Xetorg escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:08 am
Me sorprende que no esté sonando Jacobo.
Que entiendo que quieren un año más de crecimiento y por eso la renovación de 1 temporada de Rüdiger, petición de Mou por cierto.
Personalmente si podemos quitarnos a Asencio iba a por Jacobo
Rüdiger, Konate, Huijsen, Jacobo y Militao cuando vuelva y a ver cómo vuelve
Xetorg, por desgracia de Militao ya sabemos lo que va a pasar... jugará poco durante 2 partidos, jugará luego 5 partidos porque ha vuelto como un toro y le volveremos a perder toda la temporada.
No es por Militao, es que a todos los jugadores con este tipo de lesiones es así.
confiar en militao evidentemente seria otra negligencia mas de la directiva. Yo creo que no viene otro central salvo que coloquen a asencio por 15-20 millones en alguna parte, no se si los va a pagar alguien
Lo preocupante de Nico es que tiene un historial de lesiones amplio. Puede que siendo los ligamentos de los tobillos, no sea una lesión de muchos meses pero es delicado el tema viendo el historial. Yo es que lo de gastarse mucho dinero este año en un central teniendo 5 ahora aunque uno esté lesionado casi siempre y otro se intente que se vaya....lo veo demasiado. Si la cantera no va a servir ni para el 4º o 5º central pues mal vamos.
El próximo año no hay que renovar a Rudiger y fichar otro central. Eso sí, siempre y cuando Jacobo no siga con esa progresión claro, que sino te puede valer perfectamente.
Hay más necesidad en el centro del campo en la posición de 5. Sólo tenemos a Tchou y quizás Camavinga sino sale. Ambos sin ninguna capacidad para construir el juego.