Otro tronco sobrevalorado franchute, la mejor cantera del universo mundial segun algunos..pero que no tocan la pelota frente a la peor España de los 20 ultimos años
Son tan buenos los jovenes gabachos que no ganan un Euro sub 21 desde 1988.
Informa
@David_Ornstein
de que Leny Yoro pasará hoy reconocimiento médico con el Manchester United en Inglaterra. El Lille aceptó ayer una oferta de 62 millones de € por el central, que jugará finalmente en la Premier League.
Bala francesa esquivada, me parece mejor fichar un 6 y poner al malo de Tchouameni de central. Il Bello Calafiori > Yoro
a mi me gusta bastante Romero pero bueno con el presidente de los Spurs
No vamos a ir por nadie, parece que no conocéis a Florentino, los fichajes que se están haciendo se trabajan a largo tiempo, cuando hay imprevistos (marchas, lesiones) se deja la plantilla con lo que hay y a rezar.
Lo de Yoro es un palo gordo, porque eran el que querían a toda costa y no habia Plan B. Incluso leí hace unos días que el Plan B había fichado por otro equipo.
HEMOS VUELTO GENTE
Lo de todos los años es quejarnos de los no fichajes para en junio estar celebrando títulos en la cibeles. Ya estaba preocupao.
relie escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:49 am
No vamos a ir por nadie, parece que no conocéis a Florentino, los fichajes que se están haciendo se trabajan a largo tiempo, cuando hay imprevistos (marchas, lesiones) se deja la plantilla con lo que hay y a rezar.
Lo de Yoro es un palo gordo, porque eran el que querían a toda costa y no habia Plan B. Incluso leí hace unos días que el Plan B había fichado por otro equipo.
HEMOS VUELTO GENTE
Lo de todos los años es quejarnos de los no fichajes para en junio estar celebrando títulos en la cibeles. Ya estaba preocupao.