Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#501Mensaje

Es el hilo de las viudas de Joan García?

Venga xd, qué fácil es dar palos a todo el mundo y apuntarse al carro.

Mira que hay mil razones para criticar al presidente, pero lo de Joan? Tenemos al mejor portero del mundo, no cuadraban los tiempos ni de coña porque el chaval no habría venido aquí a ser suplente 3 o 4 años o a estar cedido.

Y a mí personalmente no me parece tan bueno, creo que es una versión mejorada de Soria pero que es bastante más irregular que Courtois que prácticamente no falla nunca, o muy pocas veces.

Si en verano pagamos 25 millones por un portero para cederlo o tenerlo de suplente, esos mismos que ahora le lloran estarían criticando la apuesta.

No cuadraba y punto, y no podemos evitar que el Negreiras fiche a buenos jugadores. No es mejor que Ter Stegen prime.
BWayne

#502Mensaje

Llamada el Lunes al Athletic de Lluís de La Font

"Oye lo siento, pero he intentado lo imposible los últimos años para subir el precio de Unai Simón a 100 millones y que algún desgraciado os lo compre (Chelsea) y financie vuestro proyecto, pero la situación ya es insostenible, es muy malo y lo tengo que cambiar, ya mucha gente se esta dando cuenta"

Saludos...Lluís de la Font
Wakandel

#503Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 04, 2026 2:28 pm Es el hilo de las viudas de Joan García?

Mira que hay mil razones para criticar al presidente, pero lo de Joan? Tenemos al mejor portero del mundo, no cuadraban los tiempos ni de coña porque el chaval no habría venido aquí a ser suplente 3 o 4 años o a estar cedido.

Y a mí personalmente no me parece tan bueno, creo que es una versión mejorada de Soria pero que es bastante más irregular que Courtois que prácticamente no falla nunca, o muy pocas veces.

Si en verano pagamos 25 millones por un portero para cederlo o tenerlo de suplente, esos mismos que ahora le lloran estarían criticando la apuesta.

No cuadraba y punto, y no podemos evitar que el Negreiras fiche a buenos jugadores. No es mejor que Ter Stegen prime.
Por edad y precio era un fichaje de manual. Quizá era el momento de vender a Courtois y sacar pasta por él o hacerle ver lo mismo que hizo el Barça con Ter Stegen: que el que iba a jugar sería Joan. Pero claro, ellos tienen un presidente tramposo y fullero, pero con cojones. Nosotros un viejo senil.
hitzeko

#504Mensaje

El tema es por qué fichas a Endrick por 60 millones cuando traes a Mbappé con 25. Por qué fichas a Lunin teniendo a Courtois con 25.

Pero salen Kroos, Modric, Courtois anda ahí... y no quieres tener nada preparado.

A mí lo de Joan me da un poco igual más allá de la evidencia de que el dinero del Real Madrid no se mueve en España. Pero habla bien deportivamente, o mal, de cómo nos gastamos el dinero en suplentes de titulares jóvenes y a los mayores ni nos interesa buscar la transición.
Wakandel

#505Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 04, 2026 2:47 pm El tema es por qué fichas a Endrick por 60 millones cuando traes a Mbappé con 25. Por qué fichas a Lunin teniendo a Courtois con 25.

Pero salen Kroos, Modric, Courtois anda ahí... y no quieres tener nada preparado.

A mí lo de Joan me da un poco igual más allá de la evidencia de que el dinero del Real Madrid no se mueve en España. Pero habla bien deportivamente, o mal, de cómo nos gastamos el dinero en suplentes de titulares jóvenes y a los mayores ni nos interesa buscar la transición.
Hay buenos europeos jóvenes, pero esperamos demasiado. Y buenos españoles, lo mismo. Para mí tanto Joan como Baena eran fichajes necesarios este año. Y si, para ello, tienes que largar a Courtois y Valverde... pues fuera. Moleiro, Baena, Joan García eran 3 tipos que habría traido. Pero claro, nadie se quiere ir del Madrid y las planificaciones nos hipotecan para mucho tiempo, tragándonos a jugadores como Bale, Alaba y otros muchos que solo piensan en cumplir contrato aunque jueguen 0 minutos. Nos pasará con Mendy, con Rudiger y con alguno más. Al tiempo.
David_RM

#506Mensaje

Vender a Courtois solo es admisible en un modo carrera del FIFA
Centraltotal

#507Mensaje

Courtois es el mejor jugador que tenemos con Mbappe, es el mejor portero del mundo, el número 1 y otra vez vuelve a gran nivel tars caer un poco con las lesiones.
Nadie ha hecho las exhibiciones que ha dado el belga bajo palos estos últimos años en especial en una final contra el Liverpool.

No se le puede vender, cuando es básico y encima para mi es el capitán en la sombra y el que da la cara en los medios.
Y más cuando tienes un vestuario lleno de niños tik tokeros.

Porteros buenos hay , como el del Oporto y selección portuguesa, Diogo Costa, el de Países Bajo, Verbruggen, y en nuestra Liga Leo Román del Mallorca es un gran portero.
Tres porterazos.

E irán saliendo más, antes de irse el de Bélgica, y Fran de la cantera apunta alto.
TOPOR

#508Mensaje

Aquí algunos te cambian a Fermín porque dio dos asistencias ayer por Kroos :roll:
FlorenVeteYa

#509Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 04, 2026 2:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 04, 2026 2:28 pm Es el hilo de las viudas de Joan García?

Por edad y precio era un fichaje de manual. Quizá era el momento de vender a Courtois y sacar pasta por él o hacerle ver lo mismo que hizo el Barça con Ter Stegen: que el que iba a jugar sería Joan. Pero claro, ellos tienen un presidente tramposo y fullero, pero con cojones. Nosotros un viejo senil.
Esto no es un videojuego. Nadie vende a su mejor jugador y al mejor portero del mundo para traerse a un tal Joan García, aunque tenga 33 o 34 años. Dónde y cuándo has visto tú algo así?
Con ter Stegen sano, el Negreiras jamás habría fichado a Joan. Pero lleva 3 años de lesiones y además cobra mucho.

Venga xd, cómo puedes decir que era un fichaje de manual? Dentro de dos años sí, ahora nunca.
_Jesus_

#510Mensaje

Quien dice de vender al belga? Aquí se decía que por 25 kilos era una ganga de mercado y como en su día teníamos a Casillas/Navas, luego Navas/Courtois y ahora habría molado tener a Courtois/Joan. Pero bueno ya es imposible, pero a nivel de la selección para mi es mejor que Unai Simon y debería ser el portero del mundial.
Responder