteros altos y ponía a delanteros altos

Pero que él tiene un estilo de transiciones rápidas y tíos de 1,90 rápidos está haaland y en su día CR7 aunque con 1,87

Para el gusto de Xabi por las transiciones rápidas como se han visto en nuestros 4 goles en 2 partidos que todos han sido al espacio, pues jugadores como Mbappe y Endrick son ideales

Gonzalo no es lento y se mueve muy bien también en dichas transiciones

Se le nota que fue extremo antes que delantero
Gareth_Bale

#513Mensaje

Imagen

Imagen

Don Carlos Alonso, "Santillana", quinto máximo goleador histórico del club, mide 1.75 m., según Google.

Aunque la altura media de los futbolistas haya aumentado en las últimas décadas, el talento, las condiciones naturales, el esfuerzo y las ganas pueden llevarte más lejos que una simple cifra.
abelguga

#514Mensaje

Yo no recuerdo una pretemporada donde un canterano tuviera tantos minutos de oportunidad …

Y gracias al cielo respondió bien Gonzalo =D>

Mbappe dicen que sigue muy débil así que el tercer partido va de inicio otra vez Gonzalo
Cross

#515Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 24, 2025 1:49 pm
Has hablado personalmente con Xabi y te ha confesado su gusto por los delanteros?

Pero que él tiene un estilo de transiciones rápidas y tíos de 1,90 rápidos está haaland y en su día CR7 aunque con 1,87

Para el gusto de Xabi por las transiciones rápidas como se han visto en nuestros 4 goles en 2 partidos que todos han sido al espacio, pues jugadores como Mbappe y Endrick son ideales

No hace falta hablar personalmente con él, ya veo lo que le gusta por eso fichó a Boniface y a Borja Iglesias que miden cada uno 1,70
CARLOSSOY

#516Mensaje

Cross escribió: Mar Jun 24, 2025 11:10 am No es el perfil de delantero tanque que le gusta a Xabi tipo Schick, yo le veo mas tipo Luis Suarez, 1,80 y que sabe jugar, salir del área y dar asistencias, sin tener la velocidad y la definición del uruguayo
¿Karim Benzema?
Cross

#517Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jun 24, 2025 4:30 pm
¿Karim Benzema?
En cuanto a entendimiento del juego, asociarse y manejarse bien dentro y fuera del área sí pero Benzema tenía más cuerpo, más presencia y mucha calidad
asgaroudfMAD

#518Mensaje

Es un perfil de delantero que no tenemos, Endrick es otro, Mbappe es otro, Vini es otro, pero que necesitamos para ciertos partidos y en ciertas formaciones, entonces es necesario, es canterano y aceptará suplencia.

Que más se puede pedir?
JonathanMerengue

#519Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 24, 2025 11:07 am
Andaleche escribió: Mar Jun 24, 2025 10:55 am
JonathanMerengue escribió: Mar Jun 24, 2025 6:27 am
Stardust escribió: Mar Jun 24, 2025 4:39 am El próximo canterano al que algunos "madridistas" matarán.

Al tiempo. Ahora están un poco liados con Asencio...
Puede ser eso, pero tambien esta sucediendo que los procantera dicen que el gonzalo ya es mas necesario que el endrick o mejor que el que debe irse a prestamo sea endrick, porque ya no tendra campo en el madrid ya que ese gonzalo que le lleva dos años o nunca ha jugado en la elite ya es mejor segun ellos jeje.

Y mientras el endrick con solo 18 años quedo goleador de la copa del rey con golazos a equipos buenos de españa no el pachuca o hilal.
La endofobia de algunos es sorprendente. Mucho mejor traerse a algún africano de un equipo random de la liga francesa que un canterano, dónde va a parar.
Por no hablar de que Gonzalo no ha tenido ni la décima parte de oportunidades que le han dado a Endrick.
Es que el argumento se cae por sí solo. De hecho, cómo le va a marcar a X equipo si ni ha jugado contra ellos...
Jajja cual oportunidades tuvo endrick si entre liga y champions no llego ni a 600 minutos en total, y en la copa del rey alli si con mas minutos o ritmo fue el goleador de la copa, enserio lo repito no seamos oportunistas. Y como dijo un tipo que lei por alli que en 5 años los progonzalo quedaran en ridiculo comparandolo con endrick.

Osea eso es lo mas parecido a los que hacian los madridistas pro españoles en los 2000, o que tambien ellos decian que el morientes era mejor para el madrid que ronaldo el brazileño jaja.
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jun 24, 2025 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Luis Molowny

#520Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 24, 2025 1:49 pm

Joselu 1,92 que es el perfil que busca.

Patrik Schick 1,91

Borja Iglesias 1,87 cedido para cubrir la lesión de Victor Boniface 1,93.

Xabi Alonso quiere un delantero centro alto en la plantilla, y el Real Madrid también.
Responder