_Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 12, 2024 3:06 pm
Lo mio con el Fantasy es surrealista. Tuve al gran Tchoumeni que me hizo ganar pasta (Habemus Choumení) y ahora tengo al gran Pedri que también subirá. Ahora en serio con el asco que me da Pedri, hasta su nombre me parece vomitivo y por otro lado la basura de fichajes que hago con jugadores del Patético / Cerdilla : Giménez, Savic, Ramos, Bade y Soumare, me sangran los ojos viendo mi plantilla.
Se lesiona el domingo y lo sabes
Que pierda el domingo y que suba luego darle larga. En serio no te puedes ni imaginar el ascazo que me da y no es coña. Y por otro lado tengo una defensa carnicera con Giménez, Ramos y Savic, confío que en el 2024 los jugadores del Patético dejen de estar lesionados y que jueguen, ya que la inversión que hice es muy arriesgada porque me he quitado a Mendy como a Nacho que subiran un eggs. Y volviendo a Pedri no creo que Tchoumeni suba a 70 kilos y este paquete si no se lesiona fijo que en unas semanas está entorno 60 kilos como mínimo. Y Ramos a prior jornada fácil, igual también sube y luego lo vendo.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 12, 2024 9:52 pm
...mira que quise ser optimista con el Sevilla y con Quique, pero que mal pinta el Sevilla y ya ni en su casa puede contra el Alavés.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 12, 2024 9:52 pm
...mira que quise ser optimista con el Sevilla y con Quique, pero que mal pinta el Sevilla y ya ni en su casa puede contra el Alavés.
Eres un bético de palo .
Mira que no me hacía mucha gracia, pero pensé anda en su casa y tal, pues al igual ganan.
Yo porque no estoy todavía para pujar por esos perfiles de jugadores, pero a veces veo pujas muy fáciles y a mi no me dejáis pujar tranquilo!!! Todo se andará!!!
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 12, 2024 11:09 pm
Lo que no entiendo es que te dejen fichar a Gundogan sin pujas y eso que la gran mayoría no pueden pujar.
Son colegas
Que lastima que volviera a empezar de 0, verías tu lo que ibas a sufrir en las pujas!! . A todo esto le hice un favor a Capa y para que quiere al turco Unal? Bueno el se llevó un extra y yo tengo que probar porque estoy sin delanteros, excepto Larsen.
Yo te hubiera quitado a Lewandowski y eso que te propuse hacer un trueque. Ahora lo que no entiendo es que Capa pagó un buena pasta por Rodrygo y lo haya vendido. En teoría Rodrygo como Vini en tu mismo equipo tiene la posibilidad de que uno o los 2 te hagan un montón de puntos y más cuándo la próxima semana hay un Madrid vs Almería. Además por muy bien que puntue Savio y tal, en teoría el caballo ganador es el Madrid y teóricamente el Girona ni de coña creo que haga una vuelta como en la ida.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:30 pm Yo te hubiera quitado a Lewandowski y eso que te propuse hacer un trueque. Ahora lo que no entiendo es que Capa pagó un buena pasta por Rodrygo y lo haya vendido. En teoría Rodrygo como Vini en tu mismo equipo tiene la posibilidad de que uno o los 2 te hagan un montón de puntos y más cuándo la próxima semana hay un Madrid vs Almería. Además por muy bien que puntue Savio y tal, en teoría el caballo ganador es el Madrid y teóricamente el Girona ni de coña creo que haga una vuelta como en la ida.
Rodrygo estaba bajando un millón - millón y medio diario .
Si hubiera jugado este finde hubiera esperado , pero otra semana más hubiera perdido otros 10-15 millones de valor .
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:30 pm Yo te hubiera quitado a Lewandowski y eso que te propuse hacer un trueque. Ahora lo que no entiendo es que Capa pagó un buena pasta por Rodrygo y lo haya vendido. En teoría Rodrygo como Vini en tu mismo equipo tiene la posibilidad de que uno o los 2 te hagan un montón de puntos y más cuándo la próxima semana hay un Madrid vs Almería. Además por muy bien que puntue Savio y tal, en teoría el caballo ganador es el Madrid y teóricamente el Girona ni de coña creo que haga una vuelta como en la ida.
Si hubiera jugado este finde hubiera esperado , pero otra semana más hubiera perdido otros 10-15 millones de valor .
Entiendo el riesgo, pero fijate Lewandowski también baja y Xetorg lo aguantó. Además pagaste un clausulazo por Rodrygo no? Y encima hay un Madrid vs Almería dónde Rodrygo como Vini te pueden hacer un mogollón de puntos. Incluso teniendo a Rodrygo como a Vini te segura que uno o los 2 te puntuen una barbaridad por jornada y a priori el Girona no creo que haga una vuelta tan bestia como la ida. Yo en tu caso hubiera tirado con Rodrygo, Vini y Griezmann, y el resto a rular para hacer billetes.
Creo que has recuperado la inversión por Rodrygo.
Si fuera cláusulas libres todas las semanas si que vendo a Lewandosky, pero con cláusulas cada 4 jornadas estando ya en la 20 hay que empezar a decidir que jugadores van a ser nuestras apuestas y aunque aún no se puede apostar por 11 tíos si que se puede por 2-3.
Obviamente Lewandosky es una de mis apuestas y como Rodrygo se me ponga a tiro será otra
Creo que has recuperado la inversión por Rodrygo.
Si fuera cláusulas libres todas las semanas si que vendo a Lewandosky, pero con cláusulas cada 4 jornadas estando ya en la 20 hay que empezar a decidir que jugadores van a ser nuestras apuestas y aunque aún no se puede apostar por 11 tíos si que se puede por 2-3.
Obviamente Lewandosky es una de mis apuestas y como Rodrygo se me ponga a tiro será otra
Si se pudiera hacer clausulazos es tal cual venta y a seguir. Pero con estas reglas que tenemos, yo soy partidario de mantener 3 jugadores fijo por ejemplo y el resto que rule. Y en mi caso sí he blindado a Le Normand es porque en los últimos años la Real es de los que menos goles encajan y de hecho lleva varias temporadas siendo el equipo que más veces dejó la portería a 0 a pesar del desastre de hoy.